Alojamiento: buenos ahorros con Orbitz.com

Desde hace bastante tiempo que vengo utilizando la excelente plataforma Orbitz como otra alternativa de reserva de alojamiento. También la he utilizado para reservar auto en Alemania, y para una increíble y rápida compra de pasajes de Aeroméxico de 290 dólares Buenos Aires Orlando.

Ya les habíamos comentado las diversas alternativas de alojamiento en este post:

Alojamiento: IMPERDIBLES OPCIONES. Resumen, análisis y links para reservar

En esta oportunidad quiero comentarles algunas ventajas de Orbitz.com

1) EXCELENTES PRECIOS

En muchas oportunidades Orbitz ha demostrado estar a la altura de otras plataformas, en lo que hace a valores de alojamientos.

2) OFERTAS INICIANDO SESIÓN

Con un fácil registro, estaremos habilitados para iniciar sesión, y obtener mejores precios que sólo reservando como invitados.

En este caso, el descuento por iniciar sesión es de 11 dólares (ya que de 45 dólares, valor para invitados, disminuye a 34 dólares, valor para registrados).

3) CÓDIGOS DE DESCUENTO

Habitualmente Orbitz habilita códigos del 15% de descuento en determinados alojamientos. Actualmente el código vigente es JUSTLIKETHAT

Veamos este ejemplo para un alquiler en Orlando. Insertamos el cupón indicado, y nos muestra esta pantalla, indicando que efectuó el descuento, y que ahorramos 5,15 dólares.

Con lo cual nuestra reserva, queda así

En esta reserva podemos ver que ya tiene descontado el valor por haber iniciado sesión, y luego resta el importe del cupón aplicado. Luego suma otros valores, como tasas e impuestos y la tasa que cobra el resort.

Un tema importante, Orbitz muestra siempre EL VALOR FINAL A PAGAR. Es su lema, no hay sorpresas luego.

4) CRÉDITO EN NUESTRA CUENTA

Si concretamos la reserva en cuestión Orbitz nos acreditará en nuestra cuenta un valor en su propia moneda, los Orbucks. Un Orbuck equivale a un dólar, y generalmente puede restarse del valor de la reserva siguiente que hagamos.

Algunas maneras de obtener orbucks

5) STATUS DE CLIENTE EN ORBITZ

Luego de varias reservas, podremos alcanzar un nivel elite en Orbitz. A mi me ha servido para unas bebidas de bienvenida en algún hotel, o para un check in earlier o check out later. Nada despreciable.

Cuando alcancen el cambio de status de socio elite, recibirán un mail como este

Luego, en las búsquedas, encontrarán estos pequeños logos para cada opciòn de alojamiento, indicando que el mismo es VIP

 

Y cuando reserven esta propiedad, recibirán este mail, en donde les comunican los beneficios alcanzados

 

Conclusión.

Orbitz es una excelente opción para probar antes de concretar una reserva. Con muchas variantes, como las detalladas, y otras que van apareciendo, como alguna alianza con alguna web, que nos brinda un nuevo cupón de 30 dólares, como ya hizo el año pasado.

Si querés probar suerte en Orbitz podés usar este link

Deja un comentario

6 ideas sobre “Alojamiento: buenos ahorros con Orbitz.com”

Descubre más desde Ratamundo.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo