Mi vuelo en un Bombardier CS100 de Swiss

Hace unos días tuve una hermosa experiencia de vuelo. Llegue al aeropuerto de Praga para tomar el vuelo  LX1473 de la empresa Swiss, que me iba a llevar hasta la ciudad de Ginebra.

Como llegue con tiempo al aeropuerto, hice uso de mi tarjeta Priority Pass de la tarjeta Visa del Banco ICBC, e ingresé al salón Dnata Skyview Lounge,  hasta que se me hiciera la hora del vuelo.

Luego de disfrutar de un café con medialunas me dirigí hacia la puerta de embarque asignada, pudiendo tomar una hermosa foto del avión que abordaría prontamente, como lo hago en cada vuelo que realizo.

Hasta ahí, nada fuera de lo común. Una vez que el personal de Swiss validó mi tarjeta de embarque, me dirigí por la manga hacia el avión, y busque mi asiento, el 25E. Mientras iba caminando por el avión, noté que algo distinto había respecto de otros aviones que había tomado.

Ya en mi asiento, ubicado en la ante última fila, tomo la carta de seguridad del avión y leo que se trataba de avión Marca Bombardier, Modelo CS100 .

Carta Seguridad

Este era mi primer vuelo en un avión de este modelo y me llamó la atención la comodidad que tenía, teniendo en cuenta que yo mido 1,94 cm.

20180202_101250

Mis rodillas no tocaban el asiento de adelante. Los asientos son de cuero, con plásticos de calidad, y muy buena terminación con bordes plateados.

 

La disposición de los asientos era 2-3. Los compartimientos superiores eran muy amplios.

Tanto el despegue como el aterrizaje, fueron impecables. Los motores  ni se escucharon a lo largo del viaje. Pude tomar  fotografías increíbles de la Ciudad de Ginebra, donde se llega a ver el chorro de agua (Jet d´Eau) en el Lago Ginebra.

20180202_114932

Todo esto sumado a la amabilidad de la tripulación, hizo que tuviera un excelente viaje.

Si tienen la posibilidad de volar por Swiss, no dejen de probar el chocolate que reparte como obsequio la tripulación. Una delicia!

Deja un comentario

5 ideas sobre “Mi vuelo en un Bombardier CS100 de Swiss”

Descubre más desde Ratamundo.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo