Sala Vip Lounge Aeropuerto de Bari (con Fast Track gratis incluido)

Esto sala VIP tiene algunas características especiales que pasaremos a describir el presente post.

fipia5

Para comenzar el ingreso no se hace en la propia sala, sino ni bien llegamos al aeropuerto, en el área de los mostradores de check-in (antes de cualquier control). Es importante recordar esto, ya que si pasamos los controles de seguridad, ya no podremos conseguir nuestro ingreso, de manera alguna. 

Estos son los mostradores para conseguir nuestro ingreso (ubicados ni bien ingresamos al aeropuerto):

z492hx

En este mostrador solo deberemos mostrar nuestra tarjeta Priority Pass, ya sea en formato digital o la tarjeta física.

Primera característica qué hace a esta Sala especial es la posibilidad de Fast Track incluido en este ingreso (sin costo adicional).

Este Fast Track consiste el paso por el control de rayos en forma prioritaria. Veamos la documentación entregada en el mostrador de Priority Pass

wcd83v

Con esta documentación, deberemos dirigirnos a área de embarque por la puerta señalada con Fast Track, que es la que se ve seguidamente:

lv49t0

Al momento de ingresar se debe pasar por el lector, en primer lugar, la hoja con el código barras provista al realizar el ingreso (la imagen que les mostramos más arriba). En este momento, valida la utilización del Fast Track.

Seguidamente, el lector solicitará el boarding pass y pasaremos el segundo código de barras.

La puerta se abrirá y realizaremos el control de rayos por un escáner exclusivo para nosotros, en no más de un minuto si no hay gente.

Sí bien en el momento en que ingresamos nosotros no había gente en ninguna línea de control puede resultar interesante esta posibilidad en hora pico.

Una vez pasado este control, es decir, en el área de embarque, nos dirigiremos hacia la izquierda unos pocos metros, y encontraremos la puerta de ingreso a la sala:

golunp

Pasaremos por nuevamente por el lector el código de barras de la hoja provista a realizar el ingreso, y se abrirá automáticamente la puerta.

jublpz

La sala vip

Dentro de la sala VIP no encontramos persona alguna, ni recibiéndonos, ni atendiendo. Nos resultó como una especie de autoservicio.

Más aún tampoco había gente usando el servicio de esta sala, por lo que fue una pasada con mucha soledad.

El espacio es cómodo, más teniendo en cuenta que estábamos solos. Algunos sillones cómodos, tomas para cargar dispositivos.

gcmnca

Y un par de computadoras, con su propia área de trabajo y con acceso a internet.

cpv2zo

Realmente la oferta que brinda está sala es muy pobre. Unos paquetes de papas fritas y galletitas, es todo lo que encontramos en el área “de picar”.

ugzhki

Respecto de las bebidas, un rico café, algunas gaseosas y un par de botellitas de Martini:

rjbh7l

Los baños, apropiados y limpios.

fcvice

No había wifi específico de esta sala sino que había que utilizar el del aeropuerto.

En definitiva la oferta alimenticia era muy pobre pero sin embargo fue un área de descanso para esperar cómodamente un par de horas hasta la salida de nuestro vuelo. No olvidemos la posibilidad de Fast Track, que en hora pico luce muy atractivo.

ilr2xy

Si tus ingresos de Priority son contados evaluá si gastarías uno de esos para ingresar en esta sala.

Nosotros ingresamos con Priority Pass de la Visa del banco ICBC que tiene ingresos ilimitados, por lo cual no nos afecto a la hora de evaluar la cantidad de ingresos.

 

Estos son los posts de nuestro viaje Asia/Europa 2018/2019:

 

 

Anuncios

7 comentarios sobre “Sala Vip Lounge Aeropuerto de Bari (con Fast Track gratis incluido)

Agrega el tuyo

      1. Asi como te quitan, creo que siempre van a querer retenerte como cliente porque invirtieron en vos, por lo cual no creo que vayan a sacar la bonificación del paquete asi nomas.
        Un abrazo y a seguir posteando. Aca los seguimos

        Le gusta a 1 persona

  1. Uff, está muy bueno lo del Fast Track. Por el resto, totalmente igual al de Porto Alegre. El ingreso se hace al lado del salón, que hay una agencia de turismo y te lo hacen ellos. Había un poco más de variedad, pero no mucho más. Una tv con Netflilx que sumó para las 6 horas que tuvimos de escala.

    Le gusta a 1 persona

    1. Buen aporte, alberto. Es la doble mirada sobre las salas vip, está la que valora la variedad en la oferta alimenticia, y la otra, la que disfruta un rato largo de espera, en un lugar agradable, con wi fi y aunque sea un rico café y un baño/ducha limpio.

      Gracias por comentar alberto.

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: