“SEMANA VISA” en Almundo: $5.000 de descuento y cuotas sin interés.

En la web de Almundo, se encuentra vigente desde el 22/04 al 25/04,  la promo “SEMANA VISA”, donde podemos conseguir  descuentos de $5.000 aplicando códigos de descuentos, con varias compañías aéreas y cuotas sin interés.

Los cupos son limitados, y como siempre, les recomendamos ver las restricciones para cada compañía.

Las compañías aéreas participantes son:

AEROLÍNEAS ARGENTINAS:

Con el código de descuento VISA-AR, conseguís $5.000 de descuento en pasajes ida y vuelta desde Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, Rosario, Salta, Tucumán, Bariloche, Neuquen y Comodoro Rivadavia hacia a Miami, Nueva York, Cancún y Punta Cana. Además hasta 12 cuotas sin interés.

Por ejemplo, acá vemos la simulación de un vuelo “Directo”  BUENOS AIRES – MIAMI, donde se aplicó el descuento de $5.000, quedando el precio final en $23.830.- Este pasaje incluye también 2 valijas despachadas. Se puede pagar el pasaje en hasta en 12 cuotas sin interés.

UNITED AIRLINES:

Con el código de descuento VISA-UA, conseguís $5.000 de descuento en pasajes ida y vuelta desde Buenos Aires a cualquier destino, excepto Europa.

Acá vemos la simulación de un vuelo “Directo”  BUENOS AIRES – NUEVA YORK, donde se aplicó el descuento de $5.000, quedando el precio final en $25.862.- Este pasaje incluye también 2 valijas despachadas.

GOL LINEAS AEREAS:

Con el código de descuento VISA-3G, conseguís $5.000 de descuento en pasajes ida y vuelta desde Argentina a cualquier destino de Brasil.

Acá vemos la simulación de un vuelo “Directo”  BUENOS AIRES – RECIFE, para las vacaciones de verano 2020, donde se aplicó el descuento de $5.000, quedando el precio final en $13.468.- Este pasaje incluye también 1 valija despachada de 23 kg.

AIR CANADÁ:

Con el código de descuento VISA-AC, conseguís $5.000 de descuento en pasaje de ida y vuelta desde Buenos Aires a cualquier destino de Air Canadá, excepto Santiago de Chile y Europa.

AIR EUROPA:

Con el código de descuento VISA-UX, conseguís $5.000 de descuento en pasajes ida y vuelta desde Buenos Aires o Córdoba con destino a Europa, y hasta 6 cuotas sin interés.

Por ejemplo, acá vemos la simulación de un vuelo “Directo” BUENOS AIRES – MADRID, don de se aplicó el descuento de $5.000, quedando el precio final en $27.797.- No incluye valija despachada.

AMERICAN AIRLINES:

Con el código de descuento VISA-AA, conseguís $5.000 de descuento en pasajes ida y vuelta desde Buenos Aires o Córdoba con con cualquier destino excepto Europa.

Acá vemos la simulación de un vuelo “Directo”  BUENOS AIRES – LOS ÁNGELES, donde se aplicó el descuento de $5.000, quedando el precio final en $22.418.- Este pasaje incluye también 2 valijas despachadas.

AVIANCA LINEAS AÉREAS:

Con el código de descuento VISA-AV, conseguís $5.000 de descuento en pasajes ida y vuelta desde Buenos Aires, Córdoba, Mendoza o Rosario hacia el Caribe y Estados Unidos.

DELTA AIRLINES:

Con el código de descuento VISA-DL, conseguís $5.000 de descuento en pasajes ida y vuelta desde Buenos Aires a cualquier destino excepto Europa.

Acá vemos la simulación de un vuelo “con 1 escala”  BUENOS AIRES – LOS ÁNGELES, donde se aplicó el descuento de $5.000, quedando el precio final en $20.211.- Este pasaje incluye también 2 valijas despachadas.

TURKISH AIRLINES:

Con el código de descuento VISA-TK, conseguís $5.000 de descuento en vuelos  ida y vuelta desde Buenos Aires con destinos Internacionales, excepto San Pablo.

Creemos que hay algunas oportunidades como para aprovechar en esta promo.

Vamos, que los cupos son limitados!!

 

Condiciones:

SEMANA VISA: VÁLIDA DESDE EL 22/04/2019 AL 25/04/2019 O HASTA AGOTAR 600 LUGARES. EL DESCUENTO APLICA PARA VUELOS DE AEROLÍNEAS, DESTINOS Y FECHAS SELECCIONADAS. ALMUNDO.COM S.R.L. ESMERALDA 950 PISO 21 (1007) C.A.B.A. – EVT: ALMUNDO.COM LEG: 8362 – DISP: 1350/93. CUIT Nº 30-65951462-8.

AEROLÍNEAS ARGENTINAS: PROMOCIÓN VÁLIDA DESDE EL DÍA 22 DE ABRIL HASTA EL 25 DE ABRIL DE 2019 O HASTA AGOTAR STOCK DE 100 UNIDADES. EXCLUSIVO PARA COMPRAS REALIZADAS EN ALMUNDO. DESCUENTO DE ARS 5000 CON LA COMPRA DE UN PASAJE IDA Y VUELTA DESDE BUENOS AIRES, CÓRDOBA, MENDOZA, ROSARIO, SALTA, TUCUMAN, BARILOCHE, NEUQUEN Y COMODORO RIVADAVIA HACIA MIAMI, NUEVA YORK, CANCÚN O PUNTA CANA VOLANDO CON AEROLÍNEAS ARGENTINAS UTILIZANDO EL CÓDIGO “VISA-AR” EN EL MOMENTO DE LA COMPRA. EL DESCUENTO APLICA POR TRANSACCIÓN, PARA PASAJEROS ADULTOS, EN VUELOS OPERADOS EN SU TOTALIDAD POR AEROLÍNEAS ARGENTINAS. EN CASO DE NO UTILIZARSE EL CÓDIGO DE DESCUENTO EN EL MOMENTO DE EFECTUARSE EL PAGO, EL MISMO NO PODRÁ SER RECLAMADO.

UNITED AIRLINES: PROMOCIÓN VÁLIDA DESDE EL DÍA 22 DE ABRIL HASTA EL 25 DE ABRIL DE 2019 O HASTA AGOTAR STOCK DE 60 UNIDADES. EXCLUSIVO PARA COMPRAS REALIZADAS EN ALMUNDO. DESCUENTO DE ARS 5000 CON LA COMPRA DE UN PASAJE IDA Y VUELTA DESDE BUENOS AIRES HACIA CUALQUIER DESTINO, EXCEPTO EUROPA, VOLANDO CON UNITED AIRLINES UTILIZANDO EL CÓDIGO “VISA-UA” EN EL MOMENTO DE LA COMPRA. EL DESCUENTO APLICA POR TRANSACCIÓN, PARA PASAJEROS ADULTOS, EN VUELOS OPERADOS EN SU TOTALIDAD POR UNITED AIRLINES. EN CASO DE NO UTILIZARSE EL CÓDIGO DE DESCUENTO EN EL MOMENTO DE EFECTUARSE EL PAGO, EL MISMO NO PODRÁ SER RECLAMADO.

GOL: PROMOCIÓN VÁLIDA DESDE EL DÍA 22 DE ABRIL HASTA EL 25 DE ABRIL DE 2019 O HASTA AGOTAR STOCK DE 30 UNIDADES. EXCLUSIVO PARA COMPRAS REALIZADAS EN ALMUNDO. DESCUENTO DE ARS 5000 CON LA COMPRA DE UN PASAJE IDA Y VUELTA DESDE ARGENTINA A CUALQUIER DESTINO DE BRASIL VOLANDO CON GOL LINEAS AÉREAS UTILIZANDO EL CÓDIGO “VISA-G3” EN EL MOMENTO DE LA COMPRA. EL DESCUENTO APLICA POR TRANSACCIÓN, PARA PASAJEROS ADULTOS, EN VUELOS OPERADOS EN SU TOTALIDAD POR GOL LINEAS AÉREAS. EN CASO DE NO UTILIZARSE EL CÓDIGO DE DESCUENTO EN EL MOMENTO DE EFECTUARSE EL PAGO, EL MISMO NO PODRÁ SER RECLAMADO.

AIR CANADA: PROMOCIÓN VÁLIDA DESDE EL DÍA 22 DE ABRIL HASTA EL 25 DE ABRIL DE 2019 O HASTA AGOTAR STOCK DE 40 UNIDADES. EXCLUSIVO PARA COMPRAS REALIZADAS EN ALMUNDO. DESCUENTO DE ARS 5000 CON LA COMPRA DE UN PASAJE IDA Y VUELTA DE BUENOS AIRES A CUALQUIER DESTINO DE AIR CANADÁ, EXCEPTO SANTIAGO DE CHILE Y EUROPA UTILIZANDO EL CÓDIGO “VISA-AC” EN EL MOMENTO DE LA COMPRA. EL DESCUENTO APLICA POR TRANSACCIÓN, PARA PASAJEROS ADULTOS, EN VUELOS OPERADOS EN SU TOTALIDAD POR AIR CANADA. EN CASO DE NO UTILIZARSE EL CÓDIGO DE DESCUENTO EN EL MOMENTO DE EFECTUARSE EL PAGO, EL MISMO NO PODRÁ SER RECLAMADO.

AIR EUROPA: PROMOCIÓN VÁLIDA DESDE EL DÍA 22 DE ABRIL HASTA EL 25 DE ABRIL DE 2019 O HASTA AGOTAR STOCK DE 100 UNIDADES. EXCLUSIVO PARA COMPRAS REALIZADAS EN ALMUNDO. DESCUENTO DE ARS 5000 CON LA COMPRA DE UN PASAJE IDA Y VUELTA DESDE BUENOS AIRES O CÓRDOBA A CUALQUIER DESTINO DE EUROPA VOLANDO CON AIR EUROPA UTILIZANDO EL CÓDIGO “VISA-UX” EN EL MOMENTO DE LA COMPRA. EL DESCUENTO APLICA POR TRANSACCIÓN, PARA PASAJEROS ADULTOS, EN VUELOS OPERADOS EN SU TOTALIDAD POR AIR EUROPA. EN CASO DE NO UTILIZARSE EL CÓDIGO DE DESCUENTO EN EL MOMENTO DE EFECTUARSE EL PAGO, EL MISMO NO PODRÁ SER RECLAMADO.

AMERICAN AIRLINES: PROMOCIÓN VÁLIDA DESDE EL DÍA 22 DE ABRIL HASTA EL 25 DE ABRIL DE 2019 O HASTA AGOTAR STOCK DE 80 UNIDADES. EXCLUSIVO PARA COMPRAS REALIZADAS EN ALMUNDO. DESCUENTO DE ARS 5000 CON LA COMPRA DE UN PASAJE IDA Y VUELTA DESDE BUENOS AIRES Y CÓRDOBA HACIA CUALQUIER DESTINO, EXCEPTO EUROPA, VOLANDO CON AMERICAN AIRLINES UTILIZANDO EL CÓDIGO “VISA-AA” EN EL MOMENTO DE LA COMPRA. EL DESCUENTO APLICA POR TRANSACCIÓN, PARA PASAJEROS ADULTOS, EN VUELOS OPERADOS EN SU TOTALIDAD POR AMERICAN AIRLINES. EN CASO DE NO UTILIZARSE EL CÓDIGO DE DESCUENTO EN EL MOMENTO DE EFECTUARSE EL PAGO, EL MISMO NO PODRÁ SER RECLAMADO.

AVIANCA: PROMOCIÓN VÁLIDA DESDE EL DÍA 22 DE ABRIL HASTA EL 25 DE ABRIL DE 2019 O HASTA AGOTAR STOCK DE 60 UNIDADES. EXCLUSIVO PARA COMPRAS REALIZADAS EN ALMUNDO. DESCUENTO DE ARS 5000 CON LA COMPRA DE UN PASAJE IDA Y VUELTA DESDE BUENOS AIRES, CÓRDOBA, MENDOZA Y ROSARIO HACIA ESTADOS UNIDOS Y EL CARIBE UTILIZANDO EL CÓDIGO “VISA-AV” EN EL MOMENTO DE LA COMPRA. EL DESCUENTO APLICA POR TRANSACCIÓN, PARA PASAJEROS ADULTOS, EN VUELOS OPERADOS EN SU TOTALIDAD POR AVIANCA. EN CASO DE NO UTILIZARSE EL CÓDIGO DE DESCUENTO EN EL MOMENTO DE EFECTUARSE EL PAGO, EL MISMO NO PODRÁ SER RECLAMADO.

DELTA: PROMOCIÓN VÁLIDA DESDE EL DÍA 22 DE ABRIL HASTA EL 25 DE ABRIL DE 2019 O HASTA AGOTAR STOCK DE 80 UNIDADES. EXCLUSIVO PARA COMPRAS REALIZADAS EN ALMUNDO. DESCUENTO DE ARS 5000 CON LA COMPRA DE UN PASAJE IDA Y VUELTA DESDE BUENOS AIRES A CUALQUIER DESTINO, EXCEPTO EUROPA, VOLANDO CON DELTA AIR LINES UTILIZANDO EL CÓDIGO “VISA-DL” EN EL MOMENTO DE LA COMPRA. EL DESCUENTO APLICA POR TRANSACCIÓN, PARA PASAJEROS ADULTOS, EN VUELOS OPERADOS EN SU TOTALIDAD POR DELTA AIRLINES. EN CASO DE NO UTILIZARSE EL CÓDIGO DE DESCUENTO EN EL MOMENTO DE EFECTUARSE EL PAGO, EL MISMO NO PODRÁ SER RECLAMADO.

TURKISH AIRLINES: PROMOCIÓN VÁLIDA DESDE EL DÍA 22 DE ABRIL HASTA EL 25 DE ABRIL DE 2019 O HASTA AGOTAR STOCK DE 50 UNIDADES. EXCLUSIVO PARA COMPRAS REALIZADAS EN ALMUNDO. DESCUENTO DE ARS 5000 CON LA COMPRA DE UN PASAJE IDA Y VUELTA DESDE BUENOS AIRES, EXCEPTO SAN PABLO, VOLANDO CON TURKISH AIRLINES UTILIZANDO EL CÓDIGO “VISA-TK” EN EL MOMENTO DE LA COMPRA. EL DESCUENTO APLICA POR TRANSACCIÓN, PARA PASAJEROS ADULTOS, EN VUELOS OPERADOS EN SU TOTALIDAD POR TURKISH AIRLINES. EN CASO DE NO UTILIZARSE EL CÓDIGO DE DESCUENTO EN EL MOMENTO DE EFECTUARSE EL PAGO, EL MISMO NO PODRÁ SER RECLAMADO.

Anuncios

2 comentarios sobre ““SEMANA VISA” en Almundo: $5.000 de descuento y cuotas sin interés.

Agrega el tuyo

  1. Hola chicos. Paso a comentar que, al menos en los vuelos de American Airlines, el cupón aplica para multidestinos. Al menos probé para Buenos Aires – Nueva York – Tokio y funcionó. Aunque los precios que vi no eran convenientes comparando con otras agencias, pero es cuestión de buscar. Un saludo

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: