LATAM: Análisis del descuento de AYER, hasta 20.000 Millas en canjes a Europa y Oceanía, solo para clientes del BBVA Francés. PAPEETE, el destino estrella! A estar atentos!

Como ya nos tiene acostumbrado últimamente, Latam lanzó una promo llamada Semana Viajera #LATAMPASS. La misma solo esta vigente desde ayer y  hasta el 9/8! y es Exclusivo Socios BBVA Francés.

Hoy Latram

Dicha promoción consistió EL PRIMER DÍA en un descuento de hasta 20.000 Millas en canjes a Europa y Oceanía.

bv5dxc

ouxj7e

emziqb

pomz4h

Normalmente los canjes de millas a Europa por Latam no son de lo mas convenientes.

Respecto a los canjes a Oceanía, nos llamó mucho la atención el vuelo a Papeete – Polinesia Francesa. En este pasaje nos vamos a detener y a analizar:

Como se puede ver, el vuelo Buenos Aires – Papeete esta en 43.500 millas (lo mismo que un viaje a EE.UU, en su valor base)

Días atrás les les mostrábamos aqui, una simulación para un canje de millas a Papeete (Polinesia Francesa). En la misma el canje era de 58.000 Millas, y era mas que conveniente; veíamos que canjeando millas por este pasaje, nos podíamos ahorrar mas de $28.000, respecto a la compra del mismo con dinero.

Veamos esa misma simulación, y si realmente nos están haciendo una super oferta o no.

Con Millas

ry6awf

rjnzx9hoh9g5

En efecto, comprobamos que se realiza el descuento quedando el canje en  43.500 millas + $2.415 de tasas.

Con nuestra clásica comparación, de cuanto nos saldría el pasaje, si hubiéramos comprado las millas en la última promo de LATAM, en la que reuniendo ciertos requisitos, tenías un descuento de hasta 60% en la compra de las mismas. Tomamos de referencia el tipo de cambio del dolar cerrado hoy en el Banco de la Nación Argentina. Vamos a hacer los números ….

(43.500 x 0,0128 x $27,90) + $2.415 = $ 17.949,72.-

Con la compra de pasaje con dinero (con la posibilidad de financiarlo en muchas cuotas) nos encontramos con lo siguiente:

pxyrwh

udcrjq3l6e7w

El pasaje saldría …$ 51.653,40

Si leyeron bien. $ 51.653,40

Si lo comparamos con el valor del pasaje del canje de millas con las características planteadas mas arriba, el cual el valor era de $ 17.949,72.-

Tenemos una terrible diferencia de precio de $ 33.703,68.-

Esperamos con ansias la promo del segundo día!!!

Que lindo es para nosotros que amamos las millas, encontrar estas cosas …

A estar atentos por si esto mismo vuelve a pasar.

 

 

Condiciones

Deja un comentario

10 ideas sobre “LATAM: Análisis del descuento de AYER, hasta 20.000 Millas en canjes a Europa y Oceanía, solo para clientes del BBVA Francés. PAPEETE, el destino estrella! A estar atentos!”

Descubre más desde Ratamundo.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo