¡¡Gran Debut!! Smiles Argentina y canjes para lucirse en el Hot Sale. Millas a muy bajo valor y 500 millas de regalo por inscripción

Smiles Argentina participa también de este Hot Sale 2019.

Pese a que a la fecha no hay demasiadas posibilidades de hacerse de millas, es una excelente alternativa para quienes pudieron transferir millas desde la plataforma brasileña a la argentina, o para quién no tenga millas aún (tal es mi caso) y desée utilizar Viaje Fácil (explicamos el tema en «Smiles Argentina habilitó Viaje Fácil y ya podés reservar tu vuelo sin tener millas«).

lstkgr-1

Los canjes que aparecen son los siguientes:

  • Buenos Aires Roma 22.000 millas + tasas el tramo

cpvdtl

Si bien las condiciones establece que estos canjes serán para vuelos al 30 de Noviembre, encontramos también los mismos valores en Diciembre.

  • Otras opciones del Hot Sale son destinos en Brasil,  canjes muy bajos en millas, tales como Florianópolis o Río de Janeiro a 7000 millas el tramo + tasas o Maceió a 9000 millas el tramo + tasas.

Recordá que si no te alcanzan las millas, podés usar Viaje Fácil, como te contábamos previamente, o combinar millas y dinero,  a un excelente valor de unos 38 reales cada 1000 millas, casi igual que si compráramos con un 100% de bonus (gracias Marcelo A por la aclaración).

Inscripción en Smiles Argentina a cambio de 500 millas

Sonny nos acercó la info respecto de que si no estás inscripto a la fecha en Smiles Argentina, el programa te obsequia 500 millas por registrarte entre el 13 y el 15 de Mayo (Gracias Sonny).
elhbu7

Pasate por la web del Hot Sale de Smiles Argentina.

Condiciones

(1) PROMOCIÓN “BIENVENIDA SMILES – BONUS 500 MILLAS”

Promoción válida exclusivamente para nuevas suscripciones al programa Smiles en la República Argentina que se realicen entre el 13/05/2019 y el 15/05/2019 en el sitio www.smiles.com.ar y/o hasta agotar stock de 40.000.000 (cuarenta millones) de millas smiles bonificadas para el total de nuevos suscriptores en dichas fechas. La bonificación de 500 (quinientas) millas smiles a cada nuevo suscriptor se verá reflejada en el extracto de movimiento de la cuenta dentro de las 24 horas de argentina de la suscripción al programa. Aplican terminos y condiciones del programa smiles disponibles en www.smiles.com.ar/reglamento. Las millas bonificadas por esta promoción tendrán una vigencia limitada de seis meses a partir de su acreditación. El programa de beneficios Smiles para la República Argentina es administrado por Smiles Fidelidade S.A Sucursal Argentina. Cuit 30-71625556-1. Domicilio legal: Tucumán 633 piso 4 ciudad autónoma de Buenos Aires.

(2) (3) HOT SALE PROMOCIÓN DESTINOS BRASIL E ITALIA

Promoción exclusiva para miembros del programa Smiles en la República Argentina (en adelante el programa) previamente registrados en www.smiles.com.ar. Válido para canjes entre el 13/05/2019 y el 15/05/2019 o hasta agotar stock de 20 plazas distribuidos en el período de viaje. aplican todos los términos del programa smiles disponibles en www.smiles.com.ar. El canje del premio da derecho a la adquisición de la tarifa, que no incluye tasas e impuestos aplicables al transporte aéreo que deberán ser abonados al momento de la solicitud del canje y según el destino elegido. Las tasas e impuestos aplicables podrán variar a la fecha de solicitud y/o de vuelo según lo disponga la legislación vigente a la fecha de vuelo. El cliente podrá seleccionar el monto de la tarifa de millas o millas más dólares (smiles & money). Términos y condiciones de smiles & money disponibles en www.smiles.com.ar/smiles-money. La tarifa expresada en dólares será cobrada en pesos al tipo de cambio publicado por el banco central de la república argentina del día anterior a la fecha de compra. Mercado de cambios – cotizaciones cierre vendedor. Términos y condiciones del contrato de transporte aéreo, franquicia de equipaje y demás restricciones tarifarias disponibles en www.smiles.com.ar/reglamento. Operador responsable Smiles Viajes y Turismo S.A. – (G3 Fidelity) legajo evt 17.491.

(2) Brasil: válido para fecha de vuelo entre 03/08/2019 y 30/11/2019 (período de viaje). Tanto la fecha de ida como de regreso deben quedar comprendidas en el período de viaje. Stock disponible de 20 plazas por destino distribuidos en el período de viaje. El monto del canje corresponde al transporte aéreo internacional entre Buenos Aires (Ezeiza) y el destino indicado arriba (por cada tramo de ida o de vuelta), a ser ejecutado por GOL Linhas Aéreas S.A. Términos y condiciones del contrato de transporte aéreo, franquicia de equipaje y demás restricciones tarifarias disponibles en www.smiles.com.ar/reglamento. Operador responsable Smiles Viajes y Turismo S.A. – (G3 Fidelity) legajo evt 17.491.

(3) Italia: válido para fecha de vuelo entre 01/08/2019 y 30/11/2019 (período de viaje). Tanto la fecha de ida como de regreso deben quedar comprendidas en el período de viaje. Stock disponible de 20 plazas distribuidos en el período de viaje. El monto del canje corresponde al transporte aéreo internacional entre Buenos Aires (Ezeiza) y el destino indicado arriba (por cada tramo de ida o de vuelta), a ser ejecutado por Alitalia – Societá Aérea Italiana. Términos y condiciones del contrato de transporte aéreo, franquicia de equipaje y demás restricciones tarifarias disponibles en www.smiles.com.ar/reglamento. Operador responsable Smiles Viajes y Turismo S.A. – (G3 Fidelity) legajo evt 17.491.

 

 

Deja un comentario

4 ideas sobre “¡¡Gran Debut!! Smiles Argentina y canjes para lucirse en el Hot Sale. Millas a muy bajo valor y 500 millas de regalo por inscripción”

Descubre más desde Ratamundo.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo