AVIOS de IBERIA: en la dulce espera… ¿Y después?

Hoy se cumplen exactamente 10 días de la aparición de la increíble promo de Iberia, en la que te daban 9000 avios por cada vuelo que compres,  y que te contábamos en esta nota

IBERIA INCREÍBLE: 9.000 Avios de regalo por cualquier vuelo que compres

Entre unas y otras cosas, a lo largo de ese día me fueron dando vuelta en la cabeza las condiciones de la promo, y se me ocurrió una idea genial, que la traté de expresar lo mejor posible en

EUROPA REGALADO: $ 12.500, Madrid desde Buenos Aires (ida y vuelta) + 6 vuelos en España incluidos (con estrategia)

Efectivamente, esta promo fue una locura generalizada a nivel mundial. Pero Argentina estaba que ardía.

sxazkt

Algunos, le apuntaron a armar un viajecito con esos 10 vuelos que había que emitir, otros sólo pensaron usar algunos de los 10 vuelos comprados, y otros nunca pensaron en volar esos billetes. Igual nada importaba, Iberia se comprometía a entregarte los Avios aunque no vueles.

Por mi parte, les contaba lo que yo había emitido (GRAN PROMO DE IBERIA: ¿cómo venís con las emisiones?). En mi caso, emití 10 vuelos, de los cuales 7 tengo organizados en forma de viaje a Europa, y 3 no conseguí ensamblarlos, por lo que quedaron por cualquier lado, al menor valor.

La idea, sin duda, era ganar el tope de 90.000 Avios.

Pero vayamos al grano. Las condiciones para percibir esos Avios dicen «Los Avios se anotarán en la cuenta Iberia Plus de todos los clientes identificados como miembros del programa Iberia Plus durante el proceso de compra, en un plazo de 10 días tras realizar la compra».

Esto quiere decir que 10 días después de realizada la compra del vuelo, los Avios deberían acreditarse en nuestras cuentas. Para los que compraron el primer día de la promo, 21 de Junio, hoy mismo 1° de Julio deberían estar recibiendo en su cuenta los 9000 Avios prometidos por la aerolínea, por cada reserva efectuada.

Luego, más adelante vendrá el tema de cuando emitir, ya que deberemos canjear esos Avios, desde la cuenta de Iberia Plus, hasta el 01/12/2018.

Analizaremos si se trata de correr como locos tratando de agarrar los mejores valores ya mismo, o esperar alguna buena promo en el resto del año, a las que Iberia ya nos tiene acostumbrado.

También deberemos elegir destino. Si bien Iberia tiene un muy buen canje Buenos Aires Madrid, hay otras posibilidades. Ya sea por Iberia o por aliadas en One World.

Vean por ejemplo este vuelo Buenos Aires Auckland a 75.000 Avios + 98 euros de tasa IDA Y VUELTA, por Latam

yp4jw8

3qcs5k

 

En fin, un sinnúmero de alternativas.

Pero vayamos a lo importante. ¿Cuándo ingresarían los Avios? Teoricamente, a partir de hoy. Ahora mismo incluso.

Hace un ratito, nuestro lector Marcos, nos daba esta muy buena noticia, confirmando lo que pensábamos

ijbksm

 

Sin duda, genial noticia.

Considerando que ya es 1° de Julio y que ya pasaron los 10 días prometidos, cuéntenos,  ¿Ustedes ya tuvieron algún ingreso de Avios en sus cuentas?

Deja un comentario

22 ideas sobre “AVIOS de IBERIA: en la dulce espera… ¿Y después?”

Descubre más desde Ratamundo.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo