Smiles – Promo relámpago: excelentes oportunidades

Smiles, el programa de pasajero frecuente de Gol, acaba de publicar una promo relámpago.

Si bien los canjes son con origen y destino en Brasil (excepto Buenos Aires/Río), no podíamos dejar de compartir la oportunidad.

Además, hay muy buenas alternativas en vuelos de Gol, para quienes pertenencen al Club Smiles, como comentaremos en los vuelos Buenos Aires Río de Janeiro.

 

Hemos visto que hay EXCELENTES valores para San Pablo Roma, a 31.500 millas el tramo, lo que da un total para IDA Y VUELTA de 63.000 millas mas 308 reales FINAL FINAL.

 

También vimos oportunidades para Orlando o Atlanta, desde San Pablo, por Delta, a 35.000 millas el tramo. Incluso para nuestras vacaciones de verano.

 

 

También, nos parecieron interesantes los tramos Buenos Aires Río de Janeiro, con Emirates a 13.000 millas el tramo,  más 550 reales de tasas

En este último caso, tengan en cuenta que si deciden ir a distintos lugares de Brasil, podrán hacer el primer tramo en Emirates, y el siguiente en vuelos de Gol, por un adicional en millas (este criterio cambió recientemente en Smiles, ya que antes el valor del vuelo de Gol agregado no sumaba millas).

Vean un Buenos Aires San Pablo, ida y vuelta, el tramo Buenos Aires Río ida y vuelta en Emirates. Y el segundo en vuelo de Gol, a sólo 3000 millas por tramo mas 59 reales de tasas final (por diferencia con el vuelo anterior de Emirates).

 

 

Este último tramo, Buenos Aires Río de Janeiro lo hemos encontrado en vuelo de Gol, con excelente valor en millas 14.300 por tramo + tasas de 308 reales (los vuelos de Gol son mucho más económicos que los de Emirates en cuanto a tasas).

 

 

Para buscar y reservar, en la página de Smiles link acá

Muchas gracias a nuestro amigo Sonny, que nos avisó de la promo desde su cuenta de twitter @Juve_Arg

 

 

Deja un comentario

2 ideas sobre “Smiles – Promo relámpago: excelentes oportunidades”

Descubre más desde Ratamundo.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo