Latam nos tienta con comprar millas durante el proceso de canje de vuelos… ¡¡pero todavía nada!!

Desde hace bastante tiempo, a quienes nos gusta buscar asiduamente valores en millas de vuelos en la web de Latam, nos encontramos con un impedimento: si no teníamos las millas necesarias para el canje, no podíamos pasar del paso 2.

En otras palabras, la web argentina de la aerolínea, no nos permitía llegar hasta el paso 3, que es donde vemos reflejados los descuentos de millas, si estamos en época promocionada, y las tasas que nos costará el vuelo elegido.

drmxqs

Hasta hace poco, teníamos algunos «truquitos»: podíamos buscar el mismo vuelo en la versión chilena o en la uruguaya de Latam  y al menos llegar al paso 3 y enterarnos de cuánto serían las tasas a abonar. En estas versiones, la plataforma de Latam nos permitía comprar millas para completar las que nos faltaban, en el mismo proceso de canje, una maravilla.

Pero desde hace poco, esto cambió. Ya no podemos «hurgar» en las versiones extranjeras. Latam detecta nuestro origen, y nos deriva a la plataforma argentina:

24e6u0

 

En el día de ayer, y como consecuencia de unos vuelos a San Pablo que estuvimos buscando para hacer un post, recibimos este mail de Latam:

3lpva8

Nos emocionamos, vimos que nos habilitaban a los argentinos para comprar las millas que nos estén faltando en el proceso de canje (y de yapa, poder acceder al paso 3, para ver los descuentos en millas y las tasas que tendríamos que pagar). Me fui volando a la web de Latam, pero apareció el mismo odioso cartel de siempre, impidiéndonos avanzar al paso 3:

tkvnw4

En fin, o se trató de un error en el envío de Latam, que confundió la versión que estamos usando, o será una modificación que introducirá próximamente. Crucemos los dedos y esperemos que sea esta última alternativa.

Deja un comentario

10 ideas sobre “Latam nos tienta con comprar millas durante el proceso de canje de vuelos… ¡¡pero todavía nada!!”

Descubre más desde Ratamundo.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo