QUIERO: el Programa de Puntos del Banco de Galicia

Banco Galicia tiene un programa denominado “Quiero” en el cuál los consumos realizados por sus clientes suman puntos. El mismo es gratuito.

Quiero, es el primer y único programa de beneficios que te permite elegir en qué usar tus puntos, cómo, cuándo y dónde.

Cuando abrimos el paquete de servicios en el Banco, por defecto, NO sale inscripto en Quiero, sino que debemos inscribirlo nosotros.

Para ser parte de del Programa quiero, debes inscribirte a través de home Banking, opción Quiero y aceptar los términos y condiciones del programa. Para acceder es necesario tener Clave Galicia. La inscripción es un requisito necesario para realizar canje de puntos.

Web Quiero aquí

Todos los consumos realizados con tarjetas de crédito y tarjetas de débito suman puntos Quiero.

En la actualidad la relación es la siguiente:

Tarjetas Galicia personas físicas: $55 / u$s = 1 punto

Tarjetas Galicia Business y Corporate: $75 / u$s 4 = 1 punto

También hay otras maneras de sumar puntos quiero:

  • Sacando hoy una tarjeta Galicia (200 Puntos)
  • Generando la clave Galicia. (50 Puntos)
  • Inscribirse en Quiero a través de Home Banking. (100 Puntos)
  • Suscribiendo hoy tu celular a Quiero. (50 Puntos)
  • Suscribiendo tu e-mail a Quiero. (50 puntos)
  • Completando tus datos preferenciales en Online Banking (50 Puntos)

También el banco saca excepcionalmente otro tipo de promociones para sumar quiero a lo largo del año. Por ejemplo:

  • Solicitando adicionales para familiares y/o amigos. Hablamos de esto en el post 500 puntos Quiero para nuevos adicionales
  • Agregando débitos automáticos a las tarjetas de crédito.
  • Actualmente esta vigente la promoción de adherír  al pago automático de tu Tarjeta Galicia Crédito Visa al servicio de Telecentro y llevarte 1000 puntos Quiero! de regalo.
  • También se encuentra vigente a promoción de contratar tus seguros con el Banco, adhiriendo el pago al débito automático de tu Tarjeta Galicia Crédito y convertir los pesos de tu primera cuota en puntos Quiero!

Los puntos por tenencias y consumos con Tarjetas Galicia Débito son acreditados dentro de los primeros 20 días del mes siguiente al que hayan sido generados; y los consumos con Tarjetas Galicia Crédito dentro de los 10 días posteriores al cierre de liquidación.

La vigencia de los puntos es de 36 meses corridos, venciendo el primer día del mes siguiente al de la finalización de su vigencia. El plazo será contado a partir de la fecha de ser acreditación de los puntos en la cuenta Quiero!.

Los puntos Quiero! vencerán indefectiblemente si la cuenta Quiero! no registra movimientos por canje de puntos en un período de 12 meses. Vencido ese plazo, todos los puntos acumulados por el cliente caducarán y serán eliminados de la cuenta, la que quedará con saldo cero, sin que ello otorgue al cliente derecho a indemnización o reclamo de ningún tipo. El vencimiento operará el mismo día y mes del año siguiente.

Se puede consultar un simulador de puntos aqui, que nos va a ayudar a calcular la cantidad de puntos que sumaríamos de acuerdo a los gastos en tarjetas.

Principalmente los puntos pueden ser canjeados por pasajes aéreos, algo que amamos nosotros los viajeros. Los mismos pueden ser realizados para viajes nacionales o internacionales. Acá la tabla vigente con los puntos necesarios para algunos de los destinos:

A diferencia de otros programas de bancos ( o de compañías aéreas), estos canjes ya son finales, lo que significa que no hay que pagar nada extra. Ya incluyen las tasas e impuestos.

También los puntos Quiero obtenidos pueden ser canjeados en diversos rubros:

Acá algunos de los canjes posibles:

A pesar de la gran cantidad de opciones para realizar los canjes, nosotros en Ratamundo.com vemos al siguiente canje como uno de los más interesantes:

El mismo, es el programa de pasajero frecuente de la compañía aérea Iberia. Este canje se encuentra vigente desde el 01/11/17 al 31/12/19 o hasta agotar el stock de 1.000.000 Avios. No vamos a entrar en detalle sobre este programa de pasajero frecuente en esta oportunidad, sino que lo haremos en otro post.

Se pueden encontrar Preguntas frecuentes del programa aqui

Y los Terminos y condiciones del programa

 

En este post te comentábamos sobre una de las últimas promos de canje que hubo

Transferencia de Puntos Quiero a Avios con 20% extra

Acá te contábamos respecto de esa promo de adicionales de tarjetas:

Banco Galicia: 500 puntos Quiero para las nuevas tarjetas adicionales

 

 

Deja un comentario

9 ideas sobre “QUIERO: el Programa de Puntos del Banco de Galicia”

Descubre más desde Ratamundo.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo