El salón Vip Club en Ezeiza: usamos el Fast Track bonificado por American Express bancaria

Hace pocos días, les contamos acerca de nuestra aventura, en estos posts:

Bueno, chicos. Llegó el día. Fuimos hacia el aeropuerto Ezeiza alrededor de la medianoche. Autopista despejada.

Estacionamiento

Llegamos tempranito (4 horas antes) a Ezeiza, estacionamos en el sector exclusivo de American Express, tal cual les contamos antes. Acá quedó el auto.

Un tema para destacar: los 8 días de estacionamiento bonificados, se componen así

  • 5 días que otorga la tarjeta: el voucher con el código QR lo envía Concierge  a tu mail, y con eso tenemos esta bonificación.
  • 3 días que otorga la sala Vip Club. La constancia para la bonificación te la dan en la propia sala. La recepcionista nos indicó que la solicitemos a nuestro regreso al país, en esa sala, o en la de arribos. En este caso, el voucher de 5 días indicado en el punto anterior, se cambia por uno de 8 días.

Despachando valijas

Ni bien entramos al sector de partidas de la terminal A, fuimos al mostrador de Latam a despachar las valijas.

Teniendo en cuenta que faltaban 3 horas y media aún para la partida, el personal de Latam estuvo muy amable en permitirnos despachar nuestras valijas.

Aprovechamos nuestro nivel Gold en Latam, otorgado por ser Premium World en el Banco BBVA Banco Francés, y pasamos por la fila preferencial. Solo esperamos una persona, que estaba siendo atendida.

Tengan en cuenta que en clase Gold solo tiene preferencia el titular, mientras que en nivel Platinum el titular puede llevar por el carril preferencial a un acompañante

Ubicación del Vip Club

Nos dirigimos a la planta baja del sector Partidas, hacia el Salón Vip Club, que está ubicado, como les contamos, de acuerdo a este planito

En el camino, estás imágenes no tan vistas, de obra de Marta Minujin.

Ingreso – El Fast Track

Llegamos muy contentos, con nuestra tarjeta American Express Black del Banco de Galicia en una mano, y el Fast Track en la otra (el Fast Track nos va a servir para migraciones y control de seguridad personalizado, y lo obtuvimos llamando a concierge unos días antes de la partida, como les contamos en el otro post).

La tarjeta, ya saben como es. El Fast Track, es así

Y venía acompañado por estas instrucciones

El ingreso a la sala Vip es muy agradable. Vean

Nos anunciamos. No hizo falta mostrar nada más que los boarding Pass, ya que estábamos anotados en una lista en recepción.

En el momento, la recepcionista llamó a una inspectora de migraciones, que vino dos minutos después. En este tiempo, esperamos cómodamente sentados acá.

A los pocos minutos, y luego de pasar la inspectora hacia su puesto, la recepcionista nos hizo pasar a la primera sala, en la qué había un escaner y dos amables agentes.

Pusimos las mochilas en la cinta con los celulares, iPad etc dentro de la mochila, y pasamos caminando por el sensor de siempre. Todo eso, totalmente solos, no había mas nadie siendo atendido.

Unos metros después, nos esperaba la inspectora de migraciones, en donde hicimos los controles de rigor: foto, escaneo dedo pulgar derecho y sellado de pasaportes. Todo muy rápido y todos quienes nos atendieron con una gran sonrisa en la cara.

Saludamos a todos, y entramos a la sala vip. Hacia la izquierda, una puerta, por la que ingresan los clientes que no hacen fast track, sino los controles comunes. Recordemos que en este sector, ya nos encontramos en área de embarque.

Hermoso fast track.

La sala Vip Club

Esta sala es muy confortable, mucho espacio. Y a esta hora de la madrugada, un poco solitaria.

Hay muchas opciones de bebidas. La gaseosa light la pedimos y nos la trajeron desde heladeras del interior del local.

Así se veían algunas de las opciones, juntadas en forma de picada. Esos sandwichitos eran deliciosos.

Es muy atractiva la ensalada de frutas, servida en frascos.

El mocachino lo preparamos en una máquina Nespresso. Rico café.

En fin, esta noche promete salir todo bien. Solo falta viajar en Premium de Latam, ojalá nos concedan el upgrade pedido con cupones que les contamos acá

Latam: haciendo un upgrade de cabina. Cómo conseguir y usar cupones de upgrade de cortesía

Deja un comentario

36 ideas sobre “El salón Vip Club en Ezeiza: usamos el Fast Track bonificado por American Express bancaria”

Descubre más desde Ratamundo.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo