Iberia: pagá tus vuelos en 6 cuotas sin interés con Mastercard

La aerolínea Iberia está ofreciendo la posibilidad de pagar todos los vuelos operados por la aerolínea Iberia (esto no incluye Level, por ejemplo) en 6 cuotas sin interés con tarjetas MasterCard emitidas en Argentina.

La promoción estará vigente comprando tu vuelo hasta el 26 de Marzo, mientras que el período de vuelo va hasta el 19 de Enero, con restricciones que podrás ver en las condiciones.

mnr32l

Allá lejos quedaron las 12 cuotas sin interés con las que Iberia nos agasajaba hasta hace unos meses, y que pudimos aprovechar en su gran promo.

Más info acerca de esta oferta, en la web de Iberia.

 

Condiciones de la oferta

Vuelos:

Periodo de compra: Del 15 de marzo al 26 de marzo de 2019.

Periodo de vuelo: del 20 de marzo al 28 de junio, del 21 de julio al 16 de diciembre y del 26 de diciembre de 2019 al 19 de enero de 2020.

Estancía mínima: 7 días.  

Antelación de la compra: 7 días. 

Los vuelos deben estar operados por Iberia (No incluye vuelos de LEVEL. El trayecto Madrid – Tel Aviv – Madrid debe estar operado por Iberia.

Información adicional sobre cuotas:

Puedes diferir el pago en cuotas (3, 6, 9 ó 12 dependiendo del interés de cada tarjeta) con las tarjetas Visa, MasterCard, American Express y Diners Club.

Y ahora con MasterCard puedes diferir el pago en 6 cuotas sin intereses comprando el billete hasta el 26 de marzo de 2019.

No olvides que estas condiciones son sólo para tarjetas emitidas en Argentina.

Deja un comentario

5 ideas sobre “Iberia: pagá tus vuelos en 6 cuotas sin interés con Mastercard”

Descubre más desde Ratamundo.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo