Usando Priority Pass en BLERIOT BAR & LOUNGE, Aeropuerto Guarulhos de San Pablo

Hace poco más de un mes recibimos la noticia de la incorporación al sistema de Priority Pass, de dos restaurantes en el Aeropuerto Guarulhos de San Pablo.

Al respecto, te contábamos esa noticia, y agregábamos un gran reporte de uno de nuestros geniales lectores desde La Bonbonniere,  en esta nota: 

Usando Priority Pass en La Bonbonniere, Aeropuerto de San Pablo

Como te mencionamos en ese entonces, este sistema de restaurantes en la posibilidad de accesos Prioritty Pass, funciona de la siguiente manera: a cambio de la clásica pasada de nuestra tarjeta Priority Pass en el restaurant habilitado, nos dará un crédito de una cantidad determinada de dólares para consumir, pudiendo elegir lo que comeremos de la carta del lugar.

En el caso de estos dos nuevos restaurantes en el aeropuerto de San Pablo (La Bonbonniere y Bleriot Bar & Lounge), el crédito preestablecido es de 27 dólares. Si consumimos más que ello, deberemos pagar la diferencia. Si consumimos menos, no habrá nada que reclamar por parte del restaurant, ni del comensal.

image (1)

En esta oportunidad, te contaremos acerca de la segunda alternativa, Bleriot Bar & Lounge. Así se ve en la web de Priority Pass

Y el link respectivo acá.

 

Reporte desde Bleriot Bar & Lounge – Aeropuerto Guarulhos – San Pablo – Brasil

Nuestro genial  lector (que prefirió el anonimato) nos cuenta acerca de su ubicación:

Está ni bien se ingresa en la zona de embarque, muy próximo a la puerta 301 de la Terminal 3. La gran mayoría de nosotros embarcamos por la Terminal 2 donde tenemos únicamente el salón de Gol … para acceder a la 3 es solo cuestión de caminar entre 5 y 10 minutos, bien vale la pena para aprovechar algún menú diferente al «cansativo» menú reiterativo de Gol. 

Agrega:

Ni bien uno se sienta tiene que avisar que va a hacer uso de Priority Pass, pasan la tarjeta por la maquinita. El importe que tenemos como crédito son usd 27 pero ellos toman como equivalente 89 reales. 

Se puede pedir todo lo que esta en el menú y una dato sumamente importante es que está abierto las 24 hs. y el menú esta disponible en su totalidad también en ese horario. Excelente. 

Una vez que pedimos la cuenta van a notar que agregan un 13% de servicio y sólo si se excede los 89 reales se abona la diferencia. 

A continuación, la galería de fotos que nos ha enviado

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

image 0imageimage (1)image (2)image (3)image (4)image (5)image (6)image (7)image (8)image (9)image (10)

 

Y finalmente, mirá que platito se pidió. Ensalada de frango y copa de vino

 

image (1)

 

Aparece acá clarísima la opción de usar una pasada de la Priority Pass, pudiendo luego usar otra pasada, u otra tarjeta para ingresar a un salón vip de los que funcionan en este aeropuerto.

Además, está la posibilidad de usar otra forma de acceso para disfrutar de este restaurant, como Louge Key (link a la info) o Lounge Club (link a la info).

CONCLUSIÓN

Sin lugar a dudas esta opción de restaurantes en general, en especial Bleriot Bar & Lounge en San Pablo, es una excelente alternativa para variar respecto de los habituales Salones Vips.

Agradecemos mucho a nuestro lector por toda esta gran info que nos ha pasado. 

Link a Priority Pass en San Pablo

Acá te dejamos nuestra muy fructífera nota Salas Vip: accesos bancarios bonificados (Priority Pass / Lounge Key)-ACTUALIZADO

 

 

Deja un comentario

21 ideas sobre “Usando Priority Pass en BLERIOT BAR & LOUNGE, Aeropuerto Guarulhos de San Pablo”

Descubre más desde Ratamundo.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo