American Airlines, ganate 1000 millas por suscribirte a su Newsletter

La aerolínea American Airlines mantiene vigente su promo de acreditar 1000 millas en tu cuenta, por suscribirte a su Newsletter.

«Suscríbase al boletín eSummary del programa AAdvantage y reciba mensualmente, en su correo electrónico, información actualizada sobre su saldo de millas, actividad de su cuenta y ofertas de AAdvantage. Permanezca suscrito durante 3 meses y obtenga 1,000 millas de bonificación para ese viaje que ha estado planificando.»

Como dicen las condiciones, sólo hay que sucribirse y esperar 3 meses, recibiendo las promos de American Airlines (lo cual, dicho sea de paso, está muy bien también).

pcfisk

Paso 1: loguearte o registrarte

Si ya tenés cuenta, tenés que loguearte. Sino, podés registrarte a través de este link

Si te registrás, vas a llegar a esta bienvenida

sbb9u1

Paso 2 – ACTIVAR LA NEWSLETTER

Para esto, tenés que ir a «Editar cuenta» y clickear en «E-mails y alertas de tarifas»

4fwoyk

Luego, tenés que ir al apartado «Noticias y Ofertas especiales», en donde tendrás que tener tildada la opción «Resumen de la cuenta AAdvantage».

pt5ewp

Luego, sólo resta ir al final de la página, y GUARDAR los cambios.

Te aparecerá un aviso como este

slfthn

Y a esperar 3 meses, por nuestras 1000 millas GRATIS.

Podés ver todas las condiciones en este link

Condiciones

La oferta es válida hasta el 31 de diciembre de 2019. Para recibir la bonificación de millas, el socio AAdvantage deberá permanecer suscrito al eSummary durante un periodo mínimo de 3 meses. Oferta válida una sola vez por socio. Las millas AAdvantage de bonificación no cuentan para alcanzar una categoría elite. Estas millas serán depositadas en la cuenta del socio AAdvantage entre 6 y 8 semanas después de este periodo. La oferta no está disponible para socios AAdvantage residentes en los 50 estados de Estados Unidos (incluyendo Hawái y Alaska). Sin embargo, esta promoción sí es válida para socios residentes en Puerto Rico y las Islas Vírgenes de Estados Unidos.

Deja un comentario

18 ideas sobre “American Airlines, ganate 1000 millas por suscribirte a su Newsletter”

Descubre más desde Ratamundo.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo