¡¡GUAUUUU!! ¿Cómo obtener categoría ORO en Aerolíneas Argentinas, SIN tener estatus en programa alguno? (OJO: PUEDE FALLAR)

Ayer te contábamos acerca de esta genial posibilidad que nos brinda Aerolíneas Argentinas: Aerolíneas Argentinas ¡¡DE LUJO!! Ahora te da Status Match. Dudas y ejemplos

Hubo varias consultas tanto en el blog como en Twitter, acerca de si se podía conseguir es estatus en AR Plus, sin poseer categoría alguna en ningún programa. La respuesta siempre fue negativa.

HASTA AHORA

Junto con el genio de Ariel, el Ingeniero de Millas llegamos a una forma que podés usar para conseguir upgrade en AR Plus, sin tener categoría en programa alguno. Sencillo, pero lo tenés que hacer AHORA ya que Aerolíneas Argentinas fijó fecha tope para pedir upgrade el 21/12/2019 a las 23:59 horas.

PASO 1

¿Ya sos socio Latam? Adherite a su club, que te va a permitir, además de conseguir unas millas, y la posibilidad de transferencia de millas sin costo, OBTENER LA CATEGORÍA GOLD EN LATAM.

Tenés que adherirte al Club 5000, que te da la categoría Gold, y que sale U$S 82 POR MES. Permanencia mínima 3 meses.

Nota al margen: Si pagás 82 dólares por mes, por 3 meses, y conseguís 5000 millas mensuales, implica que obtendrás 15.000 millas a 246 dólares, o sea U$S 0.0164 cada millas, lo cual equivaldría a comprar millas con un 49% de descuento. NADA MAL.

¿Cómo hacerlo? Como lo detalla el genio de Ariel, en esta nota: Status Gold de Club LATAM Pass Acreditado en 2 Días!

ADVERTENCIA: en la normativa de Latam dice que este estatus se acredita hasta en 5 días, pero en el caso de Ariel le fue acreditado en 48 horas. El riesgo corre por cuenta de cada uno, ya que la promo de Aerolíneas Argentinas vence el 21 de Diciembre a las 23:59 horas.

PASO 2

Obtenido el estatus Gold en Latam, seguís con las instrucciones tal y como te lo contábamos en nuestro post  Aerolíneas Argentinas ¡¡DE LUJO!! Ahora te da Status Match. Dudas y ejemplos

 

Conclusión

Esta es una posibilidad para que quién no tiene ningún estatus en programa alguno pueda alcanzar el nivel Oro en AR Plus.

La obtención no es segura, para nada. Pero al menos, la respuesta ahora NO ES NEGATIVA.

Como aclaramos antes, el riesgo corre por cuenta de cada uno. De última te quedás con un lindo club Latam por TRES meses.

Agradecemos a Ariel, el Ingeniero de Millas por toda su grandiosa colaboración con este post.

nJ20yZ

Deja un comentario

29 ideas sobre “¡¡GUAUUUU!! ¿Cómo obtener categoría ORO en Aerolíneas Argentinas, SIN tener estatus en programa alguno? (OJO: PUEDE FALLAR)”

Descubre más desde Ratamundo.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo