JET SMART: Hasta 40% de descuento en rutas nacionales e internacionales.

La compañía low cost Jet Smart, lanza por esta semana, una promo con hasta el 40% de descuento para vuelos de rutas nacionales e internacionales.

Para verificar la aplicación del descuento, simulamos la compra del vuelo entre Buenos Aires (EPA) y Mendoza.

Para obtener el descuento debemos hacer click en el botón celeste que se encuentra en el margen superior izquierdo que dice «Tienes un código promocional», y se va desplegar un espacio blanco que con letra grís dice «ingresa tu código aquí»

Ahí escribimos el código: CARNAVAL

2019-03-06-jetsmart3-.jpg

Previo a la aplicación del descuento del código promocional, el valor por tramo era de $423,53 cada uno.

Al ingresar el código, presionamos en «agregar», quedando de la siguiente manera:

2019-03-06 - JetSmart

Cada tramo queda en $ 254,12, por lo que en este pasaje, aplica el descuento de 40%.

El total a pagar en este ejemplo es de $ 806,76.-

Veamos que valores tienen pasajes similares para esa fecha, y vemos que aún sin el descuento aplicado, Jet Smart tenía el precio mas bajo.

2019-03-06-jetsmart4-.png

Para quienes tienen ganas de hacer una escapada durante el año, es una buena oportunidad, y gastando relativamente poco.

Bases y condiciones extraídas de la página de Facebook de la compañía

CARNAVAL
Vuelos operados por JetSMART, directos, en cabina económica. hasta un 40% de descuento en la tarifa aérea, reflejado en el momento de pago. Ingresando el Código promocional “CARNAVAL” en http://jetsmart.com para los destinos Operados por JetSMART bajo la siguiente modalidad:

Exclusivo para comprar desde las 13:00 hrs. del Martes 05 de Marzo del 2019 hasta las 09:00 hrs. del Viernes 08 de Marzo del 2019. Aplica para volar desde el 22 de Abril del 2019 hasta el 31 de Agosto del 2019. Descuento calculado sobre tarifas base ofrecidas sin fecha de expiración, No aplica sobre tarifas promocionales para cada uno de los mercados. Descuento NO aplica sobre el precio FINAL ni sobre los opcionales agregados a al compra. Pasajes no admiten devolución. cambios relativos al vuelo, fecha o ruta y al nombre de su titular, pagando un cargo ascendente a $24 USD por tramo por pasajero, por concepto de cambio de vuelo, fecha o ruta más diferencia tarifaria si aplicare, y $65 USD por concepto de cambio de nombre de por pasajero por tramo. Cambios sólo a través del contact center, hasta una hora antes de salida del vuelo. Promoción no valida para compras de grupos, definidos como 15 pasajeros o más. Tarifa incluye solo un (1) equipaje bolso de mano (cartera, mochila pequeña, o un computador, etc.) y asiento se asignará aleatoriamente. Infórmate de la disponibilidad de vuelos y fechas, y de las demás condiciones de la franquicia de equipaje, selección de asiento, cambios, opcionales y otros términos y condiciones en JetSMART.com. En compras en JetSMART.com no se aplica cargo por servicio, pero en contact center y aeropuerto aplica un cargo por servicio de $12.000 por persona por itinerario. En ventas en JetSMART.com y contact center no aplica el derecho de retracto establecido en la ley N°19.496. Las tasas aéreas están determinadas por la autoridad competente y pueden cambiar su valor.

Santiago, 05 de Marzo del 2019

Deja un comentario

6 ideas sobre “JET SMART: Hasta 40% de descuento en rutas nacionales e internacionales.”

Descubre más desde Ratamundo.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo