IBERIA INCREÍBLE: 9.000 Avios de regalo por cualquier vuelo que compres

Iberia está con una promoción realmente increíble. Está regalando 9000 Avios, moneda de su programa de pasajero frecuente Iberia Plus,  por cada vuelo que compres, entre hoy 21 y el 24 de Junio.

olyxkz

Los vuelos tienen que ser operados por Iberia, Iberia Express o Air Nostrum. Si emitimos un ida y vuelta, serán 2 vuelos, y nos harán acreedores a 18.000 Avios (además de los que corresponda recibir por las millas recorridas).

Podés volar en cualquier clase y a cualquier destino:

9ebqkw

El pasajero debe encontrarse registrado en Iberia Plus al momento de la compra, y los Avios ingresaran en su cuenta 10 días después.

Si en la misma reserva vuelan 2 personas, y las 2 informan su número de Iberia Plus, ambas recibirían 9000 Avios cada una en sus cuentas.

El tope de acreditación por esta promo, será de 90.000 Avios POR TITULAR. Esto implica que podremos realizar hasta 10 vuelos con «regalo».

ATENCIÓN: los Avios obtenidos en esta promo deben canjearse hasta el 01/12/2018. Esto no es poco, ya en esa fecha  podremos emitir vuelos a realizarse hasta finales de Octubre 2019.

Los Avios recibidos en esta promo, no utilizados hasta el 01/12/2018, serían retirados de la cuenta Iberia Plus.

También podremos sumar promos. No olviden que hasta el 27 de Junio Iberia Express tiene promo de hasta el 35% de descuento

bseqqa

Algunas cuentas

Los valores más económicos de Avios se consiguen habitualmente a través de las ofertas de Groupon, a un valor de 19 euros cada 2000 Avios, en su mejor alternativa.

Esto implica que por cada vuelo que hagamos, nos estarían entregando en Avios, el equivalente a 85,50 euros.

No hay que pensarlo mucho más, cualquier vuelo que compremos hasta ese valor, nos saldría «GRATIS».

Y los vuelos  por encima de 85,50 euros, tendrán un crédito en Avios realmente IMPORTANTE.

CONCLUSIÓN

Esta promo es realmente una locura. Si emitimos hasta el máximo de 10 vuelos (que pueden ser internos de bajo costo en Europa, por ejemplo), tendremos 90.000 Avios extra en nuestra cuenta.

Imagínense que si un vuelo Buenos Aires Madrid, ida y vuelta, está costando 51.000 Avios (mas tasas), tendríamos cubiertos el 88% de los Avios que necesitamos para DOS VUELOS.

En otras palabras, Iberia nos estaría regalando CASI DOS AÉREOS IDA Y VUELTA BUENOS AIRES MADRID.

UNA LOCURA.

Podés ver más info en este link.

 

Términos y Condiciones

Condiciones

Oferta de 9.000 Avios adicionales por cada billete comprado entre los días 21 y 24 de junio de 2018 (máximo 90.000 Avios promocionales por titular), en iberia.com, para un vuelo operado por Iberia, Iberia Express y Air Nostrum. Los Avios se anotarán en la cuenta Iberia Plus de todos los clientes identificados como miembros del programa Iberia Plus durante el proceso de compra, en un plazo de 10 días tras realizar la compra.

Si la tarifa lo permite y el cliente solicita el reembolso del billete o se procede al reembolso por otra causa, los Avios promocionales serán retirados de su cuenta. Los Avios extra promocionales no redimidos antes del 1 de diciembre de 2018 se retirarán de la cuenta del cliente. Las condiciones de redención están sujetas a las condiciones generales del programa Iberia Plus.

Por ejemplo, si una persona compra billetes para 3 personas Sevilla – Madrid en Iberia.com y 2 de ellas se identifican como titulares Iberia Plus a la hora de hacer la compra, se anotarán 9.000 Avios a cada una de las 2 personas identificadas en un plazo de 10 días desde la fecha de la compra. Estas 2 personas deberán haber redimido al menos 9.000 Avios antes del día 1 de diciembre de 2018. En caso contrario, se descontarán de su cuenta.

Deja un comentario

36 ideas sobre “IBERIA INCREÍBLE: 9.000 Avios de regalo por cualquier vuelo que compres”

Descubre más desde Ratamundo.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo