EFECTO LATAM: el adios a la alianza American Express Argentina con Latam Fidelidade/Multiplus

Desde hace bastante tiempo, American Express Argentina mantenía entre sus aliados a Latam Fidelidade, con sus puntos Multiplus. 

Esto implicaba que se podían hacer transferencias de puntos Membership Rewards a puntos Multiplus de Latam Fidelidade, siendo que todos los puntos de Latam Fidelidade pasaban luego automáticamente a Multiplus, sitio en el que se mantienen los saldos virtuales en puntos Multiplus.

Esta alianza, es uno de los muy buenos vínculos que posée American Express Argentina con algunos programas del extranjero, y que coloca a esta entidad, por encima de muchas otras.

Hace un par de días les contaba acerca de la unificación de plataformas Latam Pass y Latam Fidelidade, en este post: LATAM: y un día, llegó la unificación…

Como consecuencia de esta unificación de plataformas, en Argentina empezaremos a utilizar la plataforma de Latam Pass, para administrar nuestras millas, como así también nuestros saldos virtuales de puntos Multiplus, aquellos que vienen de Latam Fidelidade, que se verán o transformarán en millas.

Todos los puntos que hayamos adquirido a través de Latam Fidelidade se comenzarán a ver en millas, en la plataforma Latam Pass.

Ahora, uno de los inconvenientes de este proceso, es acerca de como se diferenciarán en nuestra cuenta Multiplus, los puntos Multiplus provenientes de Latam Fidelidade, por ejemplo por vuelos, los puntos Multiplus originados en transferencias desde American Express a Latam Fidelidade, o los puntos Multiplus propiamente dichos (no generados en Latam Fidelidade), ya sea por pertenecer a su club, por comprar los puntos, o por transferencia desde programas aliados, tal como Livelo.

Bueno, American Express Argentina, resolvió una de las incógnitas: TERMINA SU ALIANZA CON LATAM FIDELIDADE/MULTIPLUS

En efecto, a partir 07/05/2018 esta alianza llega a su fin.

 

Los puntos MR pueden transferirse a Latam Fidelidade antes de dicha fecha, a la equivalencia preestablecida de 1000=800. Como vimos antes, Latam Fidelidade pasará automáticamente el saldo a Pontos Multiplus.

Bueno, a tenerlo en cuenta, para el que quiera aprovechar estos últimos días de esta alianza, porque luego, YA NO ESTARÁ MÁS ESTA POSIBILIDAD.

Desde acá, podés ir a canjear tus puntos MR en American Express

Deja un comentario

8 ideas sobre “EFECTO LATAM: el adios a la alianza American Express Argentina con Latam Fidelidade/Multiplus”

Descubre más desde Ratamundo.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo