Banco Galicia: Programa de referidos (6 meses bonificados)

Ya hemos hablado en varias oportunidades en nuestro blog de programas de referidos de distintos Bancos. En esta oportunidad les vamos a contar del Banco Galicia.

Desde el 01/10 al 31/12 de 2018, el Banco de Galicia y Buenos Aires tiene vigente su programa de referidos. Con la intención de ampliar su cartera de clientes, el Banco esta ofreciendo recomendar amigos (que aún no sean clientes del Banco) a cambio de algunos beneficios para ambos participantes.

Los beneficios son:

  • Al Referente:  2000 Puntos Quiero por cada referido.
  • Al referido:
    • Paquete de servicios SIN CARGO DE MANTENIMIENTO POR 6 MESES,
    • a partir del 7mo mes, la bonificación del servicio puede continuar, pero va a depender de su nivel de consumo con las tarjetas de débito y/o crédito. (Eminent Black $ 35.000 de consumo mensual, Eminent Platinum o Gold $ 20.000, Cuenta Negocios $ 15.000, Prefer $ 10.000)

 

Para referir a una persona, los pasos son muy simples:

  1. Se ingresa al Online Banking.
  2. Sección Perfil – Mas Opciones – Recomendar Galicia
  3. Seguir los pasos

 

Una vez los datos ingresados al sistema, el banco realiza un análisis crediticio de cada referido, y de acuerdo el resultado, nos va a ofrecer sus distintos paquetes de servicios:

  1. Galicia Prefer:

  2. Servicio Galicia Éminent:

  3. Cuenta Negocios o Empresas.

 

A nosotros los viajeros (y milleros) nos puede interesar adquirir estos productos, sobre todas las cosas, por los beneficios al viajero que nos otorgan y la posibilidad de viajar mediante la acumulación de puntos Quiero.

El Banco de Galicia tiene el programa denominado QUIERO. Los puntos se adquieren principalmente mediante los consumos con las tarjetas de Débito y Crédito.

Las tarjetas de los adicionales, también nos suman puntos Quiero (a la cuenta del titular). En la actualidad se suma 1 punto Quiero cada 3 dólares de consumo o su equivalente en pesos (tipo de cambio vendedor del cierre de las operaciones del Banco Galicia a la fecha del cierre de la tarjeta)

Banco de Galicia, habitualmente saca promociones para la emisión de nuevas tarjetas adicionales, otorgando una linda cantidad de  puntos Quiero. Por lo que, a mi modo de ver, lo ideal sería abrir la cuenta (sin pedir los adicionales en ese momento) y cuando sale la promoción que les comentaba, recién ahí pedirlos. De esta manera vamos a maximizar el ingreso de puntos a nuestra cuenta.

Acá les dejo una de las notas en las que le avisábamos a nuestros lectores que estaba vigente la promoción:

Banco Galicia: 500 puntos quiero para las nuevas tarjetas adicionales

Entre esos beneficios que nombrábamos mas arriba podemos encontrar (de acuerdo al tipo de tarjeta obtenida): Ingresos a Salones VIP en Aeropuertos; Seguros de accidente y asistencia en viaje; seguros para vehículos alquilados en el exterior; seguro de demora de equipaje; Servicio de consierge; internet free en aeropuertos,etc.

Volviendo al tema de como sumar puntos, también podemos sumar, aunque algunos por única vez, pero al final, TODOS SUMAN!!!

Podemos dar diversos destinos a los puntos Quiero, canjear por productos o descuentos; o canjearlos por pasajes aéreos (que es lo que nos interesa a nosotros)

Con los puntos podemos obtener: descuentos en supermercados, en carga de combustible, en productos seleccionados, etc.  En la web de Quiero podemos encontrar mas información sobre canjes.

Respecto a viajes, podemos canjear por pasajes, ya sea dentro de Argentina como al exterior; y también nos permite pasar a otro programa de pasajero frecuente como lo es AVIOS de Iberia, para quienes tengan cuenta en ese programa de pasajero frecuente.

Entre otros, algunos destinos pueden ser:

sin-tc3adtulo-2.jpg

En fin, es una buena oportunidad para adquirir las tarjetas del Banco de Galicia para los que este interesados, y comenzar a sumar Puntos.

 

Legales:

(1)Vigente del 1/10 al 31/12 de 2018. El referido deberá obtener un Servicio de Cuentas de Banco Galicia participante de la acción dentro de los 60 días corridos posteriores a la fecha de la referencia y mantenerlo activo por 12 meses. Los Servicios de Cuentas de Banco Galicia que participan del programa son: Cuenta Galicia Éminent, Cuenta Negocios, Cuenta Prefer, Cuenta Empresa. Sujeto a previa satisfacción de requisitos comerciales y legales vigentes sin que tenga ni el referente ni el referido derecho a objeción alguna.Si referente y referido cumplen las condiciones, y el referido obtiene un Servicio de Cuenta de Banco Galicia participante en la acción, el referente recibirá 2000 puntos Quiero!.que se acreditaran dentro de los 15 días hábiles desde la fecha de aprobación del producto solicitado en la cuenta del titular. Si el Banco otorgara algún producto distinto de los que participan, el referente no obtendrá beneficio alguno. (2) Los costos de los pasajes no incluyen tasas ni impuestos, que se encuentran a cargo del cliente o pasajero.(3) (3Primeros 6 meses de vigencia del producto: 100 % de bonificación. A partir del 7mo mes de vigencia del producto: 100 % de bonificación (cada $100 el cliente se ahorra $100) si se cumple alguna de las siguientes condiciones: (1) Cartera de consumo. Sujeta a previa verificación comercial, crediticia y cumplimiento de requisitos legales. Bonificación del 100% a partir del séptimo mes sujeta a condiciones del convenio correspondiente desde el alta del servicio*. A partir del séptimo mes, o con antigüedad mayor a seis meses, y de cumplir los requisitos, mantendrá una bonificación del 100% en el costo del servicio Galicia vigente a ese momento. Para acceder a la bonificación el cliente deberá realizar consumos mensuales con sus tarjetas de crédito y/o débito Galicia según se indica: para Eminent Black $ 35.000 de consumo mensual, Eminent Platinum o Gold $ 20.000, cuenta negocios $ 15.000, prefer $ 10.000. Se considera la sumatoria de consumos con tarjetas de crédito y débito, para mas información consulte http://www.bancogalicia.com.ar/recomendar

Deja un comentario

2 ideas sobre “Banco Galicia: Programa de referidos (6 meses bonificados)”

Descubre más desde Ratamundo.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo