Sumá una noche adicional en tu cuenta de Hoteles.com (usando cupón)

Habitualmente leemos esta muy buena web, que se llama Head for Points. Son más que interesantes sus aportes respecto de temas vinculados a Avios.

En esta oportunidad, nos trae una promo en alianza con Hoteles.com: una noche adicional en tu cuenta de Hoteles, sólo utilizando un cupón al momento de reservar.

iljfyc

Recordemos que Hoteles.com te regala una noche de estadía por cada 10 noches que te alojes, a un valor promedio de lo que gastaste.

Hay algunas condiciones:

  • Reservar desde la versión de Reino Unido (UK) de Hoteles.com, exclusiva para lectores de Head for Points, que podés hallar en este link.
  • Obviamente, tenés que tener una cuenta de Hoteles.com, es decir, estar registrado. Si la creaste desde otra versión (ejemplo, la argentina), no te preocupes, tu cuenta va a funcionar de igual manera en la versión de UK.
  • La estadía debe ser de dos noches, al menos, entre el 11/02 y el 04/09.
  • Si por ejemplo, tenés acumuladas 3 noches, y reservás dos noches de alojamiento, insertando cupón al momento del pago vas a conseguir una noche extra en tu cuenta: 3 noches de antes + dos noches reservadas + 1 noche de regalo por el cupón = 6 noches en tu cuenta, y al llegar a 10, tenés la noche gratuita.
  • El cupón estará vigente hasta las 23:59 horas británicas del 4 de Marzo.

CUPÓN: RWD1H4PA19

Vamos a un ejemplo

Tenemos en nuestra cuenta 3 noches de alojamiento acumuladas, a cuenta de las 10 noches, que te permiten una gratis.

Elegimos dos noches para reservar, y la cuenta se muestra así:

hynjtt

Pero al momento de la reserva agregamos el cupón, acá:

vtbc8h

Y el nuevo conteo de noches, tendrá una noche adicional, así:

al236x

Si estabas por reservar en Hoteles.com, o estabas buscando algún mérito adicional de esta web, este es el momento.

Podés ver más info en la web de Head for Points.

Estos son los Términos y Condiciones, traducidos:

» * Términos y condiciones del cupón 
Esta oferta solo es válida cuando hace clic en el enlace de Hotels.com a través de Head for Points. 
Aplique su código de cupón al momento de pagar antes de reservar.
 

Utilice este cupón para acumular 1 noche extra de Hotels.com ™ Rewards para su estancia completa. Por ejemplo, si se queda 3 noches, acumulará 3 noches y agregaremos 1 noche adicional a su cuenta, lo que le otorga un total de 4 noches de estadía. Recuerde, acumule 10 noches y obtenga 1 noche de recompensa. . 

Este cupón sólo se puede canjear durante su estancia de 2 o más noches.

Si bien generalmente agregamos noches acumuladas a su cuenta dentro de las 72 horas posteriores a la finalización de su estadía, en ocasiones puede demorar hasta 4 semanas para su segunda reserva de habitación y noches adicionales para publicar en su cuenta. Visite http://uk.hotels.com/customer_care/terms_conditions.html para obtener los términos y condiciones completos de Hotels.com Rewards. 

Para usar este cupón y acumular noches, debe ser un miembro de Recompensas de Hotels.com mayor de 18 años y debe haber iniciado sesión en su cuenta. Debe hacer una nueva reserva entre las 12:01 am hora local del 11/02/2019 y las 11:59 pm hora del campo 04/03/2019 en la versión de Hoteles.com en el Reino Unido para su fecha de registro entre el 11/02/2019 y el 04/09/2019.

Los reembolsos se limitan a los primeros 14,000 cupones utilizados. Una noche de recompensa no incluye impuestos y tasas. El valor de estas noches promocionales no afectará la tarifa diaria promedio al determinar el valor de cualquier noche de recompensa. Su noche de recompensa no podrá canjearse por las reservas pagadas en el hotel. 

Este cupón no se puede utilizar para: 
1. Reservas de paquetes, por ejemplo, hotel + vuelo 
2. Reservas realizadas a través de Group Travel Services 
3. Reservas pagadas en el hotel 
4. Reservas pagadas en una moneda extranjera 
5. Reservas realizadas antes del recibo de este cupón

Solo puede utilizar este cupón una vez y en su totalidad. No podrá volver a utilizarlo, incluso si cancela su reserva. Hay un límite de un cupón por reserva. Este cupón se puede combinar con precios de descuento en Hoteles.com. Sin embargo, no se puede utilizar junto con ninguna otra promoción en Hotels.com, ya sea ofrecida por un tercero o de otra manera. 

Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier noche promocional recopilada con este cupón si combina sus hoteles. Recompense la cuenta con otra cuenta que también haya recibido noches promocionales con este cupón. 

No puede canjear este cupón por dinero en efectivo, y no se puede transferir ni vender. Es nulo donde lo prohíba la ley. El uso indebido del cupón por usted está prohibido y podría interpretarse como fraude.

Se aplican los términos y condiciones de reserva habituales (consulte http://es.hotels.com/customer_care/terms_conditions.html ) y todas las reservas están sujetas a disponibilidad. 

Hotels.com es el promotor de esta oferta. 

Estos términos y condiciones se rigen y se interpretan de acuerdo con las leyes del estado de Washington. «

 

 

 

 

Deja un comentario

6 ideas sobre “Sumá una noche adicional en tu cuenta de Hoteles.com (usando cupón)”

Descubre más desde Ratamundo.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo