Transferencia de Puntos Quiero a Avios con 20% extra

El programa de puntos Quiero de Banco de Galicia está otorgando una cantidad extra del 20% en sus transferencias a Avios. Vean

 

Recordemos que habitualmente estas transferencias se rigen por una escala, alcanzando el tramo más alto, transferencia a partir de 10.001 puntos Quiero, el beneficio de obtención del cuádruple de los puntos transferidos.

Haciendo un ejemplo, si ANTES de esta promo  transferíamos 10.001 puntos Quiero, obteníamos 40.004 Avios. A partir de esta genial alternativa, y por tiempo limitado, obtendremos 48.005 Avios.

En el momento de la transferencia, el sistema sólo muestra el cuádruple de los puntos Quiero insertados (si se alcanza el nivel más alto), mientras que el 20% de avios adicional es agregado por Iberia Plus luego de la transferencia. En el extracto de cuenta de Iberia Plus, los avios canjeados constarán en dos líneas. En una, los avios visualizados en la web de Quiero, y en la segunda, el 20% extra prometido.

Sin dudas, una EXCELENTE propuesta para aprovechar.

Pueden ver las condiciones y hacer el canje acá

 

Pero esto no termina ahí. Actualmente hay otra promo de Iberia Plus para canjear Avios por tickets aéreos para determinadas rutas con un 25% de descuento, con motivo de que Iberia está estrenando nuevo buscador:

Vean lo que está costando un ticket Buenos Aires Madrid, ida y vuelta, en tarifa azul (con valija despachada) con ese 25% de descuento

 

En resumidas cuentas, necesitamos 38.300 avios + 210 euros para realizar este vuelo.

38.300 Avios, en las condiciones actuales, equivalen a (siempre considerando que se transfieran más de 10.001 puntos, para obtener el mejor multiplicador):

38.300 avios / 1,20 (extra) / 4 (habitual) = 7.979 puntos Quiero

En Quiero los canjes de aéreos similares cotizan a partir de los 17.000 puntos (eso sí, tasas incluídas)

En otras palabras, mientras que en Quiero un aéreo Buenos Aires Madrid vale 17.000 puntos (tasas incluídas), en Iberia Plus EL MISMO PASAJE vale actualmente 38.300 Avios (más 210 euros), lo que equivale TAN SÓLO A 7.979 puntos Quiero.

En resumen, la promo de transferencia de puntos Quiero a Avios con un 20% adicional en Avios, aunada a la promo del 25% de descuento en canjes en Iberia Plus, es una combinación EXCEPCIONAL, Y QUE NO PUEDEN PERDERSE.

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

10 ideas sobre “Transferencia de Puntos Quiero a Avios con 20% extra”

Descubre más desde Ratamundo.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo