HSBC ya tiene tus regalos de Navidad (cuotas + débitos gratis). Conocelos

El Banco HSBC nuevamente nos trae un beneficio.

Todos aquellos titulares de las Tarjetas de Crédito Visa, Mastercard y American Express emitidas por HSBC Bank Argentina que se encuentren «registradas», podrán acceder a esta promoción:

  • PROMO CUOTAS: Promoción exclusiva para todas las Tarjetas de Crédito de HSBC que se registren aquí, y que realicen una compra en 6 (seis) cuotas o más entre el 14/12/2018 y el 14/01/2019 en cualquier rubro. Se bonificará el 100% (cien por ciento) de la primera cuota, de todas las transacciones realizadas en 6 o más cuotas.
  • PROMO DÉBITOS AUTOMÁTICOS: Promoción exclusiva para todas las Tarjetas de Crédito de HSBC que se registren aquí,  y que adhieran Débitos Automáticos entre el 14/12/2018 y el 14/01/2019. Obtendrán una bonificación del 100% en la primer presentación de todos los Débitos Automáticos adheridos, la devolución se realizará en el segundo o tercer resumen posterior al ingreso del débito automático. La bonificación es por cada débito presentado y adherido durante la promoción.

Para cualquiera sea de las promos, las bonificaciones serán de :

  • Hasta de $ 600 (Pesos seiscientos) para la cartera Personal Banking,
  • Hasta de $ 800 (Pesos ochocientos) para la cartera HSBC Advance y de
  • Hasta de $ 1.000 (Pesos mil) para la cartera HSBC Premier y HSBC Premier Black,

La promoción será aplicado a los consumos realizados tanto el titular como sus adicionales.

Para registrarse es muy fácil:

Ingresamos a https://www.hsbc.com.ar/primer-regalo/

Hacemos clik en «REGISTRATE ACA» y completamos los datos requeridos.

Y listo

En las condiciones no queda taxativamente expresado que no se puede acceder a las dos promociones de manera simultanea, por lo que creemos que estaría permitido.

Otros posts vinculados con el Banco HSBC:

 

 

Términos y condiciones:
Promoción válida para las Tarjetas de Crédito Visa, Mastercard y American Express emitidas por HSBC Bank Argentina S.A. (en adelante HSBC). Se aplicará la promoción solo a aquellos clientes titulares registrados en la página http://www.hsbc.com.ar/primer-regalo/ desde el 14/12/2018 hasta el 14/01/2019 inclusive y aplicará para los consumos realizados tanto por las tarjetas titulares como por los adicionales. Quedan excluidas las tarjetas pertenecientes a empresas.
PROMO CUOTAS: Promoción exclusiva para todas las Tarjetas de Crédito de HSBC que se registren en la página https://www.hsbc.com.ar/primer-regalo/ y que realicen una compra en 6 (seis) cuotas o más entre el 14/12/2018 y el 14/01/2019 en cualquier rubro. Se bonificará el 100% (cien por ciento) de la primera cuota, de todas las transacciones realizadas en 6 o más cuotas con un tope de $ 600 (Pesos seiscientos) para la cartera Personal Banking, de $ 800 (Pesos ochocientos) para la cartera HSBC Advance y de $ 1.000 (Pesos mil) para la cartera HSBC Premier y HSBC Premier Black. La devolución se realizará en el segundo o tercer resumen posterior a la compra. Quedan excluidas las cuentas en mora y/o bloqueadas por motivos administrativos. Consulte Tasa Nominal Anual, Tasa Efectiva Anual y Costo financiero total en el comercio donde realice la compra.
PROMO DÉBITOS AUTOMÁTICOS: Promoción exclusiva para todas las Tarjetas de Crédito de HSBC que se registren en la página http://www.hsbc.com.ar/primer-regalo/ y que adhieran Débitos Automáticos entre el 14/12/2018 y el 14/01/2019. Obtendrán una bonificación del 100% en la primer presentación de todos los Débitos Automáticos adheridos, la devolución se realizará en el segundo o tercer resumen posterior al ingreso del débito automático. Con un tope de $ 600 (Pesos seiscientos) para la cartera Personal Banking, de $ 800 (Pesos ochocientos) para la cartera HSBC Advance y de $ 1.000 (Pesos mil) para la cartera HSBC Premier y HSBC Premier Black, por cada debito presentado y adherido durante la promoción. Se considera nuevo débito automático a todo aquel que proveniente de distintas compañías sea liquidado en el resumen de cuenta dentro de la vigencia de la promoción. En caso de clientes con más de una Tarjeta de Crédito HSBC, la migración de Débitos Automáticos de una Tarjeta HSBC a una nueva Tarjeta HSBC no se considerará para la bonificación. HSBC no promueve los bienes y/o servicios ni al proveedor de los mismos. Los bienes y/o servicios aquí mencionados se ofrecen bajo responsabilidad exclusiva del establecimiento o proveedor de los bienes y/o servicios. Promoción no acumulable con otras promociones vigentes. Promoción válida únicamente para la República Argentina

Deja un comentario

8 ideas sobre “HSBC ya tiene tus regalos de Navidad (cuotas + débitos gratis). Conocelos”

Descubre más desde Ratamundo.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo