Ganá 20.000 millas Latam Pass por día, cargando en Shell

La alianza entre Shell y el programa de pasajero frecuente de Latam, tiene vigente una promo por la cual cargando en Shell participás de un sorteo por 20.000 millas Latam Pass por día.

Esta promo estará vigente hasta el día 2 de Junio. Pueden participar los mayores de 18 años, y también los menores con registro de conducir vigente.

La mecánica consiste en cargar 30 litros o más de los productos participantes, en una estación Shell adherida al programa (definidas en el Anexo de las Condiciones, que podés ver en este link)

Los productos participantes son (i) Nafta Shell Fórmula Super, (ii) Shell V-Power Nafta y (iii) Shell V-Power Diesel.

Para participar tenés que tener una tarjeta Shell Latam Pass, adherida al programa, y haber aceptado el envío de e-mails. Una vez que cargues 30 o más litros de producto participante, en alguna estación adherida, vas a recibir en tu casilla un e-mail. Aceptando las condiciones ya estarás participando.

Cargando Shell V-Power, tenés triple chance de ganar.

Podés consultar la web de la promo en este link.

Agradecemos a nuestro amigo Hernán por avisarnos acerca de esta promo.

mz2tdk

BASES Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN “20 mil Millas LATAM Pass por día”

1. “20 mil Millas LATAM Pass por día” (la “Promoción”) es una acción promocional organizada por ENLAZE 3 LATAM S.R.L., CUIT N° 30-70946276-4, con domicilio en Azcuénaga 812, Vicente López, provincia de Buenos Aires (el “Organizador”) y auspiciada por RAÍZEN ARGENTINA S.A. (anteriormente denominada SHELL COMPAÑÍA ARGENTINA DE PETROLEO S.A.), CUIT N° 30-50672680-4, con domicilio en Avenida Roque Sáenz Peña 788, piso 2°, Ciudad Autónoma de Buenos Aires (el “Auspiciante”), que se regirá por estas bases y condiciones (las “Bases”).

2. Plazo de vigencia: La vigencia de la Promoción es desde las 00:00 horas del 29 de abril de 2019 hasta las 23:59:59 horas del 2 de junio de 2019 (en adelante, el “Plazo de Vigencia”).

3. Ámbito geográfico: La Promoción será válida en las Estaciones de Servicio de bandera Shell listadas en el Anexo I (“Local/es Adherid/os”), ubicadas en la República Argentina (el “Ámbito Geográfico”), sin perjuicio de la limitación de premios puestos en juego en las provincias indicadas en el punto 7.1.3 de estas Bases.

4. Participantes: Podrán participar en la Promoción las personas humanas mayores de 18 años y los menores de edad que posean licencia de conductor vigente –en el caso de estos últimos se presumirá que actúan con autorización de sus padres, tutores o curadores- domiciliadas en el Ámbito Geográfico, socias del programa “Shell LATAM Pass” (el “Programa”), que tengan la “Tarjeta Shell LATAM Pass” activada y hayan aceptado expresamente recibir en su dirección de correo electrónico información del Programa y demás comunicaciones que el Auspiciante o LATAM Airlines envíen periódicamente (“Cliente/s Shell LATAM Pass”).

Los Clientes Shell LATAM Pass que adquieran, durante el Plazo de Vigencia, treinta (30) litros o más de los Productos -conforme se define este término en el punto 5. de estas Bases- (“Compra/s”), recibirán en la casilla de correo electrónico que hayan registrado al momento de inscribirse en el Programa, un e-mail que los invitará a participar de la Promoción mediante un “click” a un link de aceptación de las Bases. Los Clientes que acepten las Bases se convertirán automáticamente en participantes (“Participante/s”), cargándose en el software dispuesto al efecto la participación resultante de la Compra relacionada con el correo electrónico de invitación a participar, y a partir de allí cada Compra se computará en forma automática para la participación del Participante.

Están excluidas de la Promoción las compras de Productos en las que la acreditación de MILLAS SHELL LATAM Pass se efectúa mediante la plataforma Web del Programa, en función de convenios particulares entre las Estaciones de Servicio de bandera SHELL de la República Argentina adheridas al Programa y sus clientes. El Programa es un programa de beneficios exclusivo para clientes de las Estaciones de Servicio de bandera SHELL de la República Argentina adheridas al Programa, mediante el cual los Socios del Programa pueden
acumular MILLAS LATAM Pass realizando compras de los Productos incluidos en el Programa en las Estaciones de Servicio de bandera Shell adheridas. Las condiciones del Programa pueden consultarse en https://www.shell.com.ar/conductores/shell-latampass/acerca-de-shell-latampass/_jcr_content/par/textimage_378245388.stream/1556123894198/0403f94e620cfd5f aa321c88421743e2653016cb/terms-and-conditions-program-shell-latam-pass.pdf No podrán participar de la Promoción personas jurídicas, personas humanas menores de 18 años que no posean licencia de conductor vigente o las mayores domiciliadas fuera del Ámbito Geográfico, el personal, directores y demás autoridades del Auspiciante, de Raízen Gas S.A., de Deheza S.A.I.C.F. e I., de Estación Lima S.A. y del Organizador, el personal, los propietarios o accionistas de las Estaciones de Servicio de bandera SHELL ubicadas en la República Argentina y de sus agencias de publicidad, así como tampoco los cónyuges y consanguíneos o parientes por afinidad hasta el cuarto grado de todos los nombrados anteriormente, sea que lo hagan en nombre propio o de terceros.

5. Productos: Participan de la Promoción los siguientes productos: (i) Nafta Shell Fórmula Super, (ii) Shell V-Power Nafta y (iii) Shell V-Power Diesel (en adelante todos ellos, indistintamente, “Producto/s”).

6. Premios: Por cada día de vigencia de la Promoción, se pondrá en juego un (1) Premio consistente en 20.000 (veinte mil) Millas LATAM PASS (“Premio/s”). En consecuencia, se pondrán en juego una totalidad de 35 (treinta y cinco) Premios. Los Premios serán acreditados en la cuenta del ganador de cada Premio y podrán ser utilizados conforme los términos del Programa. El derecho a la asignación de los Premios es personal e intransferible, no podrá exigirse su canje por dinero ni por otros productos o servicios. Los Premios serán entregados dentro de los treinta (30) días corridos de la asignación de cada uno de ellos, mediante acreditación en la cuenta del Programa de sus ganadores. Los Premios no asignados, si los hubiera, quedarán en propiedad del Auspiciante.

A tal efecto, se llevarán a cabo cinco (5) Sorteos de siete (7) Premios, conforme el siguiente cronograma:

Sorteo Nro. 1: se realizará el 7 de mayo del 2019 a las 15 horas y se determinarán los Ganadores de los Premios correspondientes a los días 29 y 30 de abril y 1, 2, 3, 4 y 5 de mayo del 2019. Sorteo Nro. 2: se realizará el 14 de mayo del 2019 a las 15 horas y se determinarán los Ganadores de los Premios correspondientes a los días 6 a 12 de mayo del 2019. Sorteo Nro. 3: se realizará el 21 de mayo del 2019 a las 15 horas y se determinarán los Ganadores de los Premios correspondientes a los días 13 a 19 de mayo del 2019. Sorteo Nro. 4: se realizará el 28 de mayo del 2019 a las 15 horas y se determinarán los Ganadores de los Premios correspondientes a los días 20 a 26 de mayo del 2019. Sorteo Nro. 5: se realizará el 4 de junio del 2019 a las 15 horas y se determinarán los Ganadores de los Premios correspondientes a los días 27 a 31 de mayo y 1 y 2 de junio del 2019.

7. Determinación de los Ganadores: Los Participantes participarán del Sorteo correspondiente al día en que hicieron “click” aceptando las Bases y, a partir de ahí, los días en que hicieron cada Compra. A los efectos de los Sorteos cada Compra que realice un Participante le otorgará, para el Sorteo correspondiente, una (1) chance si el Producto adquirido fue Nafta Súper Shell y tres (3) chances si el Producto adquirido fue Shell V-Power Nafta o Diesel (en adelante, “Chance/s”).

7.1 Lugar y forma de los Sorteos: Los Sorteos se realizarán en el domicilio del Auspiciante, ante Escribano Público. En cada Sorteo un sistema de computación operado por el Organizador seleccionará siete (7) Participantes al azar; uno (1) de cada uno de los siete (7) días del Plazo de Vigencia comprendidos en el Sorteo, designados en lo sucesivo como “Ganador”.

7.2. Limitación por Provincias: Los Premios en las provincias listadas a continuación no podrán superar el límite indicado en cada caso y de alcanzarse el mismo, las Participaciones provenientes de Compras realizadas en Estaciones de Servicio de esa Provincia será descartadas, como así también la participación de residentes en esa Provincia que participará bajo la modalidad “sin obligación de compra”: a. Neuquén: Se pondrán en juego un máximo de 1 Premios. b. Río Negro: Se pondrán en juego un máximo de 1 Premios. c. Salta: Se pondrán en juego un máximo de 2 Premios. d. Jujuy: Se pondrán en juego un máximo de 2 Premios. e. Mendoza: Se pondrán en juego un máximo de 3 Premios. f. Tierra del Fuego: Se pondrán en juego un máximo de 1 Premios.

7.3. Notificación a los Ganadores de los Premios: Los Potenciales Ganadores de los Premios serán notificados de su condición de tales mediante el envío de un correo electrónico a la casilla de correo electrónico asociada a su Cuenta Shell LATAM Pass.

8. Participación sin obligación de compra: Las personas humanas mayores de 18 años, domiciliadas en el Ámbito Geográfico podrán participar de la Promoción enviando por correo postal, durante el Plazo de Vigencia, una carta a “Enlaze 3 Latam SRL” – Apartado Especial Nº 1, Sucursal Vicente López, B1638ZAC, Correo Oficial (franqueo a pagar por el destinatario), indicando en su frente Promoción “20 mil Millas LATAM Pass por día” y en su reverso o interior su nombre, apellido, domicilio, código postal, teléfono fijo y celular, casilla de correo electrónico y DNI y acompañando un dibujo simple, hecho a mano y coloreado, del logo de Shell y la indicación del Producto por el que desea participar. Por cada carta recibida, el Organizador otorgará las Chances respectivas según el Producto elegido por el Participante, quien tendrá, de esa manera, idénticas posibilidades de resultar Ganador. Se admitirá una participación por semana bajo esta modalidad, por Participante.

9. Consulta de Bases: Estas Bases estarán disponibles y podrán ser consultadas, durante el Plazo de Vigencia, en los Locales Adheridos.

10. Impuestos y Gastos: El impuesto a los premios creado por la ley 20.630, si correspondiese su pago, será a cargo del Organizador. Cualquier otro costo, gasto o impuesto en que pudieran incurrir los Participantes en ocasión de o con motivo de su participación en la Promoción serán a cargo exclusivo de los Participantes o ganadores, pudiendo el Organizador condicionar la entrega de los Premios al pago de aquéllos.

11. Indemnidad: Los Participantes eximen expresamente al Organizador y al Auspiciante de toda responsabilidad por cualquier daño o perjuicio sufrido por ellos o terceros, proveniente de caso fortuito o fuerza mayor, hechos de terceros y/o cualquier responsabilidad que no le resultare imputable en forma directa al Organizador o al Auspiciante, en ocasión de participar de la Promoción o de utilizar los Premios.

12. Aceptación de las Bases: La participación en la Promoción implica la total aceptación de estas Bases, así como de las decisiones que adopte el Organizador sobre cualquier cuestión no prevista en las mismas. Toda conducta abusiva, fraudulenta o contraria a la buena fe, autorizará al Organizador a descalificar de la Promoción al Participante incurso en alguna de dichas conductas.

13. Datos Personales: Los Datos Personales de los Participantes serán incluidos en una base de datos inscripta en el Registro Nacional de Bases de Datos Personales por RAÍZEN ARGENTINA S.A. (anteriormente denominada SHELL COMPAÑÍA ARGENTINA DE PETROLEO S.A.), con domicilio en Avda. Presidente Roque Sáenz Peña 788, piso 4°, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y podrán ser utilizados para establecer perfiles determinados con fines publicitarios, promocionales y comerciales. La información de los Participantes será tratada en los términos previstos por la Ley Nacional de Protección de Datos Personales Nº 25.326. El titular de los datos personales tiene la facultad de ejercer el derecho de acceso a los mismos en forma gratuita a intervalos no inferiores a seis (6) meses, salvo que se acredite un interés legítimo al efecto conforme lo establecido en el artículo 14, inciso 3 de la Ley Nº 25.326 (Disposición 10/2008, artículo 1º, B.O. 18/09/2008). La Agencia de Acceso a la Información Pública, Órgano de Control de la Ley Nº 25.326, tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que se interpongan con relación al cumplimiento de las normas sobre datos personales. Al momento de facilitar al Organizador sus Datos, los Participantes prestan expreso consentimiento para que tales Datos puedan ser utilizados por el Organizador con fines publicitarios y de marketing en general. El titular podrá en cualquier momento solicitar el retiro o bloqueo de su nombre de los bancos de datos a los que se refiere el presente artículo (Artículo 27, inciso 3, Ley 25.326), enviando un mail a promociones@marlonbuenosaires.com. Siendo los datos necesarios para la participación en la Promoción, el ejercicio del derecho de retiro o bloqueo total o parcial de sus datos durante el Plazo de Vigencia implicará la anulación de todos los registros realizados por el Participante y la exclusión de su participación en la Promoción.

14. Modificación o Suspensión de la Promoción: El Organizador podrá modificar total o parcialmente estas Bases e incluso de suspender o cancelar la Promoción, cuando se
presenten situaciones no imputables al mismo o no previstas en las Bases o que constituyan caso fortuito o fuerza mayor que lo justifiquen.

15. Probabilidades matemáticas: Las probabilidades matemáticas de resultar elegido en un Sorteo dependerán de la cantidad de Chances acumuladas por cada Participante para ese Sorteo y de la cantidad total de Chances que participen en el mismo. En el supuesto que participasen del Sorteo 100.000 Chances, la probabilidad de un Participante que participe de dicho Sorteo con 2 Chances de ser elegido en dicho Sorteo sería de 1 en aproximadamente 7.143.

16. Imagen de los ganadores: La sola participación en la Promoción implica, como condición para la asignación de los Premios, la autorización de los Potenciales Ganadores al Organizador y al Auspiciante, para la difusión pública, transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de las filmaciones, fotografías, imágenes o grabaciones de su imagen y/o voz y/o Datos Personales, en todos y cualquier medio de comunicación (visual, audio u otra incluyendo presentaciones en televisión por aire, antena, cable, satélite, radio, Internet, etc.). Los Participantes garantizan que no existen terceros que tengan derechos de exclusividad sobre la exhibición, publicación, difusión, reproducción y/o la puesta en el comercio de su imagen, voz y/o Datos Personales. En caso contrario, se comprometen a mantener indemne al Organizador y al Auspiciante respecto de cualquier reclamo que por este motivo pudieran formular terceras personas.

17. Jurisdicción: Ante cualquier controversia que se suscitare entre los Participantes y Organizador, las partes se someterán a los tribunales nacionales ordinarios con sede en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, con renuncia a cualquier otro fuero o jurisdicción.

 

 

Deja un comentario

2 ideas sobre “Ganá 20.000 millas Latam Pass por día, cargando en Shell”

Descubre más desde Ratamundo.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo