¡¡Se hizo realidad!! Acceso a salas vip del interior del país con MasterCard Black

Desde hace un tiempo, las tarjetas de crédito MasterCard Black nos permiten acceder a una línea de salas vip, llamada Lounge Key.

Para conseguir el acceso, podremos usar directamente nuestras tarjetas MasterCard Black, o podremos registrar nuestras tarjetas MasterCard Black en la web de MasterCard Airport Experience, y una vez hecho esto, logueados, conseguiremos ver nuestra cantidad de accesos, obtener nuestro código QR para acceder, y otras utilidades, tales como buscar salas alrededor del mundo.

En una buena cantidad de casos, los salones vips que admiten Priority Pass (membresía que otorgan las Visa Signature), admiten también MasterCard Black. O sea, pertenecen a ambas cadenas, Priority  Pass y Lounge Key.

9wok3q

Accesos en el interior del país con MasterCard Black

Algo que desde hace un tiempo venimos probando, es el acceso a salas vip en el interior del país con tarjetas Priority Pass.

Se trata de la cadena Vip Club que tiene sedes en Aeroparque Jorge Newbery (en la que no se puede ingresar con Priority Pass) y en varios aeropuertos provinciales, como Bariloche, Córdoba, Comodoro Rivadavia, Iguazú, Mar del Plata, Mendoza, Neuquén, Salta, San Juan, San Luis y Tucumán.

La novedad, es que las salas del interior aceptan ahora MasterCard Black, con la membresía Lounge Key (es decir, registradas en MasterCard Airport Experience).

No son todas, pero miren las que están habilitadas para ingresar con MasterCard Black:

dbmorw

Sin duda una excelente novedad, para quienes quieran ingresar con MasterCard Black y cuidar esos valiosos cupos internacionales de Priority Pass. Y de paso darse un gusto en algún vuelo de cabotaje.

Podés ver más info en la web de MasterCard Airport Experience.

Muchas gracias a nuestro amigo y colaborador Marcelo A por pasarnos esta info tan actual y aprovechable.

 

 

Deja un comentario

12 ideas sobre “¡¡Se hizo realidad!! Acceso a salas vip del interior del país con MasterCard Black”

Descubre más desde Ratamundo.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo