¡¡EXCELENTE!! Hotel en Aeropuerto de San Pablo permite pagar comidas con pasadas de Priority Pass o Lounge Key

El aeropuerto Guarulhos de San Pablo, nos agasaja con esta muy reciente novedad.

El Hotel Tryp de la cadena Wyndham, localizado en este aeropuerto, se incorpora a las opciones que nos brinda Priority Pass (membresía que nos brindan las tarjetas Visa), y Lounge Key (membresía de las tarjetas MasterCard). Que quede claro que estas opciones son EXCLUSIVAMENTE en lo referente a comidas y NO a alojamiento.

Podés ver la info respecto de los servicios que nos brinda esta sala, en estos links:

El hotel se encuentra localizado después del control de pasaportes en el área de tránsito, primer piso a la derecha. Disponible para vuelos internacionales que salen de las terminales 2 y 3 y pasajeros en tránsito.

Atención a esta condición: Para ser elegibles, los titulares de tarjetas e invitados deben presentar una tarjeta válida y una tarjeta de embarque con un viaje confirmado el mismo día.

Este hotel nos permite disfrutar de sus instalaciones culinarias, y nos facturará lo consumido, a lo cual podremos restarle 28 dólares por una pasada de nuestra Priority Pass o por un ingreso de Lounge Key.

«Los titulares de las tarjetas pueden usar su derecho de visita a la sala de espera para recibir un descuento de US $ 28 en la factura por cualquier tipo de comida, bebida y / o acceso a la zona de fumadores.»

9t3nwe

Y LA NOVEDAD

Si tenemos un vuelo que sale desde Guarulhos al día siguiente de llegar, podríamos hacer noche en este hotel, sin necesidad de salir del área de embarque.

Podés ver imágenes y valores del alojamiento, en este link de Booking.

También podés ver info en la propia web de Wyndham.

No se olviden que por tratarse de Wyndham, y para quienes conseguimos el estatus DIAMANTE en esta cadena, reservar en la web de Wyndham puede tener beneficios adicionales, como upgrade de habitación sin cargo. No dejen de analizar esta posibilidad.

¿Y la novedad?

Nuestro amigo y colaborador del blog Marcelo A se comunicó con este hotel, y confirmó que además de la sala de espera del hotel, si estamos en horario de comida, podremos consumir y restar de nuestros consumos el crédito que obtendremos por un ingreso de Priority Pass o Lounge Key (esto es, usando al hotel como Sala Vip). Estas son las opciones:

Café da manhã: 6h – 10h
Almoço: 12h – 16h30
Jantar: 18h – 22h

A modo informativo, el costo del desayuno es de 15 dólares, por lo cual, con un ingreso, nos estarían sobrando incluso 13 dólares. El almuerzo y la cena buffet cuestan 25 dólares cada uno, por lo que también estarían alcanzando cómodamente esas pasadas de nuestra tarjeta.

¡Y HAY MÁS!

En caso de alojarse, también podríamos hacer uso de estos créditos que nos dan nuestras tarjetas, restando 28 dólares del costo de nuestros consumos, de la manera que antes contamos.

Y no se olviden que los desayunos y comidas brasileños, SON DE LUJO.

Siempre tengan en cuenta la condición de tener un viaje para el mismo día del consumo. Habría que estudiar que pasaría si cenáramos el día anterior.

 

Otra gran opción, que nos brindan nuestros ingresos a Salas Vips.

Agradecemos a nuestro amigo y colaborador Marcelo A por pasarnos data acerca de esta novedad.

 

Otros posts relacionados:

Deja un comentario

10 ideas sobre “¡¡EXCELENTE!! Hotel en Aeropuerto de San Pablo permite pagar comidas con pasadas de Priority Pass o Lounge Key”

Descubre más desde Ratamundo.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo