Aerolíneas Argentinas, IMPECABLE: directos a Europa por 17.500 millas el tramo

Confirmando el camino para hacernos sentir realmente orgullosos de la aerolínea de bandera, Aerolíneas Argentinas saca una promo única: vuelos a Europa, Madrid o Roma, a 17.500 millas AR Plus el tramo, en clase Promocional, mas tasas.

Vimos que hay amplias posibilidades de emisión en cuanto a las fechas. Incluso en plenas vacaciones de verano, encontramos mucha disponibilidad.

rde68t

Algunos tips

1º)Es posible emitir un sólo tramo, considerando la modificación introducida por este programa desde hace algún tiempo. Sólo deberemos dejar sin completar la segunda línea (la que define la vuelta), así

jo95vx

Y encontraremos estos mismos valores, para un sólo tramo

ft9yed

2°)En tal orden de ideas, también podremos emitir una ida a Madrid y una vuelta desde Roma, o a la inversa. Y entre Madrid y Roma, conectar con una low cost, por ejemplo.

3º)Si no tenemos la cantidad suficiente de millas AR Plus, podremos combinar con un tramo emitido con otro programa

  • por ejemplo, Roma Buenos Aires, por Smiles, a sólo 45.000 millas el tramo
  • O también Madrid Buenos Aires, emitiendo un sólo tramo con 25.500 Avios de la gran promo de Iberia. En este caso, será mejor emitir la vuelta, ya que las tasas son menores a las de la ida (sólo 89 euros).

O sencillamente pagando una vuelta desde Europa a buen precio, como ya ha aparecido.

4º)Podemos comprar las millas que nos faltan para llegar al valor deseado, pero no es conveniente comprar todas las  millas para emitir . Si quisiéramos comprar todas las millas, tendríamos que gastar un valor excesivo de 1270 dólares (30 dólares + IVA las 1000 millas x 35) a lo cual habría que sumar las tasas al momento de la emisión.

5º)También se puede transferir millas a otra cuenta AR Plus, estando actualmente vigente un bonus de un 50%, que recibe la cuenta destinataria de las millas. Ello, a fin de que en la cuenta receptora se forme la cantidad de millas necesarias para emitir. De nuevo, sólo resulta conveniente esta manera de conseguir millas, sólo para conseguir una pequeña diferencia, y no para juntar todas las millas necesarias.

6º)Desde una cuenta AR Plus se pueden emitir aéreos para terceras personas. El único requisito es que estén cargadas como beneficiarios. Esto se puede hacer a través de la web, pero traten de no equivocarse ya que las correcciones en los datos personales de los beneficiarios llevan una penalidad de 500 millas AR Plus. Se pueden cargar hasta 10 beneficiarios.

7º)Si volás desde el interior, fíjate, porque Aerolíneas te puede dar la sorpresa de no cobrarte el tramo desde tu ciudad hasta Buenos Aires. Mirá por ejemplo, Córdoba-Buenos Aires + Buenos Aires-Roma a las mismas 17.500 millas AR Plus

og5dtz

Y si eso te gustó, mirá esto. Ushuaia Buenos Aires, completamente GRATIS

¿Y ESTA LOCURA PARA ENERO?

Encontramos muy buena disponibilidad para Madrid o Roma, en la segunda quincena de Enero. Adquirir con dinero estos aéreos, generalmente representa un valor verdaderamente alto, por tratarse de nuestras vacaciones de verano.

Vean que interesante, ida Buenos Aires Madrid, vuelta Roma Buenos Aires. Total 35.000 millas AR Plus mas tasas. Pleno Enero.

n1hbfd

 

¿Cómo conseguimos millas AR Plus?

Básicamente, las formas son:

  • Volando, y cargando por millas recorridas, ya sea que vueles en Aerolíneas Argentinas o en socios (por ejemplo, Aeroméxico).
  • Comprando millas. El valor actual es de 30 dólares + IVA las 1000 millas AR Plus, y posibilidad de pago en cuotas. Aconsejo comprar para completar un faltante para emitir, y no para canjear todo el pasaje, lo cual no es para nada conveniente.
  • Transfiriendo a otra cuenta, y obteniendo un bonus por ello. El valor de transferencia es de 12 dólares + IVA cada 1000 millas AR Plus, y el bonus en su mejor opción, en la actual promo, es del 50%.
  • Contratando servicios con asociados. Por ejemplo, actualmente hay una promo en alianza con Booking por la que se obtienen 2 millas por cada dólar gastado en alojamiento.
  • Gastando con tarjetas asociadas al programa AR Plus, como las emitidas por los Bancos Nación, Hipotecario, Credicoop, American Express directas, etc.

lmknld

  • Transfiriendo desde otros programas, como por ejemplo puntos Membership Rewards desde American Express.

Conclusión

Esta oportunidad es verdaderamente genial, muy afortunada para quienes hayan ido juntando las millas, volando, usando servicios, o transfiriendo puntos MR de American Express.

No tenemos tan claro si esta oportunidad nace como idea de los maravillosos creativos de Aerolíneas Argentinas, o como consecuencia de que por el aumento del valor del dólar, los vuelos salen con demasiados lugares vacíos.

También es cierto que actualmente aparecen valores en dólares de aéreos internacionales muy por debajo de lo que pagábamos antaño. Luego, tanto los aéreos pagados con dinero, como los canjeados con millas, aparecen ahora con muy buenos precios en relación con los que tenían hace años.

Pensamientos económicos aparte, lo cierto es que esta oportunidad es real y tangible, por lo que el consejo es: EMITAN SIN DUDAR, ES UNA GRAN OPORTUNIDAD.

 

Podés buscar tu viaje soñado, canjeando tus millas en la web de Aerolíneas Argentinas.

Deja un comentario

50 ideas sobre “Aerolíneas Argentinas, IMPECABLE: directos a Europa por 17.500 millas el tramo”

Descubre más desde Ratamundo.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo