Internet para viajeros. Acceso Boingo (sin cargo para clientes c/ Tarjetas Mastercard)

Para todos aquellas personas a los que les gusta viajar y estar siempre conectados, hay algo que debemos saber.

Boingo Wi-Fi es ofrecido sin costo adicional a los tarjetahabientes de Mastercard que sean elegibles. Por lo general, en la República Argentina, las tarjetas Premium (Black) entran dentro de este rango de “elegibles”.

Para confirmar si su tarjeta es elegible, hay que cargar los 16 dígitos de la tarjeta en el siguiente link:

 https://redeem.boingo.com/mcsi/?lang=es

Elegible

Una vez que cargamos los 16 dígitos de la tarjeta, si el resultado en negativo, no podremos acceder al servicio gratuito de Boingo.

Por el contrario, si poseemos una tarjeta “elegida” nos indicará lo siguiente:

boingo-elegible-11.jpg

Boingo Elegible 2.

Una vez terminado el registro, se descarga la aplicación Boingo Wi-Finder, se completan los datos del registro realizado en el paso anterior, y listo!!

Cuando nos encontremos en alguna zona con puntos de acceso disponibles en la red, la aplicación nos indicará que es posible conectarse.

En el siguiente link se puede consultar la lista vigente de puntos de acceso.

Un dato mas que importante es que los titulares de tarjeta Mastercard elegibles podrán conectar hasta cuatro dispositivos con el mismo usuario y contraseña, en cualquier momento a la red Wi-Fi mantenida por Boingo y sus asociados.

Por ejemplo, cuando nos encontramos en la zona del aeropuerto, Boingo toma el wi-fi del aeropuerto, y es mucho más sencillo conectarse a Boingo sólo con un click, que registrarse en la base del aeropuerto, la cual muchas veces tiene un tiempo limitado de uso, inconveniente que no tendremos con Boingo.

Poder estar conectados con Boingo, me parece una excelente alternativa de conexión al servicio I-Pass, ya comentado en este link

Deja un comentario

29 ideas sobre “Internet para viajeros. Acceso Boingo (sin cargo para clientes c/ Tarjetas Mastercard)”

Descubre más desde Ratamundo.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo