CRUCERO 16 días: Caribe a Europa 389 euros

La agencia italiana Logitravel.it tiene disponibilidad de lugar en el Crucero Costa Mágica, para navegar entre el Caribe y Europa, desde 389 euros por persona, visitando varios lugares durante 16 días, con el sistema de Todo Incluído, y paquete de bebidas incluso. Salida: el 5 de Abril de 2019. HAY TIEMPO.

La agencia

Para comenzar, también me surgieron dudas en cuanto a la web que lo ofrece, y consulté en Trustpilot (pueden haber distintas opiniones al respecto). Tiene 4 estrellas de 5, y calificación «Muy Bueno». Lo dejo a criterio de ustedes.

El viaje

Partida el 5 de Abril de 2019 de Guadalupe (Antillas), llegada el 20 de Abril de 2019 a Savona (Italia). Vean el recorrido

El precio

La tarifa más económica, es la correspondiente a Cabina Interna, 189 euros. A ello hay que sumarle 200 euros de tasa no incluído.

Qué incluye el precio y qué no

Como pueden ver, las propinas hay que pagarlas aparte, y suma un valor interesante al precio.

Avanzamos en la reserva, y nos arroja este valor, PARA 2 PERSONAS (y el paquete de bebidas incluído): 778 euros ( o sea 389 euros por persona)

 

 

Conclusión

Los cruceros son viajes para aquellos que les guste el estilo. Hay que ir con ganas de no hacer nada, bastante tiempo en este caso, comer todo el día, tomar sol, y descansar, para seguir comiendo después.

En este caso, el precio es un buen aliciente, ya que no sólo nos desplazamos desde el Caribe hasta Italia, sino que durante 16 días tendremos un costo de 24 euros por día en concepto de TODO: alojamiento, movilidad entre destinos, comida todo incluído, y paquete de bebidas, que generalmente tiene un valor alto.

A ello, debemos sumarle el costo la cuota de servicio o propinas.

 

Para la vuelta a casa, podés chusmear este post

Vueltas baratas de Europa a Brasil: desde 220 dólares

 

Si querés, podés reservar tu crucero en Logitravel.it

Deja un comentario

24 ideas sobre “CRUCERO 16 días: Caribe a Europa 389 euros”

Descubre más desde Ratamundo.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo