HSBC: Programa de descuentos «Happy Weekends»

El banco HSBC lanza un Programa denominado Happy Weekends!

2019-02-12_191135.jpg

Se trata de un programa de descuentos, en rubros adheridos, exclusivo para clientes del banco que tengan alguna de estas propuestas de Servicio: HSBC Premier Black, HSBC Premier, HSBC Advance o Personal Banking.

Consiste en que todos los sábados y domingos, con tu Tarjeta Visa Débito se podrá disfrutar de descuentos en distintos rubros.

Para poder participar hay que registrarte «exclusivamente» a través de Online Banking (Menú superior –> Rewards y Beneficios –> Happy Weekends Registración al programa) y por única vez. Una vez realizada la registración, recibiremos un email de confirmación que se enviara la dirección donde se reciben habitualmente las comunicaciones del banco.

2019-02-12_62911323425

La registración y participación a Happy WeekendS se encuentran bonificadas.

Si bien el programa es válido y vigente desde el 30/01/2019 hasta el 31/03/2019 inclusive, el comienzo del mismo ocurrirá los días 16 y 17 de febrero.

En este primer Happy Weekend tenemos los siguientes descuentos:

2019-02-12_1911323425

En rubro combustible las tarjetas Black y Premier tendrán una bonificación del 20% (veinte por ciento) sobre el importe total de la compra, con un tope máximo de $200 (doscientos pesos), y a las tarjetas Advance y/o Personal Banking, se bonificará el 20% (veinte por ciento) sobre el importe total de la compra, con un tope máximo de $100.

Respecto a Librerías y útiles escolares, a las tarjetas  Premier Black y Premier se bonificará el 30% (treinta por ciento) sobre el importe total de la compra, con un tope máximo de $300, y a las tarjetas Advance y/o Personal Banking, se bonificará el 30% (treinta por ciento) sobre el importe total de la compra, con un tope máximo de $150

2019-02-12_1911663425

2019-02-12_529113234252019-02-12_429113234252019-02-12_329113234252019-02-12_22911323425

Se ahorra en lo que se puede, y si esta posibilidad esta a nuestro alcance, por que no hacerlo? …después de todo, nosotros somos ratas…

Otros posts vinculados al Banco HSBC:

 

 

BASES Y CONDICIONES:

SEGMENTO CARTERA DE CONSUMO
El Programa Happy Weekends de HSBC es un programa de descuentos en rubros adheridos exclusivo para clientes de HSBC Bank Argentina S.A. (en adelante HSBC). Promoción válida únicamente para la República Argentina. Dicho programa es válido y desde el 30/01/2019 hasta el 31/03/2019 inclusive. La participación en el Programa Happy Weekends de HSBC es voluntaria y sin costo. Para participar en el mismo, es condición obligatoria ser Usuario Titular o Cotitular de al menos una tarjeta de débito perteneciente a un paquete de cualquiera de las propuesta de Servicio HSBC (Premier Black, Premier, Advance, Personal Banking) de uso individual emitida por HSBC. La suscripción del cliente titular no implica la suscripción de su/s cotitulares quienes deberán suscribirse para poder participar. Cumpliéndose dicho requisito, habiendo solicitado la adhesión y recibido la confirmación de dicha adhesión al mismo, participarán en el Programa todas las de tarjetas de débito asociadas a dichos paquetes. Para poder adherirse al Programa, el cliente Titular y Cotitular deberá completar el formulario publicado en Online Banking de HSBC, e informar su voluntad de participar en el mismo, aceptando los términos, condiciones, reglamentos y procedimientos establecidos. Los clientes que se registren recibirán un correo electrónico de confirmación el cual será enviado a la dirección de e-mail informada en Online Banking, y comenzarán a participar del programa a partir de los 10 (diez) días corridos de recibido el correo de confirmación de inscripción. Promoción no válida para Tarjetas de Crédito, Tarjetas de Débito Maestro de HSBC, Tarjetas de Débito no suscriptas a paquete alguno de banca de persona. Se excluye de los rubros participantes al rubro Supermercados e Hipermercados. Quedan excluidos de la presente promoción, aquellos clientes que registren mora con HSBC. HSBC se reserva el derecho de realizar modificaciones sobre la promoción vigente sin previo aviso.
PROMOCIONES ESPECIALES: Promoción válida para los días sábado 16/02/2019 y domingo 17/02/2019, exclusivamente para los clientes que se encuentren suscriptos a Happy WeekendS y para las compras que sean abonadas con tarjetas Visa Débito pertenecientes a una propuesta de servicio Premier Black, Premier, Advance o Personal Banking de HSBC Bank Argentina S.A. (en adelante HSBC) en toda la República Argentina. Las siguientes promociones no aplican para consumos en dólares ni a través de e-commerce.
PROMO LIBRERÍAS Y ÚTILES: Para acceder a este beneficio, los consumos deberán ser efectuados en comercios cuya actividad exclusiva sea » Librerías y Útiles» y encontrarse registrados como tal en los sistemas de Visa. Para consumos realizados con Tarjetas de Débito pertenecientes a las propuestas de Servicio Premier Black y Premier se bonificará el 30% (treinta por ciento) sobre el importe total de la compra, con un tope máximo de $300 (trescientos pesos) por toda la vigencia de la promoción y por tarjeta. Para consumos realizados con Tarjetas de Débito pertenecientes a las propuestas de Servicio Advance y/o Personal Banking, se bonificará el 30% (treinta por ciento) sobre el importe total de la compra, con un tope máximo de $150 (ciento cincuenta pesos) por toda la vigencia de la promoción y por tarjeta.
PROMO COMBUSTIBLES: Para acceder a este beneficio, los consumos deberán ser efectuados, de manera presencial, en comercios cuya actividad exclusiva sea «Combustible» y encontrarse registrados como tal en los sistemas de Visa. Para consumos realizados con Tarjetas de Débito pertenecientes a las propuestas de Servicio Premier Black y Premier se bonificará el 20% (veinte por ciento) sobre el importe total de la compra, con un tope máximo de $200 (doscientos pesos) por toda la vigencia de la promoción y por tarjeta. Para consumos realizados con Tarjetas de Débito pertenecientes a las propuestas de Servicio Advance y/o Personal Banking, se bonificará el 20% (veinte por ciento) sobre el importe total de la compra, con un tope máximo de $100 (cien pesos) por toda la vigencia de la promoción y por tarjeta.
El/los reintegro/s se harán efectivos dentro de los 10 (diez) días de realizada la compra a través de un crédito en la cuenta donde se realizó el consumo. Si es una cuenta corriente se cobrará el impuesto Ley 25.413 al débito/crédito. Quedan excluidos de la presente promoción aquellos clientes que registren mora con HSBC. Promoción no acumulable con otras promociones vigentes. Promoción no válida para tarjetas de crédito, tarjetas de débito maestro, Tarjetas de Débito Visa HSBC Time. HSBC no promueve los bienes y/o servicios ni al proveedor de los mismos. Los bienes y/o servicios aquí mencionados se ofrecen bajo responsabilidad exclusiva del establecimiento o proveedor de los bienes y/o servicios.
Ley 25.738 (art. 1°): HSBC Bank Argentina S.A. CUIT N° 33-53718600-9 – Hipólito Bouchard 557 Piso 22, Ciudad Autónoma de Buenos Aires es una sociedad anónima constituida bajo las leyes de la República Argentina. Sus operaciones son independientes de otras compañías del Grupo HSBC. Los accionistas limitan su responsabilidad al capital aportado.

Deja un comentario

10 ideas sobre “HSBC: Programa de descuentos «Happy Weekends»”

Descubre más desde Ratamundo.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo