¡¡Grandes ahorros en viajes!! Groupon España tiene muy buenos precios

Hace un par de años, nos suscribimos  en la plataforma española de Groupon. Desde ese entonces, recibimos lindos avisos vía email, respecto de diversas temáticas que elijamos.

Por ejemplo, nos gustan principalmente las ofertas de Groupon España en Restaurantes, Cosas que hacer y Alojamientos y Escapadas, todos rubros viajeros. Si querés relajarte un día vas a poder acceder a una oferta en algún Spa.

cu0wzm

A continuación les mostramos algunas de las más llamativas ofertas de Groupon España.

Ofertas en Ferry Balearia (Gracias Roberto Hermida)

Hace algunos días, un gran colaborador en el blog (sobre todo en temas Avios) Roberto Hermida, tuvo la delicadeza de avisarnos acerca de una promoción de Groupon España relativa a la adquisición de billetes de ferry Balearía a muy buen precio.

La promoción consistía en adquirir un código de descuento a través de Groupon, que luego aplicaríamos en la web de la empresa Balearía.

El costo por un viaje de ferry en la web de la empresa era de 38 euros. En Groupon España, era de 20 euros (lo mismo, idéntico). Un ahorro importante, como podrán apreciar.

Así como les cuento de esta promo, hay muchas otras. Sólo hay que estar atentos.

Ofertas en Avios

Una compra a la que estamos acostumbrados quienes solemos acumular avios, la moneda del programa de pasajero frecuente de Iberia, es la de las adquisiciones de Avios vía Groupon. En estos casos, el valor del paquete de 2000 Avios suele rondar los 19 euros.

Podés ver una de las últimas opciones de compra, en este link.

Ofertas en Restaurantes

Sólo cuestión de esperar y buscar, para encontrar lo que uno desea:

uyzqwd

También hemos visto muy buenas ofertas por menos de 10 euros.

Podés ver las ofertas actuales en Restaurantes.

Cosas que hacer

Se trata de diversas actividades a las que podemos acceder a muy buen precio. Estas son algunas, en el área de Madrid (se puede elegir ciudad):

icjjnr

Podés chusmear las ofertas actuales en Cosas que hacer.

Alojamientos y Escapadas

Un rubro muy apreciado por los viajeros, podremos encontrar buenas oportunidades. Las escapadas de día completo, son geniales.

Veamos un ejemplo de alojamiento. En la parte superior, tenemos la opción básica:

2nc6bw

Y debajo, le podremos agregar más huéspedes, días o comidas, como así también entradas a diversos puntos de interés:

jii28n

Podés chusmear las ofertas actuales en Alojamientos y Escapadas.

Relajarse en un Spa

Los entendidos en este rubro (yo no soy uno), podrán encontrar buenas alternativas. Incluso con comidas o accesos al bar:

mnbnp6

 

Mirá las ofertas actuales de Spa.

6 euros de crédito

Groupon tiene vigente una promo de invitación de amigos.

Si te registrás con ESTE LINK, y hacés una compra dentro de las 72 horas de registrado, yo obtengo 6 euros de crédito para comprar en Groupon (aplican términos y condiciones).

Luego, vos podés hacer lo mismo, e invitar a amigos y familiares, y obtener 6 euros por cada uno de ellos (consejo, comprá avios en varias cuentas de familiares).

Otros tips

Tip #1

Si vas a viajar a otros países, distintos de España, podés chusmear el Groupon de ese país, sencillamente cambiando el dato en esta celda:

buhtwd

Tip #2

Regularmente Groupon tiene códigos de descuento. Por ejemplo los de primera compra en esa web, o los que se aplican diariamente. Podés encontrarte con una sorpresa, muchas veces.

Tip #3

Siempre vean los días en los que se pueden canjear los cupones recibidos. Puede que estando de viaje, se nos complique con las fechas.

Tip #4

Siempre compará con el costo del bien o servicio, comprado diréctamente o por otras plataformas. Nunca te quedes con el valor que te ofrece Groupon.

Acceso y registro

Podés acceder a Groupon España a través de este LINK. También podés registrarte y recibir mails sobre temas que sean de tu preferencia.

Al momento del registro podés elegir recibir mails sobre temas que sean de tu interés:

cq13oe

Al pie de los mails que recibas tenés un acceso a un menú en donde podés gestionar que te envíen los temas que sean de tu preferencia:

tu6wyd

Nosotros, por ejemplo, tenemos estos seteos:

8cquas

Conclusión

Groupon España, o cualquier otra plataforma de Groupon, llegado el caso, son excelentes medios para obtener importantes ahorros viajeros, que debemos considerar a la hora de tomar decisiones.

Deja un comentario

8 ideas sobre “¡¡Grandes ahorros en viajes!! Groupon España tiene muy buenos precios”

Descubre más desde Ratamundo.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo