El BBVA Banco Francés. Mmmmm

Hace unos meses comenzó esta caída, cuando en el segmento Premium World del BBVA, bajó el bonus en millas por esta categoría del 40% al 15%.

jbiu6j

También te contábamos otra mala noticia, cuando ya ser Gold de Latam se había transformado en un nivel «muy bajo», y perdíamos competencia en cuanto a los upgrades de cabina: Latam: desde el 9 de Abril los Gold tendremos menos beneficios.

También estudiamos los Plazos Fijos Adelantados Latam, y llegamos a pésimas conclusiones: LATAM/BBVA: ¿Convienen los PLAZOS FIJOS del Banco BBVA Francés a cambio de millas Latam?.

En los últimos días, nos madrugamos de que BBVA Banco Francés perdía más incidencia en Latam. Las cuotas en pasajes internacionales bajaban a 10, y en cabotaje a sólo 6. Pero esto no fue una postura de Latam en general, sino con BBVA.

zlo04k

Vean algunas alianzas con otros bancos, con mejor perspectiva futura:

iuhcb3

zx4erc

 

Luego de tanta mala noticia, consultamos con nuestro oficial de cuentas, y nos madrugamos acerca de que nuestro paquete bonificado del BBVA Banco Francés estaba próximo a vencer (sólo nos quedaban 30 días), Y NADIE NOS HABÍA AVISADO. Luego, siguieron días y días, de conseguir clave, llamar a Isla de Retención, etc, un tiempo que no teníamos, y no queríamos desperdiciar en estos trámites.

Hoy acabamos de recibir una ¿promoción? de Banco BBVA Francés, en su ¿alianza? con la «desconocida para nosotros web» Voy por el Mundo.

Realmente, nos pareció un abuso la propuesta. Vean

cnfahk

Nada menos que 5029 dólares, un viaje armado de 16 días por Reino Unido. No sabemos que incluye, y a la fecha no lo pudimos encontrar, pero sin dudas, con la actual situación de vuelos en Argentina, ¡¡MÁS DE AR$ 180.000 POR UN VIAJE A REINO UNIDO NOS PARECE UNA LOCURA!!

Por otra parte, están apareciendo nuevas opciones, en trato directo con Latam, sin incluir la intermediación de BBVA: Nuevo Club LATAM Pass!

Bueno, la idea de este post, es compartir un poco nuestra indignación por la actual política de trato al cliente de BBVA Banco Francés, sobre todos hacia los que se encuentran en los segmentos más altos, que paradójicamente, son aquellos a quienes más deberían cuidar.

 

 

Deja un comentario

44 ideas sobre “El BBVA Banco Francés. Mmmmm”

Descubre más desde Ratamundo.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo