Iberia Express: hasta 50% de descuento en vuelos en Cyber Monday

Hace unos días, te contamos que Iberia Express, una de las aerolíneas low cost del Grupo Iberia, ofrecía hasta un 50% de descuento en vuelos, en vísperas del Black Friday.

Ahora, y motivado por el Cyber Monday, Iberia Express repite la promo, beneficiando vuelos hasta con un 50% de descuento.

dle5hp

 

Tenés tiempo para reservar hasta el 28 de Noviembre, y volar entre el 26 de Noviembre y el 31 de Mayo.

bqzwrh

Realmente nos costó encontrar nuevamente un 50% de descuento, y sólo lo hallamos para la ruta Madrid-Ámsterdam. En el caso de la ruta Madrid-Londres, encontramos hasta un 45% de descuento. Igualmente, hay buenos descuentos, de acuerdo al destino y la fecha:

nh2mpo

Cuando elegimos esta tarifa, nos pide nuestros datos de afiliación al programa de Iberia Express

oaesur

 

Si no estás registrado, no te preocupes, podés hacerlo gratuitamente, para acceder a este beneficio, clickeando en el link rojo de la última imagen. Luego, pasarás a este formulario

o4thcb

Después de registrarte o iniciar sesión, podrás ver esta imagen, en la que definitivamente nos muestra un 45% de la tarifa como valor final, y podremos pasar a los datos del pasajero

ujlwa8

 

A meterle pata que esta ES UNA PROMO GENIAL.

Podés ver todos los destinos de Iberia Express en este link.

Y reservar tu vuelo en Iberia Express.

Agradecemos a nuestro amigo Gus del gran blog Gydtravelers por avisarnos acerca de esta promo.

 

Términos y Condiciones

Descuento válido reservando a través del Club Express en iberiaexpress.com hasta el 28 de noviembre para volar del 26 de noviembre al 31 de mayo de 2019. No acumulable. Solo para vuelos operados por Iberia Express. Sujeto a disponibilidad de plazas promocionales y tarifa.

Descuentos válidos reservando a través del Club Express en iberiaexpress.com. No acumulables con otras promociones. Solo para vuelos operados por Iberia Express. Sujeto a disponibilidad de plazas promocionales y tarifa.

Deja un comentario

2 ideas sobre “Iberia Express: hasta 50% de descuento en vuelos en Cyber Monday”

Descubre más desde Ratamundo.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo