Usando Priority Pass en La Bonbonniere, Aeropuerto de San Pablo (LOCAL CERRADO, por ahora)

Hace unos días recibimos con gran placer la incorporación al sistema de Priority Pass, de dos restaurantes en el aeropuerto Guarulhos de San Pablo.

El presente post se compone de dos partes. La primera parte, la información que obtenemos en la web acerca de esta nueva posibilidad. 

La segunda parte, la verdaderamente importante, consiste en un reporte de uno de nuestros lectores, que prefirió no ser mencionado, desde uno de estos restaurantes. 

Este sistema de restaurantes en la posibilidad de accesos Prioritty Pass funciona de la siguiente manera: a cambio de la clásica pasada de nuestra tarjeta Priority Pass en el restaurant habilitado, nos dará un crédito de una cantidad determinada de dólares para consumir en el lugar, pudiendo elegir lo que comeremos de la carta del lugar.

En el caso de estos dos nuevos restaurantes en el aeropuerto de San Pablo, el crédito preestablecido es de 27 dólares. Si consumimos más que ello, deberemos pagar la diferencia. Si consumimos menos, no habrá nada que reclamar por parte del restaurant, ni del comensal.

Estos dos nuevos lugares en San Pablo, son:

  • La Bonbonniere, la página de Priority Pass aporta esta información

  • El segundo lugar habilitado por Priority Pass, es Bleriot Bar & Lounge

 

Reporte desde La Bonbonniere – Aeropuerto Guarulhos – San Pablo – Brasil

Nuestro lector informa de su ubicación: «Terminal 2 ala E justo donde termina la 2 y comienza la 3… al lado izquierdo de los mostradores de Latam»

Además, dice:

«El servicio gastronómico en los Vip se hace repetitivo y tener esta opción es excelente, además todo el menú está disponible las 24 hs. «

«El descuento es hasta los usd 27, al cambio del día me dijeron 89 reales disponibles. Fuera de eso pagás la diferencia.»

«Notar 3 cosas:

  • por un lado me incluyeron exactamente un valor de propina para que llegue a los 89 reales, o sea.. Acá por lo menos podés incluir la propina dentro del beneficio. Obviamente si hubiera consumido 89 en comidas debería haber dejado alguna propina aparte.

  •  también notar que hice uso del un 2×1 en cerveza. No hay restricciones con promociones. Lo importante es que la suma total incluyendo propina no supere los 89 reales.
  • El otro tema es que ni bien llegás te pasan la PP como cualquier acceso en los Vip y claramente aparece que fui solo. 

Te adjunto también el menú que es simple suficiente y algunas fotos del local. 

Y mirá el plato de nuestro lector:

Me pareció excelente la propuesta… Después me fui al Lounge de Gol a relajarme.» 

Aparece acá clarísima la opción de usar una pasada de la Priority Pass, pudiendo luego usar otra pasada, u otra tarjeta para ingresar a un salón vip de los que funcionan en este aeropuerto.

Además, está la posibilidad de usar otras formas de acceso para disfrutar de este restaurant, como Lounge Key (link a la infoo Lounge Club (link a la info).

CONCLUSIÓN

Sin lugar a dudas esta opción de restaurantes en general, en especial La Bonbonnieri en San Pablo, es una excelente alternativa para variar respecto de los habituales Salones Vips.

Agradecemos mucho a nuestro lector por toda esta gran info que nos ha pasado. 

Link a Priority Pass en San Pablo

Acá te dejamos nuestra muy fructífera nota Salas Vip: accesos bancarios bonificados (Priority Pass / Lounge Key)-ACTUALIZADO

 

 

Deja un comentario

12 ideas sobre “Usando Priority Pass en La Bonbonniere, Aeropuerto de San Pablo (LOCAL CERRADO, por ahora)”

Descubre más desde Ratamundo.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo