¡¡Banco de Galicia!! Nuevo socio financiero de Smiles Argentina

Smiles Argentina comunica que firmó alianza con el Banco de Galicia.

En virtud de este acuerdo podrías transferir tus puntos Quiero, la moneda del programa de pasajero frecuente del banco, al programa Smiles Argentina.

En otras palabras por los consumos que efectúes con tarjeta de crédito y/o débito del banco vas a generar puntos Quiero, que podrás transferir en forma de millas a Smiles Argentina.

La equivalencia entre puntos y millas no está aún determinada.

Recordemos que hoy en día el programa Quiero permite transferir tus puntos a Avíos de Ib Plus, el programa de pasajero frecuente de Iberia, siendo que la equivalencia que se aplica entre puntos y avios se encuentra cada día más devaluada.

Por otra parte les recordamos también que esta sería la tercera posibilidad financiera de juntar millas de Smiles Argentina, luego de que este programa firmara acuerdo con American Express y Banco Patagonia.

Nos queda la duda también con relación a la posibilidad de que pueda haber en el mercado una tarjeta vinculada a Smiles Argentina, en donde tus consumos se transformen automáticamente en millas del programa, tal como ocurre actualmente con el programa Ar Plus o con Latam Pass.

Finalmente nos parece importante destacar las posibilidades de conseguir puntos más allá de nuestros consumos. En ese sentido American Express nos da posibilidades de comprar paquetes de puntos o de conseguir puntos contratando diversos servicios. Banco de Galicia tiene alguna posibilidad solicitando adicionales o adhiriendo débitos automáticos. En Banco Patagonia no conocemos alternativas.

Este es el comunicado compartido por la empresa:
Smiles Argentina y Banco Galicia firman una alianza

El programa de millas de Gol y Quiero! el programa de puntos de Banco Galicia se asocian para brindar más beneficios a sus clientes
Buenos Aires, 09 de mayo del 2019 – Smiles, el programa de millas de GOL, en pos de mejorar la experiencia del viajero, firmaron un acuerdo con el Banco Galicia. A través del programa de beneficios Quiero!, los clientes del banco van a poder transferir sus puntos a Smiles Argentina y así acumular millas para viajar a más de 900 destinos alrededor del mundo.
La firma del acuerdo permite que, simplemente utilizando la tarjeta de crédito/débito del Banco Galicia, o volando por una de las 14 compañías aéreas asociadas a Smiles, el cliente tenga la posibilidad de acumular millas para volar hacia su próximo destino.
“La firma de este nuevo acuerdo con uno de los bancos líderes del país, refuerza nuestro compromiso con los clientes de Smiles Argentina para hacer un diferencial en nuestras propuestas de valor” declaró André Fehlauer, Presidente de Smiles Argentina.
Abrí tu cuenta en Smiles Argentina de forma gratuita, transferí tus millas y ¡Empezá a disfrutar de nuestras promociones para viajar al lugar que siempre soñaste!
Para mayor información, ingresá a www.smiles.com.ar.

Deja un comentario

12 ideas sobre “¡¡Banco de Galicia!! Nuevo socio financiero de Smiles Argentina”

Descubre más desde Ratamundo.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo