Y finalmente, Iberia está cumpliendo: empezaron a llegar los Avios (aunque se van volando)

A esta altura del día imagino que ya habrán recibido grandes noticias respecto de la promo de Iberia en la que había prometido 9000 Avios por cada vuelo que adquiriéramos: IBERIA INCREÍBLE: 9.000 Avios de regalo por cualquier vuelo que compres

Hace alrededor de 10 días (mas o menos) veníamos emitiendo vuelos como locos, para llegar a los 10, que nos permitirían alcanzar los 90.000 avios prometidos: GRAN PROMO DE IBERIA: ¿cómo venís con las emisiones?

tjengs

Hoy, ahora, Iberia está cumpliendo. Pese a todos los tejes y manejes, y lo que se habló acerca del tema, incluso hoy con gran cantidad de cuentas bloqueadas, Iberia está demostrando que es una gran empresa, y no sólo tiene promos increíbles, sino que, además las cumple (y esperemos siga así).

Así se ve el ingreso de los Avioslszko7

 

En mi caso personal, emití vuelos cortos hasta el día 24/06 inclusive, por lo que la cantidad total de Avios prometida ingresó en tan sólo 9 días corridos.

 

¿Qué hicimos con los Avios recibidos?

En mi caso, yo había emitido vuelos internos (varios en España y uno a Francia) que pensaba aprovechar: EUROPA REGALADO: $ 12.500, Madrid desde Buenos Aires (ida y vuelta) + 6 vuelos en España incluidos (con estrategia)

Por ello, sólo restó emitir, con los 90.000 Avios recibidos, el vuelo largo Buenos Aires Madrid Ida y Vuelta.

La ida cotizaba a 25.500 Avios + tasas de 123 euros.ycqijg

La vuelta, temporada alta, a 30.000 Avios + tasas de 85 euros.

yitgvn1

Sólo a título informativo, si emiten ida y vuelta juntos, las tasas son de 213 euros. Si emiten ida y vuelta en reservas separadas, las tasas de ambas reservas sumarán 209 euros.

Vean un ida y vuelta en la misma reserva

jcolqg

Las tasas, en estos casos, sólo podrán ser abonadas en un pago, y en euros. Pude confirmar que el consumo ingresó a la tarjeta, en dólares, instantáneamente luego de efectuar el pago.

Usé una Mastercard del Banco HSBC que fue tomada por Iberia sin inconveniente alguno.

Siempre emitan LUEGO de que ingresaron los Avios, para que esa emisión se pueda relacionar directamente con el ingreso de esta promo. NUNCA EMITAN ANTES DEL INGRESO DE LOS AVIOS prometidos.

 

Algunos tips, cuentas que no recibieron los Avios

Hemos recibido varios reportes de quienes aún no ven sus Avios en las cuentas. Nuestra lectora Lorena reportó que habían ingresado los Avios en dos cuentas ya existentes, pero aún no en las dos cuentas nuevas de sus hijos.

Para quienes tengan inconvenientes con cuentas bloqueadas, esta mañana nuestro amigo @aleabrahamsalta avisó sobre una sencilla manera de desbloquearlas

«Llama a Iberia Plus en España vía Skype. El teléfono es +34 917742607 Me pasó lo mismo, llame y me mandaron código nuevo. Ojalá te sirva. A mi se me solucionó así. Saludos

— Alejandro Abraham (@aleabrahamsalta) July 2, 2018″

 

Por otra parte, los chicos de Infoviajera.com, siempre brindando alternativas de gran calidad, avisaron que podía desbloquearse la cuenta a partir de la app de Iberia. En tal sentido, les recomiendo lean su nota, es muy buena: Solucionar bloqueo de cuentas Iberia Plus en 2 minutos y sin llamar por teléfono

 

La idea es poder ir recopilando en este post todas las alegrías de ustedes, y lo que están emitiendo (ya hemos tenido un par de reportes), como así también los problemas que se vayan presentando, para poder brindar alguna solución desde la comunidad toda.

 

Muchas gracias a nuestros lectores  Seba y Lorena por habernos avisado y a nuestro amigo Sonny, por buscar y rebuscar donde estaba para avisar del ingreso de los Avios.

 

 

Deja un comentario

65 ideas sobre “Y finalmente, Iberia está cumpliendo: empezaron a llegar los Avios (aunque se van volando)”

Descubre más desde Ratamundo.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo