NORWEGIAN: HASTA 20% DE DESCUENTO EN VUELOS, cabotaje e internacionales

La aerolínea low cost Norwegian lanza una de sus primeras promociones de descuento en vuelos.

Hace unos días te contábamos acerca de los bajísimos valores que esta aerolínea habilitó para octubre.

e7rhmk

Ahora, esta promo se trata de:

  • 20% de descuento en vuelos de cabotaje
  • En vuelos a Londres, 20% de descuento en economy y 10% en Premium

Los descuentos son para determinados vuelos y fechas, tenés que buscar.

CÓDIGO DE DESCUENTO: AROFERTAS1845

Oferta aplicable hasta las 23:59 horas del 9/11 (mañana).

Vuelos entre el 21/11 y el 31/03, CON RESTRICCIONES.

Hicimos una simulación, para Buenos Aires-Bariloche, en el mes de Marzo, y vean como bajan los valores cuando aplicamos el código

bauvnz

Y vean como disminuyen los valores para un vuelo Buenos Aires Londres

xm9k2q

 

A buscar, evaluar, y comprar

Podés chusmear la web de Norwegian versión Argentina

 

Términos y Condiciones

*20% de descuento para vuelos de cabotaje. 20% de descuento en Economy y 10% de descuento en Premium para vuelos a Londres. El descuento se aplica sobre la tarifa neta del pasaje. Descuento válido en determinados vuelos y fechas seleccionadas.Código de la campaña: AROFERTAS1845. Reservá hasta las 23:59 del viernes 9 de noviembre. Volá desde el 21 de noviembre de 2018 hasta el 31 de marzo de 2019. Descuento no válido para vuelos desde el 17 de diciembre de 2018 hasta el 7 de enero de 2019. Tarifas ida y vuelta expresadas en pesos argentinos incluida la tarifa base, impuestos y tasas. Las tarifas no son reembolsables. Se permiten cambios en la reserva, sujetos a cargos adicionales. Otros términos y condiciones pueden ser aplicables.

Precios por trayecto con tasas incluidas. Excepto para las tarifas promocionales, las cuales son solo aplicables a viajes de ida y vuelta con una antelación de compra de 31 días antes de la fecha de vuelo. En días concretos podría haber pocos billetes o incluso ninguno a los precios indicados. Consulta nuestro calendario de tarifas bajas. Reserva a través de nuestra página web https://www.norwegian.com/ar, y benefíciate de condiciones especiales. Los descuentos por niños no serán aplicables a los precios especiales por campaña. Se admiten cambios de nombre, destino y día pero suponen un coste adicional. Los cambios en los paquetes de vuelo más hotel pueden estar sujetos a otras condiciones. No se efectuarán reembolsos aunque el nuevo billete corresponda a una categoría inferior. Las posibles diferencias entre el nuevo billete y el inicial conllevan un coste adicional. Se aplicarán cargos a los cambios realizados por teléfono. Recibes este correo porque estás incluido en la lista VIP de Norwegian.

Deja un comentario

Una idea sobre “NORWEGIAN: HASTA 20% DE DESCUENTO EN VUELOS, cabotaje e internacionales”

Descubre más desde Ratamundo.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo