Italo Treno, hasta 30% de descuento en trenes italiano ¿Lo encontramos?

La muy buena ferroviaria italiana Italo Treno, habilita un código de descuento para obtener hasta el 30% de rebaja.

Aclaramos que este descuento no es fijo en todos los casos.

La oferta está habilitada hasta las 15 horas italianas del 8 de Abril y considera viajes entre el 23 de Abril y el 1 de Septiembre (abarca la temporada alta europea).

CÓDIGO DE DESCUENTO: FIORI

 

Offerta soggetta a disponibilità, valida per acquisti in tariffa Low Cost e in ambiente Smart. Esclusi i collegamenti To-Mi e Mi-Ve e relative tratte intermedie.

 

Todas las categorías de esta empresa son muy cómodas.

7ugsgt

La empresa

He tomado trenes de Italo en muchas oportunidades, y, para comenzar, les cuento que son la mejor forma de unir en muy poco tiempo, a muy buen costo, y con mucha comodidad, las ciudades italianas de renombre (como Venecia, Florencia, Verona, Bologna, Milán, Turín, Roma, Nápoles, etc.)

Los trenes son AVE, y aunque en muy pocos tramos alcanza la velocidad máxima, los recorridos son muy cortos, en lo que hace a tiempos.

Los asientos son realmente muy cómodos, poseen tomas para cargar dispositivos móviles, y disponen de Wi Fi gratuito, al que se accede con el código de reserva que envía Italo, y el mail utilizado en la compra. Muy fácil. Nada de ingresar tarjetas de crédito, como solicita Trenitalia.

Hay asientos orientados hacia el frente, otros hacia la parte trasera, y algunos se encuentran enfrentados con una mesita de por medio.

Hay lugares para guardar valijas o bultos medianos, entre los asientos, y sobre ellos. Las valijas grandes, se quedan en las puntas de los vagones. No hay demasiado lugar para ubicarlas, hay que arreglarse.

Todos los vagones disponen de toilletes.

La oferta

Probamos varias alternativas, y no encontramos el prometido descuento. 

A modo de ejemplo, en el trayecto Roma Milán , encontramos alrededor de un 10%:

msnum2

Un tip importante

Esta compra puede realizarse como invitado, pero aconsejo la inscripción en Italo, por los motivos que les conté en este link: ITALO TRENO: los beneficios de pertenecer (o “compartiendo herramientas”)

Conclusión

Con relación al descuento promocionado, no encontramos el prometido 30%, al menos en las rutas buscadas.

Para quien tiene que viajar, es una oportunidad para aprovechar, sin dudas, considerando la temporada alta europea. Siempre comparando con otras opciones ferroviarias (como Trenitalia.com).

Pueden reservar en la web de Italo, a través de este LINK

 

Deja un comentario

10 ideas sobre “Italo Treno, hasta 30% de descuento en trenes italiano ¿Lo encontramos?”

Descubre más desde Ratamundo.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo