Y se habilitó la migración de millas de Smiles Brasil a Smiles Argentina

Finalmente y luego de mucho tiempo de ansiedad, encontramos habilitada esta opción de migrar nuestras millas desde la cuenta brasileña a la plataforma argentina.

En el día de hoy, Smiles Argentina emitió un comunicado. En el mismo aparece un aspecto novedoso, que es la consideración para migrar, de las millas en tu cuenta activas al 23 de Abril.

Los otros temas, son mas o menos los mismos que les venimos recordando en nuestros posts anteriores.

Como aspecto de importancia, reiteramos que no podrán realizar la migración, al menos por ahora, quienes tengan un Club Smiles activo en Brasil. Por eso, justamente, y atento la falta de solución al respecto, decidí darme de baja en el Club que durante tanto tiempo tuve activo.

Algunos posts que deberías leer antes de seguir (esto sigue, ehh):

¡Importante!

Recuerden que la posibilidad de Migración estará abierta hasta el 30 de Mayo. Si tienen activo el Club en Brasil, y desean migrar sus millas, el trámite de baja tarda entre 7 a 10 días hábiles, y sólo se verá reflejado en la cuenta a partir del día siguiente al que debió cobrarse la mensualidad.

Suponiendo que su mensualidad se cobra el día 3 de cada mes, deberían hacer la baja AHORA MISMO, porque si se les llega a pasar el 3 de Mayo, y Smiles les cobra otro mes más, tendrán pago el club hasta el 3 de Junio. Consecuentemente, habrán pasado el día 30 de Mayo con Club Activo, y sin ninguna posibilidad de migrar.

LUEGO. vendría una nueva opción cuando se incorpore la posibilidad de que migren quienes tengan Club activo en Smiles Brasil, pero no sabemos fechas.

tqsedn

Cómo se migran las millas de la plataforma brasileña a la argentina

Ingresando en Smiles.com.br, con nuestro usuario y contraseña, encontraremos a la izquierda de nuestro nombre, una campanita avisando que tenemos 1 nueva notificación:

d8fiqn

Clickeamos sobre la campanita, e iremos a dicha notificación. Acá nos dice que esta posibilidad de migrar está abierta:

ufyaxh

Clickeamos en «Solicitar migración». Nos mostrará esta pantalla, con información adicional:

pvqlwh

Debajo de este cuadro, insertamos nuestro número de Smiles Argentina (el número de cuenta, que está en Mis Datos), a la derecha del número de Smiles Brasil, aceptamos los Términos y Condiciones y volvemos a ingresar la contraseña brasileña. Y luego de unos instantes, aparecerá un aviso diciendo que la solicitud se está procesando y que dentro de las 72 horas nos mandarán un correo con la resolución del pedido:eeckky

Instantáneamente ingresamos en nuestra cuenta Smiles Argentina, y las millas YA LLEGARON:

w9atk8

 

Cómo pueden ver, muy fácil, inmediato, y ya podemos empezar a pensar en algún viajecito emitido desde la plataforma argentina (no con ese saldo de arriba, ehh).

 

Este es el comunicado enviado por Smiles Argentina

xhreut

 

 

 

Deja un comentario

40 ideas sobre “Y se habilitó la migración de millas de Smiles Brasil a Smiles Argentina”

Descubre más desde Ratamundo.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo