10 euros de descuento en Cabify España para trayectos con origen/destino Aeropuerto de Barajas (Madrid)

La compañía de remises Cabify España tiene vigente un código de descuento con el cual podés reducir tu tarifa en 5 euros por viaje, en un máximo de dos viajes. Esto en todos los trayectos que tengan origen o destino en el Aeropuerto Internacional de Barajas, Madrid.

Desde hace tiempo, que los taxis comunes en Madrid tienen esta tarifa plana, para viajes desde o hacia el Aeropuerto de Barajas, y hasta o desde el centro de Madrid, por un valor de 30 euros.

En esta oportunidad, nuestro amigo Lalo esperando sus bártulos en Madrid encontró esta promo con la cual cargando en la APP de Cabify el código BARAJAS10 conseguís 5 euros de descuento en 2 viajes con origen o destino el Aeropuerto de Barajas.

6bwxmk

Una vez cargado, el código se ve así:

c9zzf7

Y la pregunta del millón, ¿cuánto vale un viaje en Cabify? La respuesta varía, dependiendo del destino que elijas. Un viaje desde la Terminal 4 del Aeropuerto de Barajas al centro de Madrid (Puerta del Sol), puede valer unos 34 euros:

sxjlto

El descuento es utilizable hasta el 29/05/2019.

A agendar esta promo y tener en cuenta a la hora de reservar un viaje.

 

 

Deja un comentario

24 ideas sobre “10 euros de descuento en Cabify España para trayectos con origen/destino Aeropuerto de Barajas (Madrid)”

Descubre más desde Ratamundo.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo