EUROPA REGALADO: $ 12.500, Madrid desde Buenos Aires (ida y vuelta) + 6 vuelos en España incluidos (con estrategia)

Hace un ratito te contamos esta INCREÍBLE PROMO que acaba de sacar Iberia. Te aconsejamos la lectura de esta nota, para poder comprender lo que sigue (es cortita)

IBERIA INCREÍBLE: 9.000 Avios de regalo por cualquier vuelo que compres

Bueno, ahora que estamos todos al día, te cuento.

sxazkt

Paso 1: EMITIR VUELOS INTERNOS EN EUROPA

Tenemos hasta el 24 de Junio, en horario Europeo (España) para emitir estos vuelos que generarán nuestros Avios.

Podemos elegir vuelos básicos, cómo Madrid a algún punto de las Baleares, por lo general de lo más económico que tienen las aerolíneas europeas, o jugarnos por algún otro lugar.

Hay buenas posibilidades para recorrer España a precios accesibles.

Tip:

  • En Iberia.com.ar siempre tienen la posibilidad de pagar en 12 cuotas con Mastercard.

 

Acá tienen algunos ejemplos de precios baratos, a lugares bonitos (hay muchos más, pueden aportar acá los tips que gusten)

swd1fy

q7sj1e

xjqlhf

Estos 6 vuelos emitidos, por 55, 58 y 58 euros (171 euros final) nos permitirán conocer Madrid, Asturias, Palma de Mallorca y Sevilla, y volver a nuestro punto de salida, Madrid.

A cambio, Iberia nos va a otorgar 9000 Avios por vuelo (más los correspondientes a millas voladas que no consideraremos acá), lo cual daría un total de 9000 x 6 vuelos = 54.000 AVIOS.

Si la compra la efectuamos hasta el 24 de Junio, 10 días después, digamos el 5 de Julio, tendremos los 54.000 Avios en nuestra cuenta.

Actualización: en las condiciones consta que los vuelos deben emitirse a través de la web de iberia.com. Esta es una buena opción, ya que a pesar que los valores son ligeramente más altos, tendremos las 12 cuotas sin interés con Mastercard.

Paso 2: EMITIR VUELO BUENOS AIRES MADRID IDA Y VUELTA

Ya con los 54.000 Avios en nuestra cuenta de Iberia Plus, los usaremos para buscar un lindo vuelo ida y vuelta Buenos Aires Madrid. 

Encontré uno a buen precio. Hay algunos más. Noten como cierran las fechas con los internos elegidos

yi9tjb

jl6mx4

Y el resumen

g1j8zm

La tarifa Azul permite una valija despachada en bodega, la cual tendremos tanto para la ida como para la vuelta. SON VUELOS DIRECTOS.

Luego, de los 54.000 Avios ganados de acuerdo al paso 1, ya en nuestra cuenta, emitiremos este aéreo que sólo nos costará 51.000 Avios. Agregaremos 213 euros.

Nota: esperen a que entren los Avios de esta promo para emitir. No es lo mismo emitir con Avios propios y reemplazarlos luego, porque tienen distinta duración, unos y otros. Mientras los propios vencen en 36 meses, los de esta promo vencen el 1 de Diciembre.

Paso 3: HACIENDO CUENTAS

Hasta acá, gastamos

  • Paso 1 = 171 euros
  • Paso 2 = 213 euros

Total = 384 euros x 32,70 (último cierre) = AR$ 12.557

 

Conclusión 

Por AR$ 12.557 tendremos:

  • un ida y vuelta Buenos Aires Madrid, por Iberia, DIRECTO, y con una valija despachada
  • 6 vuelos emitidos, para conocer tres hermosos lugares.

No hay duda de que esta es una gran oportunidad. SÓLO NOS RESTA APROVECHARLA.

Son bienvenidos para dejar todos los tips que se les vayan ocurriendo, de lugares, tarifas u opciones que conozcan o encuentren.

Deja un comentario

88 ideas sobre “EUROPA REGALADO: $ 12.500, Madrid desde Buenos Aires (ida y vuelta) + 6 vuelos en España incluidos (con estrategia)”

Descubre más desde Ratamundo.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo