Locura para Florianópolis: SMILES remata tramos

Smiles, el programa de pasajero frecuente de Gol, en el marco del programa «Vai Ter Férias» ha habilitado tramos entre Buenos Aires y Florianópolis a tan sólo 5.600 millas.

Escribir una leyenda

Hay buena disponibilidad para el mes de Septiembre, un lindo mes para pasear por Brasil.

En este caso, encontramos asientos para idas al menos los días   11, 12 y 13 de Septiembre a 7.000 millas reducidas y vueltas los días 18 y 19 de Septiembre a las prometidas 5.600 millas, para socios Smiles o Diamante, y 7.000 millas reducidas para todos los registrados en Smiles.

Son vuelos DIRECTOS de Gol y el valor final del aéreo es de 12.600 millas (ida + vuelta), mientras que las tasas por ambos tramos ascienden a 367 reales.

 

Si quieren reservar alguna de estas alternativas, acá les dejo un link de ejemplo.

Considerando el último valor de las millas, a partir de puntos transferidos  de American Express a Smiles, el valor de este aéreo es de:

$ 13.199 (100.000 puntos transferidos) / 185.000 (millas obtenidas)  X  12.600 (millas que cuesta este aéreo) = $ 899 + tasas $ 2440 = $ 3.300 final ida y vuelta

 

En este post les contaba sobre mis geniales experiencias recientes respecto de la transferencia de puntos de American Express a Smiles:

 SMILES: mis experiencias recientes transfiriendo puntos desde American Express con bonus (MUCHO)

También pueden ver estos otros post, para comenzar a analizar las ganancias que les puede dar la combinación American Express / Smiles

Comencemos: nociones básicas de bancos y millas

American Express, hagamos cuentas

Cómo transferir puntos desde American Express a Smiles y utilidad de las millas obtenidas

Como siempre, el presente es un pantallazo de lo encontrado. Lo ideal es buscar y compartir acá mismo para beneficio de toda la comunidad.

 

Deja un comentario

12 ideas sobre “Locura para Florianópolis: SMILES remata tramos”

Descubre más desde Ratamundo.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo