Accedimos al Salón VIP Aeropuertos Vip Club del aeropuerto de Tucumán

En el día de ayer hicimos una visita al Salon Vip Club del Aeropuerto Internacional Teniente General Benjamín Matienzo, de la ciudad de Tucumán.

Luego de haber entregado el equipaje y realizar el chek-in, dediqué mi tiempo a localizar el Salón Vip Club del Aeropuerto.

Al no encontrar ningún cartel indicativo de Salón Vip, consulte a personal policial sobre la localización del mismo. Como respuesta, me ofrece un teléfono del aeropuerto y me indica que una vez que levante el tubo, me iban a responder directamente del Salón Vip.

Una vez realizada la comunicación, una señora muy amable me indica que me acerque hasta la puerta número 1, que ella me iba a estar esperando. Tal como me indicó, cuando llegue a la puerta Nº 1 allí estaba.

Una vez traspasada la puerta, nos encontramos con que había personal policial y los scaner para el equipaje. Luego de verificar nuestros documentos con los Boarding Pass, pasamos los equipajes de mano por los escáner, y a los pocos metros se encontraba la puerta de acceso del Salón Vip Club. (Foto)

Aquí la foto con la ubicación del Salón Vip Club en el Aeropuerto de Tucumán

Ingresamos a la Sala Vip usando las tarjetas Priority Pass emitidas con la Tarjeta Visa del  Banco ICBC (que parece tener dos pases anuales bonificados, aunque las nuevas condiciones no están tan claras).

 La Sra nos realiza el ingreso sin inconvenientes y nos comunica que si le hubiéramos presentado la Priority Pass emitida por la Tarjeta Mastercard, no íbamos a poder ingresar  dado que momentáneamente se encuentra suspendido  el ingreso mediante esa tarjeta.

En el mostrador de entrada al salón, había un cartel con las tarjetas American Express habilitadas para el ingreso:

Acá les paso la información que al día de hoy sale en la pagina de Aeropuertos Vip Club, respecto a los convenios para los accesos a las salas: (la cual no hace referencia a la información obtenida verbalmente)

El salón pequeño, con buena iluminación. Los sillones son apenas cómodos.

El wifi funcionaba correctamente.

Las opciones gastronómicas son muy acotadas, había medialunas (pocas), muffins (solo 2), un frasco con Twistos, y un platito con caramelos Butterfly.

 

En cuanto a bebidas, había maquina de café a capsulas, con solo 2 opciones de cartuchos, y gran variedad de Tés; una heladera con variedad en gaseosas, aguas saborizadas, cerveza, yogures, postres, etc; 3 botellas de vino exhibidas en el mostrador principal y una botella de champagne.

Respecto a los baños, no hay mucho que decir, más que son correctos.

 

En resumen, es una sala MUY BÁSICA, la cuál habría que visitar SOLO si se cuenta con numerosos accesos a Salas Vip, como fue mi caso.

 

Deja un comentario

21 ideas sobre “Accedimos al Salón VIP Aeropuertos Vip Club del aeropuerto de Tucumán”

Descubre más desde Ratamundo.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo