El Banco HSBC ¿¿¿te Regala??? un TV Led de 32″ por asegurar tu auto

En la Pagina web del Banco HSBC encontré una «promoción» que me llamó la atención.

Se trata de una promo solo para clientes del Banco HSBC.

El anuncio dice, «asegurá tu auto y te regalamos un TV LED para mirar el mundial». No suena nada mal ¿no? Además no solo eso, sino que te ofrece un 10% de descuento en la cuota los primero 12 meses y además, te regalan puntos Rewards… Que servirán para estar más cerca de nuestro futuro viaje…

El premio se hará efectivo mediante la entrega de una giftcard por el valor de un televisor LED 32″PHILIPS PHG5101/77 o TV LED 32″ SAMSUNG UN32J4300DG.

Se trata de una promoción válida únicamente para nuevas altas de AutoScoring que se debiten de la Tarjeta de Crédito HSBC desde el 01/04/2018 al 31/05/2018, abarcando las coberturas de “Terceros Completo (sin daños Parciales)” y “Todo Riesgo con Franquicia”

También indica que otorgarán Puntos Rewards, según el Segmento al que pertenezca el cliente: 6.000 para Personal Banking, 8.000 para Advance y 12.000 para Premier.

Acá hay un breve detalle de las pólizas

La verdad que la propuesta suena mas que tentadora. Habrá que analizar los valores de las pólizas, cosa que me imagino no van a ser económicas. ¿Por que habría de haber tanta bondad de parte del Banco?

Para quien ya sea cliente, en la misma pagina, en la solapa «Solicitud» te da la opcion para pedir cotización

El presente post es sólo al efecto informativo. Yo no pedí cotización al banco para asegurar mi vehículo, pero como el publico es muy variado, quizás hay algún lector que le interesa esta propuesta.

Quien no sea cliente del banco, les dejo un post dónde hablamos del Programa Referidos  del Banco HSBC.

 

 

Condiciones de cobertura acá

Consulte términos y condiciones del Programa de Puntos HSBC Rewards acá

 

(1) Se entregará un giftcard por el valor de un televisor LED 32″PHILIPS PHG5101/77 o TV LED 32″ SAMSUNG UN32J4300DG al momento de la contratación de la póliza según la cotización obrante de la página web de http://www.fravega.com.ar. Campaña válida solamente para clientes seleccionados en el territorio de la República Argentina excepto Tierra del Fuego. Promociones válidas únicamente para nuevas altas de AutoScoring que se debiten de la Tarjeta de Crédito HSBC desde el 01/04/2018 al 31/05/2018, abarcando las coberturas de “Terceros Completo (sin daños Parciales)” y “Todo Riesgo con Franquicia”. Beneficio no acumulable con otro beneficio y/o promoción. Se aplicará un 10% de descuento sobre la prima mensual del seguro de Autoscoring durante los primeros 12 meses de vigencia de la póliza conforme las tarifas vigentes. Dicho descuento se verá reflejado en el precio de las cotizaciones de seguro emitidas durante la vigencia de la promoción. HSBC acreditará los puntos Rewards por única vez por vehículo y los mismos se verán reflejados en el segundo tercer resumen de la Tarjeta de Crédito HSBC posterior a la contratación del Seguro de Auto. Se otorgarán la siguiente cantidad de Puntos Rewards, según el Segmento al que pertenezca el cliente: 6.000 para Personal Banking, 8.000 para Advance y 12.000 para Premier. Se acreditaran la cantidad Puntos Reward por cuenta independientemente de la cantidad de seguros a contratar ej.: en caso de solicitar dos pólizas de Autoscoring, se acreditaran 6.000 Puntos Reward y se aplicara el descuento en ambas pólizas.

Seguros emitidos por QBE Seguros La Buenos Aires S.A. QBE Seguros La Buenos Aires S.A comercializa seguros únicamente a residentes de la República Argentina. QBE Seguros La Buenos Aires S.A es una compañía no perteneciente al grupo HSBC. Sus operaciones son independientes de otras compañías del grupo QBE. Los accionistas limitan su responsabilidad al capital aportado. Dirección de la aseguradora: Libertador 6350 (C1428ART), Capital Federal. Teléfono: 0810-999-2424. CUIT de la aseguradora: 30-50003639-3. Inscripción ante la SSN mediante n°0039. HSBC Bank Argentina S.A. actúa como agente institorio de QBE Seguros La Buenos Aires S.A. para realizar la comercialización del seguro de acuerdo a las condiciones de contratación y servicios provistas por dicha aseguradora. Ley 25.738 (art. 1°): HSBC Bank Argentina S.A. es una sociedad anónima constituida bajo las leyes de la República Argentina. Sus operaciones son independientes de otras compañías del Grupo HSBC. Los accionistas limitan su responsabilidad al capital aportado. Coberturas y costos sujetos a los términos y condiciones técnico-contractuales aprobados por la Superintendencia de Seguros de la Nación. Consulte las coberturas, modalidades de servicio, exclusiones, términos y condiciones de suscripción del seguro en http://www.qbe.com.ar.

 

Deja un comentario

4 ideas sobre “El Banco HSBC ¿¿¿te Regala??? un TV Led de 32″ por asegurar tu auto”

Descubre más desde Ratamundo.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo