LE CLUB ACCOR HOTELS: tres noches al precio de dos PARA TODOS (posibilidad de pago con puntos)

Hace unos días les contábamos acerca del programa Le Club Accor Hotels. Para mayor comprensión, pueden leer estos posts:

Más allá de las posibles transferencias desde Smiles a esta cadena, podés juntar puntos de otras maneras, tal y como te lo explicábamos en esa nota (por ejemplo, volando con alguna aerolínea asociada). Y en caso de no tener puntos, podrás pagar tranquilamente con los medios de pago habilitados, como por ejemplo, tarjeta de crédito.

1jqqsc

Le Club Accor Hotels

Le Club Accor Hotels es un programa de recompensas y beneficios relacionados con la cadena Accor, que incluye hoteles de las marcas  Sofitel, MGallery, Pullman, Grand Mercure, The Sebel, Novotel, Mercure, Mama Shelter, Adagio, ibis, ibis styles, Adagio Access y Thalassa SEA & SPA.

qqdzg2

Básicamente, por cada 2000 puntos reward Le Club Accor Hotels, se puede rescatar un voucher por un valor de 40 euros, que puede ser usado como forma de pago en tus reservas en tales hoteles, sin límite de fecha ni de lugar, a través de la web del Club. Luego, veremos si se pueden utilizar en esta promo.

La oferta actual

En esta oportunidad, la cadena ofrece reservar 3 noches, y pagar sólo dos.

Un tip importante

Los valores que la cadena exige, pueden ser pagados tanto con puntos, como con tarjeta de crédito: ES UNA PROMO PARA TODOS. Sólo deberán registrarse, lo cual se hace gratuitamente.

Algunas condiciones de esta promo

  • Pueden ingresar a la búsqueda a través de de este link. Noten que cuando buscan las fechas en el calendario, sólo se marca la fecha de inicio de estadía, y el sistema calcula sólo los 3 días permitidos para esta promo.
  • Para acceder a estas ofertas debés tener una cuenta creada en el programa, lo que se hace muy fácilmente, a través de este link.
  • Los hoteles participantes pueden verse en este link.
  • La oferta estará disponible para reservas efectuadas hasta el 13/11/2018.
  • Las estadías pueden ser varias, y tener lugar entre el 31/10/2018 y el 17/02/2019.
  • Las estadías solo pueden tener lugar con un mínimo de diez (10) días luego de la fecha de reserva
  • La noche gratuita se calcula aplicando un 33,33 % de descuento por noche ―sobre la base de la TARIFA FLEXIBLE sin condiciones en las fechas solicitadas en el momento de la reserva― solo para estancias de tres noches.
  • Esta oferta califica para la recolección de puntos Le Club AccorHotels en los hoteles que participan en el programa de acuerdo con la escala de puntos habitual.

 

A modo de ejemplo, veremos un hotel en Río de Janeiro, Brasil. El hotel Ibis Río Porto Atlántico está participando de la promo. Accedemos a través del link que indiqué más arriba, logueados en nuestra cuenta y nos muestra

ibis

Noten como podemos elegir «Puedo utilizar mis puntos Recompensa». Con ello, podremos aprovechar nuestros puntos para pagar 2 noches, y quedarnos 3.

Pero atención, podremos aprovechar nuestros puntos en una habitación con Tarifa Flexible, con valores más altos. Con ello, podremos acceder a una tarifa cancelable. También podremos elegir tarifas más bajas, pero no pagar con nuestros puntos, sino con tarjeta de crédito. Veamos

ibis2

Luego, vemos como en este caso los puntos pueden ser aplicados sólo para una tarifa flexible, al costo de 122 dólares 3 noches. En el otro extremo, podremos pagar 85 dólares por una habitación sin desayuno y que no puede ser cancelada.

Continuamos con nuestra tarifa flexible, y vemos el valor final

ibis3

 

Siempre, siempre, vean otras promos vigentes (tanto en Accor, como en otras webs). En Accor, por ejemplo actualmente hay una Venta Privada con participación de algunos hoteles, con descuentos interesantes que llegan hasta el 40%, con lo cual superaremos el 33% de la promo que les contamos en el presente post (3 noches al precio de 2).

ibis3.png

 

Y COMO SIEMPRE TENEMOS ESTA DUDA, COMPARAMOS CON BOOKING

Vean lo que vale este hotel, misma habitación, misma fecha, tres noches, dos adultos, tarifa flexible

ibis3

 

CONCLUSIÓN

Como pudieron ver, el mismo alojamiento se encuentra casi al mismo valor en Booking que en Accor. Detalle importante: en Accor NOS OFRECE DESAYUNO. En Booking no. Sustancial diferencia.

Luego, evaluaremos caso por caso, qué hotel queremos, y cuánto cuesta en cada web.

Les recuerdo que esta promo ES PARA TODOS. El único requisito es registrarse, lo cual se hace en forma gratuita.

La presente es  una excelente oportunidad para conseguir alojamientos a muy buen precio, por lo cual sólo resta BUSCAR Y RESERVAR.

 

Términos y Condiciones:

En el momento de reservar la oferta «3 noches por el precio de 2», el cliente confirma haber leído y aceptado las siguientes condiciones:
Oferta válida para reservas efectuadas:
– del 9 de octubre al 13 de noviembre de 2018 para socios Le Club AccorHotels
– del 11 de octubre al 13 de noviembre de 2018 para suscriptores a los boletines de la marca AccorHotels, de ciertos de sus socios y de Le Club AccorHotels
– del 16 de octubre al 13 de noviembre de 2018 para el público general – mediante prepago en línea en el sitio Internet http://www.AccorHotels.com o los sitios de las marcas del grupo AccorHotels
– y se aplica en una o varias estancias efectuadas entre el 31 de octubre de 2018 y el 17 de febrero de 2019 incluidos, en los hoteles participantes.
*Excepciones:
– Hoteles en Reino Unido: estancias del 31 de octubre de 2018 al 28 de febrero de 2019.

Oferta válida únicamente para estancias de 3 noches. La noche gratuita se calcula aplicando un 33,33 % de descuento por noche ―sobre la base de la TARIFA FLEXIBLE sin condiciones en las fechas solicitadas en el momento de la reserva― solo para estancias de tres noches.
Esta oferta sólo es válida para reservas realizadas con una antelación mínima de 10 días.

Esta oferta permite acumular puntos Le Club Accorhotels en los hoteles participantes en el programa.

El pago debe efectuarse en línea con tarjeta de crédito en el momento de la reserva. Una vez hecha la reserva, no se admitirán cambios ni cancelaciones. Esta promoción no es acumulable con otros descuentos u ofertas especiales.

Oferta válida en los hoteles participantes del grupo AccorHotels, sujeta a disponibilidad de las habitaciones asignadas a esta promoción.

Es posible que algunos hoteles incluyan el desayuno. Consulta las tarifas en los términos y condiciones específicos de cada hotel.

 

 

Deja un comentario

6 ideas sobre “LE CLUB ACCOR HOTELS: tres noches al precio de dos PARA TODOS (posibilidad de pago con puntos)”

Descubre más desde Ratamundo.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo