VIERNES EXPRESS de AMERICAN EXPRESS: hasta 30% extra en transferencias a LIFEMILES de Avianca. Algunos tips

En su clásica propuesta de Viernes Express, American Express ofrece la posibilidad de transferencia de puntos Membership Rewards a uno de los  programas de pasajero frecuente de  la aerolínea Avianca, Lifemiles, con hasta un 30% de bonus.

smyddh

Habitualmente la equivalencia entre American Express y Lifemiles es de 1000 puntos MR = 800 LM,  por lo que existiendo sólo por este viernes 6 de Julio hasta un 30% extra, la equivalencia será de 1000 puntos MR = 1040 LM, en la mayor opción (ver escalas de bonus).

Así se ve esta transferencia sin bonus

hxqi6s

ACTUALIZACIÓN:

El mínimo de puntos necesarios para efectuar la transferencia es de 1000, PERO SÓLO TENDRÁN BONUS las transferencias a partir de 20.000 puntos.

  • De entre 20.000 y 124.500, bonus del 20%
  • De más de  125.000: bonus del 30%

CONCLUSIÓN

American Express sigue dando que hablar. Exige una transferencia mínima de 20.000 puntos para un bonus del 20%.

Y quienes quieran un bonus del 30% tendrán que animarse a la friolera de 125.000 puntos.

Recordemos que para conseguir 125.000 puntos, es necesario un consumo de 125.000 dólares, o tener estos puntos comprados previamente.

Entendemos que resultó innecesaria la exigencia de transferir un mínimo de 20.000 puntos para tener algún bonus, como así también exigir una transferencia tan alta del orden de los 125.000 puntos para alcanzar el tan anunciado 30%.

 

Algunos datos

El programa de pasajero frecuente de Avianca LifeMiles, es un programa bastante interesante.

Acá les damos algunos tips

  • Avianca/Lifemiles suele promocionar la compra de millas LM con mucho bonus

a3wwr5

  • También tiene alianzas con plataformas de hoteles, que reditúan millas. Por ejemplo

6f8lwa

  • Las cantidad de millas por volar es bastante interesante. Un vuelo a Cuba desde Buenos Aires, implica, en una categoría estandar, unas 4500 LM.

 

  • Tiene canjes muy convenientes. Por ejemplo Bogotá a Santa Marta a 2500 LM el tramo (con sólo ese vuelo a Cuba, ya tendríamos casi dos tramos)

4v2hai

5pserw

  • Pertenece a la alianza Star Aliance, con una gran cantidad de aerolíneas aliadas

leauv1

Si te interesa registrarte en el programa LifeMiles de Avianca, podés hacerlo acá.

 

Agradecemos a nuestro lector y amigo Sonny, por alertarnos acerca de esta oportunidad.

 

Descripción

Transfiera sus puntos Membership Rewards acumulados a LifeMiles, el Programa de Viajero Frecuente de Avianca, y vuele a diferentes destinos en Sudamérica, Caribe, Estados Unidos y España. Consulte las millas necesarias para viajar a su destino preferido en http://www.lifemiles.com o comunicándose al 0-810-333-8222.

Si usted no posee el número de Viajero Frecuente LifeMiles ingrese en lifemiles.com para solicitarlo. La primera vez que transfiera puntos Membership Rewards a su cuenta LifeMiles, deberá registrar su número de Viajero Frecuente en los sistemas de American Express. Para ello deberá realizarlo online o bien comunicarse al 0810-77-REWARDS (73927) antes de efectuar la transferencia. Una vez que haya validado su número de Viajero Frecuente, realice la transferencia online o comuníquese telefónicamente.

bjv4xq

Términos y Condiciones

Recuerde que la cuenta a la cual usted transfiere los puntos debe estar a nombre del Socio Titular de American Express. Una vez realizada la transferencia, se le debitará en su Estado de Cuenta un cargo por transferencia de $199 (IVA incluido). Si desea abonar este cargo con 5.000 Puntos Membership Rewards, comuníquese al 0810-777-3927 para realizar la transferencia de los puntos. Importante: El Socio deberá contactar previamente a la Línea Aérea a la que desea transferir sus puntos Membership Rewards para informarse acerca del proceso de reserva de pasajes y de los impuestos adicionales que cobrará la aerolínea al momento de emitir dichos pasajes. American Express no es responsable por la disponibilidad de pasajes de premio de cada Línea Aérea. Recuerde que una vez transferidos los Puntos Membership Rewards al Programa de Viajero Frecuente de una Línea Aérea, estos no podrán ser transferidos nuevamente al Programa Membership Rewards, quedando sujetos en adelante a los términos y condiciones del Programa de cada Línea Aérea.

Términos y condiciones del Viernes Express

Descripción

Las transferencias solicitadas el 06/07/2018 a partir de 20.000 puntos recibirán un bonus. El bonus será aplicado por LifeMiles junto con las millas habituales. Se aplicará un bonus de 20% de millas para las transferencias desde 20.000 a 124.500 puntos Membership Rewards, y un bonus de 30% para las transferencias desde 125.000 puntos. La cuenta a la que usted transfiere los puntos debe estar a nombre del socio titular de American Express. El socio deberá contactar previamente al programa LifeMiles para informarse acerca del proceso de reserva de los pasajes de la misma, y para consultar la disponibilidad de pasajes de premio de cada clase de dicha aerolínea. American Express no es responsable de la disponibilidad de pasajes de premio de cada aerolínea. Recuerde que una vez transferidos los puntos Membership Rewards al programa LifeMiles, estos no podrán ser transferidos nuevamente al programa Membership Rewards, quedando sujetos en adelante a los términos y condiciones del programa LifeMiles. La comisión por transferencia es de $199.- (IVA incluido) y se debitará de su estado de cuenta una vez realizada la misma. Los puntos se acreditarán en su cuenta LifeMiles en un plazo de 7/10 días corridos. Para conocer el procedimiento de canje, consultar las millas necesarias, impuestos, comisiones y cargos a aplicar ingrese en http://www.LifeMiles.com. LifeMiles no es responsable de los cargos por traslados y restricciones según las regulaciones o condiciones de Membership Rewards. Ni las Millas obtenidas a través de la transferencia ni el bono de Millas obtenidas con esta promoción aplican para alcanzar o mantener el estatus LifeMiles Élite. LifeMiles no se hace responsable por el reporte de la solicitud de transferencia de millas al socio por parte del aliado ni por el tiempo que este tome en realizarla. LifeMiles es una marca registrada de LifeMiles Ltd.

Deja un comentario

12 ideas sobre “VIERNES EXPRESS de AMERICAN EXPRESS: hasta 30% extra en transferencias a LIFEMILES de Avianca. Algunos tips”

Descubre más desde Ratamundo.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo