Semana CONTACTLESS: del 13/04 al 19/04. Bancos y locales adheridos

Desde hace ya unos cuantos meses les venimos hablando de los descuentos que podemos conseguir en la «Semana Contactless», y de sus últimas modificaciones en lo que respecta a porcentajes de descuentos y reducción de topes de reintegro.

Veamos con que nos encontramos en esta semana.

Los bancos adheridos siguen siendo los mismos:

Respecto a los locales adheridos, tenemos algunos cambios.

En esta oportunidad tenemos descuento de 30% en los siguientes locales:

También tenemos descuento de 25% en las siguientes estaciones de servicio:

Si bien ya los descuentos no son tan «aprovechables» como antes, donde teníamos descuentos de 40% con tope de $1000 acumulables con el descuento de Contactless, hay casos en los que podemos ver con buenos ojos los descuentos que nos están ofreciendo.

Hoy vemos interesantes los descuentos en que podemos duplicar promociones.

En esa semana, podemos encontrar negocios adheridos con descuentos propios, como por ejemplo

  • Farmacity  con 2 productos al precio de 1, y luego 30% de descuento con tope de Contactless; o
  • Galerías Pacífico que este 13 y 14 de abril tiene hasta 35% de descuento con tarjetas del Banco HSBC, acumulable con el descuento del 30% con tope de Contactless
  • Carrefour Express, el martes tiene un descuento adicional con tarjetas de los bancos Macro y Patagonia (con distintos topes), que participan en esta promo(Macro 30% con contactless, tope de $ 300 + 20% con tope de $ 800, Patagonia 30% con contactless, tope de $ 300 + 15% con tope de $ 500):

ymxb0p

  • YPF: Los jueves, pagando con tarjeta de crédito Mastercard del Banco Patagonia, se obtiene un descuento de 20% con tope de $350.- Este jueves podríamos obtener un descuento mucho mayor, si  cargamos en una estación de servicio YPF adheridas a Contactless.

  • Havanna: Con tarjetas de Crédito Mastercard (del paquete de servicio Altas Rentas) del Banco Patagonia entre el 15 y el 20 de abril, también podemos obtener un descuento acumulable. 30% de descuento con tope de $500.- Si compramos en un local Havanna adherido a Contactless un 30% extra de descuento con tope de $300.

Como podrán ver, en esta Semana Contactless también se han agregado diversos comercios gastronómicos. Podés ver los locales adheridos acá.

En este último caso, también podés duplicar descuentos. Tal es el caso del pago con tarjetas MasterCard Contactless del Banco Patagonia, los viernes:

  • Por un lado, el reintegro que realiza el banco Patagonia, del 30% con tope de $ 500 mensuales, consumiendo un día Viernes

ABONANDO LOS VIERNES CON LA TARJETAS DE CRÉDITO DE BANCO PATAGONIA S.A., RECIBIRÁ UN 30% DE DESCUENTO EN LOS COMERCIOS REGISTRADOS BAJO EL RUBRO RESTAURANTES. TOPE DE DEVOLUCIÓN $500 POR MES Y POR CUENTA.

  • En segundo lugar, el reintegro que realiza MasterCard, abonando con Contactless, del 30% con tope de $ 300.

En definitiva, una cena de $ 1000, terminaríamos pagándola sólo $ 400 (o sea un 60% de descuento, NADA MAL, no?)

 

Además, hay bancos que aumentan ese descuento. Es el caso del Banco Itaú, en donde además de obtener un reintegro de un 30% por usar la contactless, obtendremos un 5% o 10% adicional por ser clientes, y en determinados comercios.

 

También tenemos nuevos ingresos, como el caso de Walmart. En este caso vemos con agrado que la compra puede hacerse online, pero el pago y retiro debe ser en sucursal (presencial), sólo algunas sucursales:

bp12xc

 

Estos son los términos y condiciones para esta semana en los locales adheridos.

«Promoción válida entre el 13/04/19 y el 19/04/19 inclusive en locales adheridos de todo el país. El beneficio será del 30% por única compra realizada con captura “Contactless” (Sin Contacto) mediante posnet con las tarjetas de crédito Mastercard emitidas con dicha tecnología en la República Argentina. El importe máximo de reintegro será de $300 por comercio y por cuenta durante la vigencia de la promoción. Se excluyen tarjetas de crédito corporativas. El descuento se podrá visualizar hasta 2 resúmenes posteriores a la fecha de la promoción. La presente promoción es acumulable con otras vigentes. Quedan excluidas las cuentas en mora y/o bloqueadas por motivos administrativos. Consulte con su banco emisor la eventual aplicación de cargos por compras en cuotas. Consulte locales adheridos en www.mastercard.com.ar»

En lo que se refiere a YPF, las bases y condiciones son las siguientes:

«Promoción válida entre el 13/04/19 y el 19/04/19 inclusive en todos las estaciones de servicio YPF adheridas de CABA y GBA.  El beneficio será del 25% sobre el total de la transacción realizada con captura “Contactless” (Sin Contacto) mediante posnet con las tarjetas de crédito Mastercard emitidas con dicha tecnología en la República Argentina. El importe máximo de reintegro será de $500 por cuenta, por primera compra y por CUIT durante la vigencia de la promoción. Se excluyen tarjetas de crédito corporativas. El descuento se podrá visualizar hasta 2 resúmenes posteriores a la fecha de la promoción. La presente promoción es acumulable con otras vigentes. Quedan excluidas las cuentas en mora y/o bloqueadas por motivos administrativos. Consulte con su banco emisor la eventual aplicación de cargos por compras en cuotas. Consulte locales adheridos en www.mastercard.com.ar»

 

Les recomendamos desde Ratamundo, que antes de realizar la compra, consulten los domicilios de los locales adheridos aquí, así evitar compras a las que no les apliquen el descuento y no poder hacer el reclamo respectivo.

Deja un comentario

56 ideas sobre “Semana CONTACTLESS: del 13/04 al 19/04. Bancos y locales adheridos”

Descubre más desde Ratamundo.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo