¡¡Y SEGUIMOS CON EL FAST TRACK EN ARRIBOS!! La sala provisoria Aeropuertos Vip Club en ARRIBOS del Aeropuerto de Ezeiza

Para todos los que nos siguen, ya les hemos contado que utilizamos la opción de fast track + Sala Vip, en arribos, en el aeropuerto de Ezeiza: ¡¡GENIAL!! La sala Vip Aeropuertos VIP Club en ARRIBOS al país (con Fast Track)

Esta alternativa implica estar cómodamente sentado tomando un café con algunos sándwiches, o algo dulce, mientras personal de la sala busca nuestras valijas en la cinta, y al salir pasaremos por un mostrador de migraciones exclusivo.

Este servicio (en arribos sala vip + migraciones + valijas, y en el caso de partidas control de seguridad + migraciones + sala vip) lo presta MasterCard, y el costo es de 135 dólares por pasajero. Ciertos bancos nos bonifican algunas visitas anuales. Por ejemplo, el Banco HSBC nos permite usar anualmente 8 de estos ingresos, sin cargo: Pedimos FAST TRACK en EZEIZA, otra maravilla del BANCO HSBC

msajui

La novedad

Lo novedoso del tema, es que la sala Vip Aeropuertos Vip Club de ARRIBOS, se encuentra en reparaciones, por lo que utilizamos una sala vip provisoria.

Esta sala, más chica de lo habitual (que ya era pequeña), estuvo bastante bien, porque realmente éramos los únicos en utilizarla.

b7c1vk

1wdxaj

No dispone de opción de toilettes, sino que deben utilizarse los del mismo aeropuerto, localizados a unos 15 metros a la izquierda, mirando de frente hacia la sala.

Sin embargo, mantiene la conexión de wi fi, y las cosas ricas de siempre.

De acuerdo a la recepción de la sala, esta opción provisoria se mantendría así por los próximos dos meses.

Lo de siempre

Encontramos la oferta alimenticia ubicada en muy escaso espacio, pero como siempre, de muy buena calidad.

Diversos sándwiches, fiambres, cereales y cosas dulces, era lo básico:

qzzbph

frxhfz

gmtupw

zoc5bf

Además de las opciones de la máquina de café, y jugo de naranja (que era exprimido) encontramos muchas variedades de yogures:

0ft1ql

En el otro extremo de la sala, aguardaban opciones de agua, gaseosas y cervezas:

1nj53d

mxaxhk

zxtluw

 

Conclusión

Con el genial servicio de siempre, disfrutamos tanto de la sala, como del servicio de Fast Track. Pese a que se trataba de una sala provisoria, realmente no se notó una diferencia de calidad.

Como siempre les decimos, evalúen siempre si desean consumir uno o más cupos de estos a su regreso, ya que por ejemplo, a la hora que volvimos (alrededor de las 19 horas) había sólo 8 personas en la cola de migraciones (y todo nuestro avión detrás), y muchas casillas habilitadas, además de la opción de Migraciones Express, que funcionaba aceitadamente.

 

También podés recorrer todos nuestros posts del viaje al Machu Picchu 2019:

Deja un comentario

16 ideas sobre “¡¡Y SEGUIMOS CON EL FAST TRACK EN ARRIBOS!! La sala provisoria Aeropuertos Vip Club en ARRIBOS del Aeropuerto de Ezeiza”

Descubre más desde Ratamundo.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo