TRENITALIA: 30% de descuento en trenes italianos. La competencia ferroviaria italiana continúa

La ferroviaria Trenitalia habilita un código que permite obtener un descuento del 30%. Es importante destacar que estos descuentos no son muy frecuentes en Trenitalia.

El código se puede utilizar entre el 1 y el 3 de Febrero, (consideren las 23:59 horas italianas) y puede ser aplicado para viajes desde el 18 de Febrero y el 14 de Abril.

vtwahw

Se aplica exclusivamente a los recorridos en Frecciarossa, Frecciargento, Frecciabianca, Intercity e Intercity Notte. Aplica para reservas en:

  • Sitio web
  • app de Trenitalia
  • biglietterie 
  • máquinas de autoservicio en las estaciones
  • agencias disponibles
  • call center

 

CÓDIGO: WOW30

 

Vamos a un ejemplo

Acá pueden ver un ejemplo de Venecia Santa Lucía a Verona Porta Nova. Elegimos el tipo de tren promocionado (vean un poco más arriba). En este caso Frecciarossa.

Clickeamos sobre el valor menor mostrado, 13,50 euros, y vemos que la tarifa para Super Economy es de 14,90 y es la que elegimos (no elegimos ninguna de las tarifas de 13,50 euros, ya que no cumplimos con las condiciones exigidas. Sin embargo, si las cumplís, metele para adelante)

7olyvp

En el paso siguiente, insertamos el código de descuento: clickeamos «insertar el código de descuento», y luego ponemos WOW30 en la celda pertinente, así

bcbc4v

Y el valor del billete disminuye de 14,90 euros a 10.40 euros, lo cual sería exactamente el 30% de descuento prometido.

qrlzcn

Más info sobre el descuento, en la web de Trenitalia.

 

Alianza de Trenitalia con MyTaxi

Desde el 1 de noviembre por cada viaje a / desde Roma, Milán, Turín, Nápoles, agregan un cupón de 10 € al final del proceso de compra a un costo de 9 € que se utilizará para un viaje pagado a través de la aplicación con mytaxi, la Aplicación para taxi.

ACÁ más info respecto de la alianza entre Trenitalia y Mytaxi.

 

Conclusión

Este código de descuento de Trenitalia se da muy rara vez.

Noten que es un código de descuento muy «fiel», ya que una vez elegido los trenes y las fechas de acuerdo a las condiciones, el descuento es lisa y llanamente del 30% prometido.

Si tienen un viaje en esas fechas, aprovechen este código, y las rutas de Trenitalia, que muchas veces difieren de las de Italo (obvio, siempre evaluando precios en una y en otra compañía).

También podés ver el descuento en la competencia (Italo Treno):

 

 

 

Deja un comentario

4 ideas sobre “TRENITALIA: 30% de descuento en trenes italianos. La competencia ferroviaria italiana continúa”

Descubre más desde Ratamundo.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo