BOOKING.COM: Nuevos beneficios para clientes GENIUS, UPGRADE de habitación sin cargo

Desde hace algún tiempo, les venimos contando lo bueno de ser categoría Genius en Booking.com.

tfn9vi

¿Pero que es la categoría Genius?

Es una categoría que se alcanzaba al realizar el check out de tu quinta reserva en Booking.com

En recientes análisis que hemos hecho en una cuenta nueva del grupo viajero, descubrimos que también se puede ser Genius, luego del check out de una segunda reserva.

¿Y que se conseguía siendo Genius en Booking.com?

El beneficio más importante, está en el precio: acceder a un 10% de descuento sobre los alojamientos que están categorizados como Genius, y que realmente son muchos.

Fijate que en una búsqueda, podés ubicar todos los establecimientos Genius antes que los otros, con el filtro que hemos resaltado en la siguiente imagen. Notemos en el primer hotel encontrado, el logo indica que es Genius:

j07nrl

Otros beneficios de Genius, muy interesantes, son la posibilidad de ingresar antes el día de llegada (earlier check in), o salir más tarde, el día que nos vamos (later check out).

Nosotros utilizamos estos beneficios varias veces. La forma de solicitarlo es en el apartado Pedidos Especiales, y recordar que somos categoría Genius. Lo hemos disfrutado muchas veces, incluso hemos hecho un later check out recientemente a las 16 horas, sin recargo alguno.

Pero vayamos a los nuevos beneficios

Hace poquito, recibimos mail de Booking.com, en donde nos estimula a realizar nuevas reservas, ya que en vez de un 10% de descuento, tendremos un muy interesante 15%:

vq2ets

Efectivamente, no sólo hay un 15% de descuento, sino que en cada búsqueda encontramos UN MONTÓN de alojamientos Genius.

Pero esto, no termina ahí, vamos al beneficio que nos gustó mucho más: UPGRADE DE HABITACIÓN SIN CARGO.

Miren como se ve este beneficio:

u9e5x2

 

Y la comparación entre el valor de esta habitación mejorada, contra lo que nos habría salido una habitación básica, nos arroja un 28% de descuento Genius: ¡UNA LOCURA! 

Y si avanzamos en el proceso de reserva, nos indicará que efectivamente se aplicó el cambio de categoría:

ufdk48

Y esta imagen:

yik5fw

Dos datos adicionales más:

  • Estas promos suelen ser diarias. Busquen durante varios días seguidos, y verán modificaciones en los hoteles que están analizando. Hay promociones que aparecen, y otras que se van. En cuanto vean una que les guste, métanle.
  • El valor de la habitación superior, no aparece a veces exactamente al mismo costo que la básica, sino a un valor ligeramente más alto. Hace referencia a valores promedio de reservas de los últimos 10 días. Siempre analicen todo lo que les muestren, y si les gusta la habitación, y le cierra el precio, adelante con la reserva.

 

Conclusión

Estas alternativas que nos ofrece cada tanto Booking, son verdaderamente excelentes, y nos motivan a que sigamos utilizando esta plataforma.

No olviden que además de obtener estos grandiosos beneficios Genius también pueden utilizar nuestros cupones de 15 dólares de reintegro (beneficios acumulativos). Una vez logueados, clickean en uno de estos cupones, y luego siguen la reserva desde allí. De esta manera, luego del check out, tanto ustedes como nosotros, obtendremos 15 dólares de reintegro.

Link al cupón de 15 dólares de reintegro de Lalo

Link al cupón de 15 dólares de reintegro de Adrián

 

Agradecemos a nuestro amigo y colaborador Marcelo A por alentarnos a hacer este post.

 

 

 

Deja un comentario

71 ideas sobre “BOOKING.COM: Nuevos beneficios para clientes GENIUS, UPGRADE de habitación sin cargo”

Descubre más desde Ratamundo.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo