TRES VIAJES GRATIS CON CABIFY (SÓLO HOY 27/09)

La compañía de remises CABIFY está regalando hasta 3 viajes en el día de la fecha. Las condiciones son:

  • Viajes en Ciudad de Buenos Aires o Rosario (no indica si se puede comenzar el viaje o terminar el viaje en alguna de estas dos ciudades, y unir con una tercera. Ejemplo: viaje desde Lanús a Plaza de Mayo).
  • Sólo el 27/09, de 0 a 23:59
  • STOCK DE 1500 CUPONES
  • Código FREEDAYSEP
  • Hay que tener una tarjeta MasterCard asociada como método de pago
  • Categorías: Lite, Lite Prov, Excecutive y/o Cabify ROS

El descuento sería de hasta AR$ 200 por viaje, con un tope de 3 viajes en el día. No olviden cargar una MasterCard en el método de pago.

¡Viajar  con Mastercard no tiene precio! Durante todo el día de hoy tenés 3 viajes de hasta $200 cada uno para viajar por la ciudad. Adherí tu tarjeta Mastercard en la App, cargá el código FREEDAYSEP y sumate al Free Day de Mastercard by Cabify.

¡¡A viajar y disfrutar!!

ACTUALIZACIÓN: CABIFY informó por Twiter que los códigos se habían agotado, pero que si alcanzaste a cargar el código, tenés derecho al descuento en tus tres viajes.

 

 

Términos y condiciones

Promoción válida en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Rosario, Argentina desde el 27/9/2018 00:00hs al 27/09/2018 23:59hs inclusive, o hasta agotar stock de 1500 (mil quinientos) cupones, reclamando el código FREEDAYSEP. Disponible solo para cuentas de usuarios privados que tengan asociada una tarjeta Mastercard como método de pago. Monto de descuento de hasta $200 (doscientos pesos argentinos) por viaje. Descuento disponible para 3 viajes. Es válido para pedidos ASAP/ inmediatos y reservas en las 4 (cuatro) categorías: Lite, Lite Prov, Excecutive y/o Cabify ROS durante las 24hs del día. Descuento NO acumulable con otros descuentos ni bonificaciones. No aplica para usuarios corporativos. Cualquiera sea el o los cupon/es que se haya/n cargado en la sección Promociones de la aplicación, no podrá ser borrado, ni quitado, ni eliminado Consulte tarifas en http://www.cabify.com/argentina. CABIFY S.A., CUIT 30-71524512-0, con domicilio legal en Pico 1641, Piso 6°, Dpto. C, C.A.B.A

Deja un comentario

13 ideas sobre “TRES VIAJES GRATIS CON CABIFY (SÓLO HOY 27/09)”

Descubre más desde Ratamundo.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo